Mortal Kombat Vintage

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lutciano
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 May 2020, 04:34

Mortal Kombat Vintage

Mensaje por Lutciano » Sab, 23 May 2020, 04:47

Hola comunidad de mortal kombat, creen que pueda ser posible que alguna vez podamos ver un juego exclusivo de la franquicia con todos los personajes que han aparecido en todos los mortal kombat's pero con una jugabilidad clásica? osea que todos los personajes que han aparecido hasta la fecha sean elegibles, pero con las gráficas del mortal kombat 3 de la snes... estuve pensando esa idea y sueño con que los desarrolladores de la franquicia lo hagan de una vez, que hagan un remake de los personajes que ya estaban en ese juego y que los mejoren, con nuevos fatalities u otros movimientos y que creen los personajes que faltan y que sea para pc. Sé que me dirán que está mugen, pero ahí no están todos los personajes, además algunos chars no están bien hechos, nosé que opina la comunidad. Eso me despido esperando comentarios.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Vintage

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 24 May 2020, 17:09

Lo veo muy poco probable, pero sí tienes a los juegos MUGEN que hacen justamente eso: repiensan los personajes, les agregan poderes, y por sobre todo, agregan un montón de personajes. :-)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder