El guionista de Mortal Kombat 2 revela más sobre el guión de la secuela

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 10 May 2022, 02:49

Mortal Kombat fue un gran éxito de taquilla en su lanzamiento, incluso con algunos fanáticos que criticaron la inserción de nuevos personajes y la forma en que se trataron los personajes clásicos. La película de Warner , sin embargo, obtuvo una calificación del 86% en Rotten Tomatoes y recibió luz verde para una secuela.

En una entrevista con El Directo , el guionista de Mortal Kombat 2, Jeremy Slater (Moon Knight), comentó sobre el progreso del guión y afirmó que ha sido muy divertido escribirlo y que ya están a mitad de camino. El dice:

“Ha sido muy divertido hasta ahora. Estamos a la mitad del guión. Estoy trabajando muy de cerca con el director, los estudios y los chicos del juego, y creo que no puedo decir nada sobre la historia real, pero creo que definitivamente aprendieron algunas lecciones de la última vez en términos de ' Estas son las cosas que respondieron los fanáticos, y esto es lo que le gustó a la gente de la película, y estas son las cosas que no funcionaron tan bien como esperábamos. Así que realmente estamos viendo esto como una oportunidad de tomar todo lo que funcionó en el primero y hacerlo aún mejor y darle a la audiencia aún más, y hacer algo que sea increíblemente satisfactorio, emocionante e impredecible".

Habiendo sido el escritor de una de las últimas producciones del MCU, Jeremy dijo que Mortal Kombat 2 no será como las producciones de Marvel, asumiendo que el universo de estos juegos es extraño y que pretende abrazar eso:

“No creo que necesariamente tenga el mismo tono que el MCU, pero definitivamente tendrá algunas de mis sensibilidades, eso fue parte de mi presentación para ellos. Esto es Mortal Kombat. Es un universo extraño y vamos a adoptar algo de esa rareza y vamos a hacer una secuela de Mortal Kombat que nadie espera y que podría sorprender a todos. Todavía estamos muy temprano en este proceso, pero me estoy divirtiendo mucho con este guión”.

Mortal Kombat 2 aún no tiene fecha de estreno, mientras que la primera película está disponible en HBO Max con las opciones de doblaje y audio original con subtítulos.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder