Tráiler, imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Carlos MK
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 381
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Tráiler, imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos MK » Jue, 07 Ene 2021, 13:28

Espero que hayáis comenzado 2021 con mucha energía y paciencia para seguir resistiendo esta situación tan excepcional del virus.

En la web letterboxd.com se ha publicado la ficha de la película de Mortal Kombat que se va a estrenar dentro de 3 meses: https://letterboxd.com/film/mortal-kombat-2021/

En ella, podemos leer la sinopsis oficial de lo que mostrará la nueva producción:

"Un boxeador descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat, donde conoce a un grupo de guerreros que luchan a muerte para salvar los reinos del malvado mago Shang Tsung."

¿Será ese boxeador Cole Young, el rumoreado protagonista que encarnará el actor Lewis Tan?

Imagen

PD: Se ha abierto una cuenta oficial de twitter de la nueva película: https://twitter.com/MKMovie
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
Twitter: @mortalkombatorg

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Arfou » Jue, 07 Ene 2021, 15:08

Pues estaría muy bien que se inventaran un personaje nuevo inédito para la película! Seguro que eso aportaría un toque de novedad que le hace falta, ya que quieren volver a contarnos por enésima vez el argumento de MK1 (:lol)
REMEMBER THAT 2nd SUCKS!

Avatar de Usuario
Carlos MK
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 381
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos MK » Jue, 07 Ene 2021, 18:34

Eso es exactamente lo que yo pienso.
Que introduzcan nuevos personajes mientras los clásicos estén bien representados es algo bueno y novedoso. Hay que darles un voto de confianza.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1734
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 07 Ene 2021, 22:57

Opino igual! es una buena alternativa para exponerle la historia a alguien de adentro. Y como dice Carlos, siempre que el resto esté bien representado... Por ejemplo, en el caso de Resident Evil, el tema con la 2 en adelante es que aparecen personajes del juego pero son minorizados por la protagonista, y nada desarrollados. Mientras todo esté balanceado... jeje
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

kanalla
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Ene 2021, 23:40

Tengo sentimientos encontrados sobre la película.

Por una parte, me parece bastante bien que se arriesguen a crear una continuidad aparte para que no la sigan cagando con pseudo interpretaciones del material de origen. Además, era necesario ir un poco más allá de otro "remake" del argumento del Torneo Original y todas las subtramas sabidas por todos... a pesar de que en estos últimos años el fan promedio de MK se ha vuelto algo más ignorante y consumidor de estupideces en YouTube... pero la historia básica se entiende como conocida.

Sin embargo, me preocupa que termine siendo otro intento fallido que se cuelgue de la marca Mortal Kombat, y que el desarrollo no sea lo suficientemente sólido y (sobretodo) consecuente para justificar ir a verla. También, como fan, me queda un poco el gusto de que esta película sea un "esfuerzo innecesario". Considerando que técnicamente los modos Historia serían de hecho las más logradas adaptaciones de MK a la fecha, la salida tan tardía de esta tercera película hace que pierda el interés en invertir en algo que ya tengo/ya he visto.

Concluyendo, de lo que he logrado leer sobre esta película pareciera que está decentemente armada. Supongo y espero que la gente a cargo la hizo a consciencia y solo queda asumir que todo saldrá bien. Ñam (:think)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2805
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Ene 2021, 17:32

¿Va a haber nuevo trailer o en realidad solo vamos a tener las imágenes y detalles que ya están dando vueltas desde temprano el día de hoy? He visto gente dudando de si vamos a ver algo más.

Avatar de Usuario
Carlos MK
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 381
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos MK » Vie, 15 Ene 2021, 17:52

Pues a esta hora yo también dudo que vayamos a ver el tráiler. ¡Qué rabia!

Este es el contenido del artículo:

https://ew.com/movies/mortal-kombat-fir ... ki-sanada/

Hoy tenemos el placer de ver las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat. En un artículo de ew.com, Todd Garner y Simon McQuoid, productor y director de la película, respectivamente, nos dan multitud de detalles de la misma.

¡Esperamos que no tarden en mostrarnos su primer tráiler!

Cuando piensas en Mortal Kombat, piensas en sangre. Cubos de sangre. Ese tipo de mancha espantosa que proviene de machacar a un oponente en una lucha salvaje a muerte. Pero la sangre, como pensó el director Simon McQuoid para el próximo reinicio de la película inspirada en los videojuegos, tiene muchos significados. “La sangre representa a la familia”, le dice a EW. “La sangre representa una conexión. La sangre representa quiénes somos. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue usar la sangre de manera ejecutante”. Y comienza a fluir desde el principio.

Si esta nueva versión de Mortal Kombat, revelada en las primeras fotos exclusivas de EW, es un “universo de sangre”, entonces McQuoid dice que el kunai se encuentra en su centro. Es el arma característica del personaje favorito de los fanáticos, Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, interpretado por Hiroyuki Sanada. “Investigamos un poco y el kunai es en realidad una herramienta de jardinería japonesa antigua”, explica el director. “Entonces, una de las primeras tomas de la película es la hoja kunai que usa la esposa de Hanzo como herramienta de jardinería”.


Mortal Kombat, producida por Todd Garner y James Wan de Aquaman, comienza con una pieza crucial de la tradición de los juegos originales: la enemistad entre los clanes de Hanzo y Bi-Han (Joe Taslim). La secuencia de apertura de 10 minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que estos luchadores tuvieran habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero, y termina en “un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable” entre los dos, dice McQuoid. Es por eso que el cineasta primerizo eligió a Sanada y Taslim, dos actores conocidos por su destreza en las artes marciales. “[Hanzo] es el líder de un clan ninja y es fuerte, pero también … al principio, es un hombre de familia pacífico”, dice Sanada. “Es como un drama familiar con peleas tremendamente brutales. Esa es la imagen de esta película para mí”, añade.

La historia de Bi-Han y Hanzo “necesitaba ser contada dentro de la pelea”, dice McQuoid. “Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película brillante … Quería que la suciedad y la mugre salieran”.

Esa brutalidad se traslada al presente, donde conocemos a Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan, alguien que se enorgullece de realizar sus propias escenas de acción a pesar de los dolores y molestias que surgen durante el entrenamiento.



“Cuando conocemos a Cole, está en una situación muy mala”, dice Tan. “Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener muchas esperanzas en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto “.

Cole no sabe nada de su herencia aparte de la misteriosa marca de nacimiento en su pecho, en la forma del símbolo de Mortal Kombat. Tan no dice nada sobre cómo esta marca de nacimiento se conecta con los orígenes del personaje, pero está de acuerdo en que “es un símbolo único” que “eventualmente se relacionará con el viaje que está realizando”. Sigue siendo la única pista que tiene Cole cuando el siniestro hechicero del Outworld, Shang Tsung (Chin Han), envía a Sub-Zero, ahora con sus poderes de criomancia, para acabar con él.



El mayor Jackson “Jax” Briggs (Mehcad Brooks), un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca que Cole, lo insta a buscar a Sonya Blade (Jessica McNamee). Ella lo lleva a la siguiente etapa del viaje, con el atronador Dios conocido como Lord Raiden (Tadanobu Asano), quien otorga protección en su templo a todos los que tienen la marca. Allí, Cole se encuentra con personajes aún más reconocibles de los juegos de Mortal Kombat: Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson), mientras todos entrenan para un un arriesgado torneo en el que mucho está en juego y derrotar a los enemigos invasores del Outworld.



Tan está familiarizado con la idea del legado. Su padre, Philip Tan, campeón nacional de artes marciales, comenzó su carrera cinematográfica en Batman de Tim Burton y progresó hasta convertirse en coreógrafo de peleas, coordinador de acrobacias y director de segunda unidad. Tan tiene buenos recuerdos de jugar en escenarios de películas cuando era niño. Mortal Kombat ahora marca el primer papel principal del actor en una película de alto presupuesto del estudio que lanzó la carrera de su padre. Tan también se da cuenta del legado de los juegos originales.

“He jugado el juego desde que era un niño”, dice. “A falta de una mejor manera de describirlo, no querrás estropearlo porque es tan icónico. Quieres traer algo nuevo a la mesa que la gente no haya visto antes, pero al mismo tiempo, realmente respeto y rendir homenaje a estos mundos legendarios que ya fueron creados “.

Cole es ciertamente algo que los fanáticos no han visto antes. Dado que muchos jugadores pueden reconocer los movimientos de lucha únicos de personajes populares, como los sai de Mileena (Sisi Stringer), Tan usó su propia experiencia para desarrollar un estilo nuevo para Cole. Se inspiró en el peleador de UFC Jorge Masvidal y también aprovechó el muay thai (también conocido como kickboxing tailandés), judo, jujitsu y “raíces de MMA”.



“Quería asegurarme de que todos respetaran el material, la tradición de Mortal Kombat, los fanáticos y el amor que sienten por esto. Todos lo tenían claro”, dice McQuoid sobre el desarrollo del reinicio. El respeto por el material también significó apoyarse en lo que hace que Mortal Kombat sea tan popular después de todos estos años. La sangre tiene mucho que ver con eso.

Como broma, McQuoid le dijo al coordinador de especialistas, Kyle Gardiner, que creara “las mejores secuencias de lucha jamás realizadas en una película”. La verdad es que las escenas de acción son algunos de los elementos mejor valoraros en las primeras proyecciones de Mortal Kombat, según McQuoid y Tan. “Tenemos que ser inteligentes acerca de cómo hacemos las peleas”, señala el director, “y hay ocasiones en las que verás cuando veas la película, cuando es simplemente, ‘¡A la mierda! un poco de diversión.'”

McQuoid todavía está editando la película, pero ya sabe que “definitivamente no obtendrá una clasificación PG-13”.

“Fuera de contexto, esta cita puede parecer incendiaria, pero no lo es: las reglas en torno a las calificaciones no son lo que mucha gente cree que son”, dice. “Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo se hace. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes”. Hace una pausa para repetir lo que acaba de decir. “Y hay sangre, sangre y Fatalities”.



Los Fatalities, como en los dramáticos movimientos finales de los juegos que a menudo implican cortar a alguien completamente por la mitad o arrancarle la columna vertebral, se realizarán por primera vez en una película de Mortal Kombat. “Hay algunos Fatalities muy locos”, confirma Tan. “Hemos elegido un par de los más icónicos. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos Easter Eggs en la película, pero hay algunos Fatalities realmente crudos que no puedo esperar a ver en la pantalla grande. Son brutales, hombre. Ellos no se han cortado al hacerlos”. Al mismo tiempo, McQuoid “no quería entrar en territorio NC-17”. Señala: “Es asombroso lo rápido que se puede llegar allí. No se necesita mucho”. Al menos, no para una película de Mortal Kombat.

Mortal Kombat se estrena el 16 de abril de 2021 en cines y HBOmax

#MortalKombat #MortalKombatMovie #mortalkombat2021
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos MK
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 381
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos MK » Vie, 15 Ene 2021, 20:34

Personalmente me han gustado mucho los aspectos de los personajes vistos (excepto el de Kano).
Queremos ya el trailer!!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1248
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 Ene 2021, 01:45

Se ven interesantes y prometedoras las imágenes, pero hasta no ver el primer trailer, me mantendré escéptico.

Quizás tratan de hacer un Cloverfield Paradox, donde anuncian la peli el mismo día que la estrenen en plataformas para generar bait, suscripciones y tránsito masivo en HBO Max.

Hablando de la historia, no sé...me suena que este nuevo personaje está nombrado en clave y en realidad es Johnny Cage.
No sé, su background y relaciones con los personajes suena a eso.

Ahora que si de verdad es un nuevo personaje, espero no tome tanta relevancia y se manden un Alice en MK donde el personaje nuevo opaque a los personajes originales y estos se vuelvan secundarios dentro de su propio lore.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 567
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 19 Ene 2021, 10:25

Warner Brothers estrena una sinopsis oficial para la película de Mortal Kombat. Historia completa:

From New Line Cinema comes the explosive new cinematic adventure “Mortal Kombat,” inspired by the blockbuster video game franchise, which most recently enjoyed the most successful video game launch in its history, Mortal Kombat 11. The film is helmed by award-winning Australian commercial filmmaker Simon McQuoid, marking his feature directorial debut, and produced by James Wan (“The Conjuring” universe films, “Aquaman,”), Todd Garner (“Into the Storm,” “Tag”), McQuoid and E. Bennett Walsh (“Men in Black: International,” “The Amazing Spider-Man 2”).

In “Mortal Kombat,” MMA fighter Cole Young, accustomed to taking a beating for money, is unaware of his heritage—or why Outworld's Emperor Shang Tsung has sent his best warrior, Sub-Zero, an otherworldly Cryomancer, to hunt Cole down. Fearing for his family's safety, Cole goes in search of Sonya Blade at the direction of Jax, a Special Forces Major who bears the same strange dragon marking Cole was born with. Soon, he finds himself at the temple of Lord Raiden, an Elder God and the protector of Earthrealm, who grants sanctuary to those who bear the mark. Here, Cole trains with experienced warriors Liu Kang, Kung Lao and rogue mercenary Kano, as he prepares to stand with Earth’s greatest champions against the enemies of Outworld in a high stakes battle for the universe. But will Cole be pushed hard enough to unlock his arcana—the immense power from within his soul—in time to save not only his family, but to stop Outworld once and for all?

The diverse international cast reflects the global nature of the brand, with talent spanning the worlds of film, television and martial arts. The ensemble includes Lewis Tan (“Deadpool 2,” Netflix’s “Wu Assassins”) as Cole Young; Jessica McNamee (“The Meg”) as Sonya Blade; Josh Lawson (“Bombshell”) as Kano; Tadanobu Asano (“Midway”) as Lord Raiden; Mehcad Brooks (TV’s “Supergirl”) as Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (“Aquaman”) as Liu Kang; with Chin Han (“Skyscraper”) as Shang Tsung; Joe Taslim (“Star Trek Beyond”) as Bi-Han and Sub-Zero; and Hiroyuki Sanada (“Skyscraper”) as Hanzo Hasashi and Scorpion. Also featured are Max Huang as Kung Lao; Sisi Stringer as Mileena; Matilda Kimber as Emily Young; and Laura Brent as Allison Young.

McQuoid directed from a screenplay by Greg Russo and Dave Callaham (“Wonder Woman 1984”), from a story by Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) and Russo, based on the videogame created by Ed Boon and John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein and Larry Kasanoff served as executive producers.

Bringing the hugely popular property to the big screen, McQuoid led a team of Australian and U.S. filmmakers, including director of photography Germain McMicking (“True Detective,” “Top of the Lake: China Girl”), production designer Naaman Marshall (“Underwater,” “Servant”), editors Dan Lebental (“Spider-Man: Far From Home”) and Scott Gray (“Top of the Lake,” “Daffodils”), visual effect supervisor Chris Godfrey (“Hacksaw Ridge”) and costume designer Cappi Ireland (“Lion,” “The Rover”). The music is by Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049,” the “IT” films).

New Line Cinema Presents an Atomic Monster/Broken Road Production, “Mortal Kombat.” The film is set for release nationwide on April 16, 2021 in theaters and will be available in the U.S. on HBO Max for 31 days from theatrical release. It will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures.



Aprendimos mucho sobre la trama de la próxima película de Mortal Kombat en la vista previa de Entertainment Weekly de la semana pasada, pero ahora Warner Brothers ha establecido la premisa básica con una sinopsis oficial. Sigue leyendo para la nota de prensa completa:

El personaje original Cole Young (Lewis Tan) estará de hecho en el centro de una historia que lo ve compartiendo una marca de nacimiento parecida a un dragón con Jax (Mehcad Brooks), quien lo envía por el camino hacia el torneo Mortal Kombat. Cole debe aprender a desbloquear sus "arcanos", el poder del alma de su herencia, para frustrar al emperador del Outworld Shang Tsung (Chin Han) y salvar a su familia y Earthrealm.

La trama parece revelar cambios significativos en el canon establecido del juego, incluidos los roles de los personajes, y la invención de marcas de nacimiento arcanas en una subtrama que recuerda a la última adaptación cinematográfica: Mortal Kombat: Annihilation. Lea el comunicado de prensa completo a continuación:


De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica "Mortal Kombat", inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento del videojuego más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el galardonado australiano, cineasta comercial Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan (películas del universo "The Conjuring", "Aquaman"), Todd Garner ("Into the Storm", "Tag"), McQuoid y E. Bennett Walsh ("Hombres de Negro: Internacional", "The Amazing Spider-Man 2").

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se preparan para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?


El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan ("Deadpool 2", "Wu Assassins" de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee ("The Meg") como Sonya Blade; Josh Lawson ("Bombshell") como Kano; Tadanobu Asano ("Midway") como Lord Raiden; Mehcad Brooks ("Supergirl" de la televisión) como Jackson "Jax" Bridges; Ludi Lin ("Aquaman") como Liu Kang; con Chin Han ("Rascacielos") como Shang Tsung; Joe Taslim ("Star Trek Beyond") como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada ("Skyscraper") como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirigido a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham (“Wonder Woman 1984”), de una historia de Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) y Russo, basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff fueron los productores ejecutivos.

McQuoid llevó la popular propiedad a la pantalla grande y dirigió un equipo de cineastas australianos y estadounidenses, incluido el director de fotografía Germain McMicking ("True Detective", "Top of the Lake: China Girl"), el diseñador de producción Naaman Marshall ("Underwater , "" Servant "), los editores Dan Lebental (" Spider-Man: Far From Home ") y Scott Gray (" Top of the Lake "," Daffodils "), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (" Hacksaw Ridge ") y vestuario diseñador Cappi Ireland ("Lion", "The Rover"). La música es de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Broken Road, "Mortal Kombat". La película se estrenará en todo el país el 16 de abril de 2021 en los cines y estará disponible en los EE. UU. En HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines. Será distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures.



El escritor de Mortal Kombat corrige los detalles clave de los personajes de la película del comunicado de prensa y el artículo Historia completa:

Los engranajes de la gran máquina de promoción han comenzado a pulir detalles del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat en abril, pero aparentemente parte de la información ha sido errónea. El escritor Greg Russo ha abordado algunas de las preocupaciones de los fanáticos sobre los detalles del personaje a través de las redes sociales. Siga leyendo para obtener aclaraciones:

Imagen

Imagen compuesta que muestra más de la máscara de Sub-Zero en el tráiler de HBO Max.

Estos errores tipográficos aparentemente también han persistido en el material de prensa oficial. El escritor reveló referencias a Raiden como un "Dios anciano" y Shang Tsung como "Emperador del mundo exterior" son errores que no reflejan su estatus dentro de la película.

Los fanáticos conocen a Shao Kahn como Emperador de Outworld desde Mortal Kombat II. Su deseo de conquistar Earthrealm fue la principal amenaza de las tres primeras entregas de la serie de juegos. Shang Tsung parece servil en los tres: como emisario en el torneo de Mortal Kombat, y como siervo del Emperador a partir de entonces.

Tradicionalmente, también ha existido una jerarquía que separa a los dioses de Mortal Kombat, como Raiden y Fujin, de los dioses ancianos típicamente sin forma. Raiden ascendió brevemente a Elder Godhood después de MK4, pero renunció a su puesto en su secuela: Deadly Alliance. Los juegos más recientes han borrado estas distinciones con la introducción de Elder Goddess Cetrion jugable y la Titan Kronika.


Hablando de la ausencia de Johnny Cage en los materiales de prelanzamiento, Russo dice ambiguamente "[n] o uno será reemplazado" y "[n] o uno ha sido olvidado". Queda por ver si esto realmente confirma o no la inclusión de los personajes clásicos en la película de 2021.

WiiU (KT_Riuky)
@RK_Thunder
·
Jan 17, 2021
Replying to @EW and @WriterRusso
So just need to understand this: Bi Han in this movie doesn't born with Cryomancer Powers.......... It was given???? Or he was born Cryomancer, just the powers were inactive, like X-men mutant thing? I hope, just hope that at least it's the second option...
Greg Russo
@WriterRusso
“...sends Sub-Zero, now with his cryomancy powers FULLY DEVELOPED, to hunt him down.” Fixed it. They should really let me proof these things ;)
2:46 PM · Jan 17, 2021 from Los Angeles, CA

Mortal Kombat contará la historia del personaje original Cole Young mientras explora una herencia perdida y una misteriosa marca de nacimiento de un dragón. La película debuta en un estreno limitado en cines domésticos y se transmitirá a HBO Max el 16 de abril.

Imagen

Imagen

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1734
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 19 Ene 2021, 22:09

Qué bueno lo de las aclaraciones!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

kanalla
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por kanalla » Mié, 20 Ene 2021, 02:09

Saint Scorpion escribió:
Mar, 19 Ene 2021, 10:25

El escritor de Mortal Kombat corrige los detalles clave de los personajes de la película del comunicado de prensa y el artículo Historia completa (...) Estos errores tipográficos aparentemente también han persistido en el material de prensa oficial. El escritor reveló referencias a Raiden como un "Dios anciano" y Shang Tsung como "Emperador del mundo exterior" son errores que no reflejan su estatus dentro de la película. Los fanáticos conocen a Shao Kahn como Emperador de Outworld desde Mortal Kombat II (...).

Tradicionalmente, también ha existido una jerarquía que separa a los dioses de Mortal Kombat, como Raiden y Fujin, de los dioses ancianos típicamente sin forma. Raiden ascendió brevemente a Elder Godhood después de MK4, pero renunció a su puesto en su secuela: Deadly Alliance. Los juegos más recientes han borrado estas distinciones con la introducción de Elder Goddess Cetrion jugable y la Titan Kronika.
"Errores" mis polainas, ñam (:doubt)

¿De en serio NUNCA se han referido a Shang Tsung como Emperador? ¿Eso JAMÁS ha pasado?
¿"Dioses sin forma"? ¿En qué videojuego dice eso?
¿Podrías explicar eso de "borrar las distinciones entre dioses"? Porque sí, hay cambios muy específicos, pero DE NINGUNA FORMA son los que tú dices...
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1734
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 20 Ene 2021, 15:32

No seas tan duro, no todo el mundo tiene tanto enfoque en una saga en específico cómo nosotros. Demasiado que salió a corregir lo dicho en los comunicados de prensa, cuando otros simplemente se podrían desaparecer de la faz y hacerlo más fácil, total, el pago ya está. E incluso al más aguerrido fan se le pueden olvidar frases explícitas de algún manual de un juego de hace 25 años o algo que se encuentra en la Kripta de un desbloqueable.

Igual, hablando de eso y con la introducción del Arcana, en MK se hace mención al Chi/Ki/Cosmos? Estoy casi seguro que en MKDA/MKD se habla de eso pero no recuerdo el nombre dado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 567
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 21 Ene 2021, 01:03

Carteles de la película de Mortal Kombat vistos en cines
¡Los cines se preparan para la batalla!

Mortal Kombat será notablemente una de las películas más taquilleras que debutará en streaming en HBO Max como parte de una nueva estrategia consciente de WarnerMedia de COVID, pero también disfrutará de un estreno limitado en cines en mercados selectos. Los fanáticos ya han comenzado a ver el logotipo del dragón actualizado aparecer en los cines, compartiendo fotos en las redes sociales. Echar un vistazo:

El escritor Greg Russo invitó a los fanáticos a enviarle instantáneas del póster de la película, recibiendo imágenes de @itsBeMoeHoney y @ Philwest4151. Las fotos muestran carteles en Texas y San Francisco.

https://www.mortalkombatonline.com/t/me ... eHFnwFx2e4
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1248
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 22 Ene 2021, 01:47

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 20 Ene 2021, 15:32
Igual, hablando de eso y con la introducción del Arcana, en MK se hace mención al Chi/Ki/Cosmos? Estoy casi seguro que en MKDA/MKD se habla de eso pero no recuerdo el nombre dado.

Saludos!
Según yo sólo se menciona muy vagamente en el Konquest de MKDA...sólo que no recuerdo si es en los tutoriales o en algún personaje en específico cuando juegas sus misiones.
Si lo hay, los candidatos son Kenshi, Kung Lao, Jax, o el mismo Johnny Cage.

En MKD creo no se lo menciona, y si lo fuera, sería en interacciones de misión secundaria de Shujinko con Liu Kang.

Hablando del shaolin, el sí que referencia al Chi como tal en MKvsDC y MK9; en ambos juegos, interactuando en cutscene del modo historia con Kitana.

Yo sigo creyendo fervientemente la idea de que Cole tendrá un twist en su personaje, y él será Johnny Cage.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Responder