Concurso Lucifer's Pit: Haz un remake del MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 02 Abr 2009, 21:40

me anoto shino y me encanto que dijiste :::

"incluso puede ser, que se yo, en Kadmihn, uno de los tres continentes del planeta Xuala, uno de los 7 planetas donde el "Caminador" dejó su huella..."


me hizo reir pero enserio!!!


y si yo me anoto aunque no sea en equipos.

Microbio
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 16:52

Mensaje por Microbio » Jue, 02 Abr 2009, 22:44

Epa, también a mi me gustaría apuntarme, creo que tengo algunas wenas ideas para conceptos de personajes. Pero tengo una pregunta vital: ¿Necesariamente tenemos que hablar de el primero de una saga?? Se me hace más interesante o más divertido imaginarme por mi cuenta como debería ser el mortal kombat 8 por ejemplo. Me refiero a si puedo o no puedo tomar como punto de partida un momento diferente en el tiempo al mortal kombat 1, ¿puedo por ejemplo hablar de un mortal kombat 500 años en el futuro pero que tuviera como transfondo lo que ya conocemos? (por decir algo eh?) Hasta que punto debo reinventar la historia en vez de continuarla o darla por hecho?

Un saludo a todos. Por cierto, no me ha quedado claro como hay que apuntarse pero estoy interesado. Veo que Shinomune es el que parte el bacalao, espero pues una respuesta suya.

PD: 10-12 personajes me parecen poquitos para un remake hoy en día. ¿No sería posible 20-25?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 03 Abr 2009, 05:25

Si, es el primero de una saga, aunque si ves capaz de resumirlo bien, puedes dar a entender que esta nueva saga es la continuación siglos después de una anterior, aunque no asumir que todo el mundo conoce dicha saga anterior, porque oficialmente no existiría :wink:

Sobre apuntarse, realmente no hay un sitio donde apuntarse, con enviar el proyecto a tiempo y cumpliendo los requisitos es suficiente, aunque no esta mal ya ir sabiendo de antemano si habrá mucha competencia (y trabajo para el jurado xD)

PD: Y si hay pocos personajes, es por ser un tributo al MK1, y también para no sobrecargar de trabajo. Calidad > Cantidad, ya irá creciendo el juego con las sagas posteriores, si hay éxito :P
Última edición por Shinomune el Vie, 10 Abr 2009, 03:17, editado 1 vez en total.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Vie, 03 Abr 2009, 06:50

Me interesa la idea, más porque se me da bien escribir y planear juegos. Lo que no acabo de entender es si se puede crear una continuación del último Mortal Kombat, por ejemplo Armageddon u obligatoriamente debe tratarse de un REMAKE de Mortal Kombat I. Si me aclaran esa duda me ayudarían mucho.
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 03 Abr 2009, 19:02

Vendría a ser un remake del MK1 (por eso deben aparecer algunos nombres de este, hay pocos personajes, etc...), pero ambientado de la forma que uno desee, ya he puesto varios ejemplos que uno puede ir por donde le de la gana :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 03 Abr 2009, 20:54

MMM, algunas cosas me estan qeudando colgadas, el juego tiene que ver con MK?, porqe yo ya lo empece, y lo unico que tiene que ver con MK son que hay un torneo, los 3 personajes, y bueno, nada mas, en el plano argumental al menos no tengo planeado ninguna relacion, ya sea de especies, tecnicas, estilos, lugares, ni nada, eso es valido igual?
P.D: Igual ahora empece a poner algunas cosas del MK por algunos lados para que no quede tan colgado, pero nada mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Vie, 03 Abr 2009, 22:11

Al ver que ya han respondido las dudas que te tenía, para que esperar?...

Me anoto! :wink:

Saludos :twisted:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 03 Abr 2009, 22:26

Una vez entregados todos los proyectos y evaluados, los postearan a todos? Por que seria bueno no solo ver al ganador, sino como cada uno vio las cosas de cada manera.

Ya han sido nombrados los jurados?

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Vie, 03 Abr 2009, 22:57

Error Macross escribió:MMM, algunas cosas me estan qeudando colgadas, el juego tiene que ver con MK?, porqe yo ya lo empece, y lo unico que tiene que ver con MK son que hay un torneo, los 3 personajes, y bueno, nada mas, en el plano argumental al menos no tengo planeado ninguna relacion, ya sea de especies, tecnicas, estilos, lugares, ni nada, eso es valido igual?
P.D: Igual ahora empece a poner algunas cosas del MK por algunos lados para que no quede tan colgado, pero nada mas.
Tengo entendido que no tiene que estar relacionado con la historia de MK. Mi remake no tiene NADA que ver con MK.
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 04 Abr 2009, 00:57

mi no entender la parte de otros personajes.... entiendo que tres deben tener nombre de alguno de mk1, 3 nombres que no aparescan en algun videojuego, pero los otros personajes (tanto de historia como seleccionables) deben tener un nombre de alguno que aparesca en MK, o pueden ser inventados? es mi unica duda, y no se si ya se resolvio, porque no lei todos los comentarios...
Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 04 Abr 2009, 01:57

Deberias leer todas las opiniones, principalmetne por respeto a los demas que postean, y de paso por que puede que tu duda ya haya sdo respondida, y evitas el exeso de post innescesario.

Con respecto a tu duda (que no fue respondida, jeje), la cantidad son minimas.

osea...

- Minimo 3 persnajes de MK1 (que conserven al menos el nombre).
- Minimo 3 personajes totalmente nuevos.
- Son entre 10 y 12 personajes, asi que suponiendo que hicieses 10 personajes, te quedan 4 para hacer lo que quieras (incluir mas personajes de MK1, incluir personajes de otros MK o hacer personajes totalmente nuevos).

Espero habertelo aclarado.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 04 Abr 2009, 02:21

No habia leido los comentarios, pero porque ya me iba y ya no estaba entendiendo nada XD (me falto namas esta pagina). Vere si aprovecho el tiempo y hago algo, no es seguro, pero me gustaria intentarlo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 04 Abr 2009, 02:49

Viejo, yo soy nevo en este foro, pero tengo la idea de un juego casi compl3eto, ¿cómo y cuándo te lo puedo hacer llegar? ¿puede ser sólo texto o debe haber imágnes o más?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 04 Abr 2009, 02:55

Como dice el post inicial, se debe entregar por mensaje privado a Shinomune antes del 15 de abril y DEBE ser solo texto.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Sab, 04 Abr 2009, 03:37

se me surgio una duda, si o si 3 nombres de mkI pero tambien puedo usar nombres de otros personajes de la saga cierto?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder