¡Hola amigo! ¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! Espero que estés bien.Johnny_Cage_BNK escribió: ↑Sab, 20 May 2023, 23:08 Abismo se cambió de nombre a Carlos Cage, cierto?
En fin. Qué pésimo el casting para Johnny Cage. En serio? Si tantas ganas tenían de traer alguien de The Boys, podrían haber usado al actor de The Deep al menos.
Si hacemos una campaña tóxica por Twitter podremos forzarles a cambiar de decisión? XD, peores cosas se han visto.
Sí, sigo siendo Abismo en espíritu, aunque cambié el nombre a Carlos Cage.
Es pésimo ese casting, totalmente de acuerdo. En el grupo de whatsapp que tengo con otros aficionados de MK me desahogué bien de lo lindo, aunque realmente en la web y foro me contuve.
No lo veo acertado por ninguna parte. Johnny Cage debe ser un actor con rasgos de persona guapa y hasta delicada pero luego letal en kombate. Karl Urban ya es un hombre de 50 años más cercano a Kano que a Cage.
Podían haberlo hecho mejor, sin duda. También podían haberlo hecho aún peor, no me cabe duda tampoco. En fin, le veo poco futuro a MK en el cine con Todd Garner, el productor que está tomando estas decisiones.
En cambio, si has visto las películas animadas de MK Legends verás que quién las planea y crea AMA Mortal Kombat y lo homenajea.