Hola, me presento, soy un joven muy fanático de esta franquicia conocida como "Mortal Kombat", la verdad que tengo mucho que opinar acerca de esta "gran" película, básicamente, empecemos.
Desde el momento en el que decido sentarme a ver la película, la verdad para ser sincero, no tenia muchas expectativas, ya que siempre las real action suelen ser malas, pero saben que?, decidí darle una oportunidad por el gran cariño que le tengo a la saga de mortal kombat, cuestión, cuando comenzó la película, ya pude notar graves detalles como que por ejemplo, scorpion era un viejo alcahuete, cuando si vamos al caso siempre fue una persona joven saben?, además de que sub-zero te hacia notar que era mas "fuerte", cuando en realidad todos sabemos que es mucho mas débil que Scorpion

En lo que va de la historia y los personajes, la verdad que me sentí muy ofendido, jax tenia bracitos que parecían los de un T-Rex, la verdad, siendo jax un personaje de tanta reputación que le hagan eso, me dio mucha vergüenza, además de que Sub-zero le arranca los brazos cuando en realidad en la historia original el que se los arranca es goro, pero bueno, otro tema.
Liu kang el "personaje principal", literal era una poronga, se la daba de polenta tirando bolitas de fuego y no pudo vencer a kabal, dándole tiempo a Shan-tsung a que absorba el alma de kung lao, cosa que me da satisfacción ver ya que es un personaje super inútil y siempre muere, pero aun así la gente se siente apenada por la muerte de este sujeto, aun sabiendo que siempre muere en la historia, ósea si siempre muere, por que se ponen mal?.
Otra cosa que no me gusto, fueron las peleas, super irreales, llenas de efectos innecesarios, peleas super aburridas, dejando mucho que desear al espectador, me pareció muy estúpido que sonya no tena una marca del dragón???????

me hubiese gustado que aparezcan otros personajes, ya que la participación de reiko, un personaje super abandonado del armaggedon, ya sea por su poca fama era super extraño, se parecía mas a un vagabundo con la cara quemada, que reiko mismo.
shan-tsung en vez de lo que es el personaje y la intimidación que debería de generar, parecía un anciano recién salido de rehabilitación consumidor de drogas en alcohólicos anónimos, la verdad que la gente que opina que le gusto la película, no los juzgo ni comparto su forma de pensar, pero si a ustedes les gusto la película mi pregunta es la siguiente.
Realmente les gusta mortal kombat?, o solo la vieron por moda?, porque a mi parecer en cuanto a visual e históricamente, me pareció completamente una bazofia, pero bueno, respeto sus gustos si así lo deciden, en fin.
en resumen podemos decir que la película no esta mal pensada, pero si mal ejecutada.