Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Mensaje por subarudreams » Mié, 21 Sep 2016, 00:38

Es algo que no entiendo el motivo, puede ser para revisar los mensajes privados creo deducir, pero si no es asì me sigo preguntando el para què (si fuera yo esa persona) pongo mi usuario & contraseńa y, luego no posteo nada en ningùn tema ni creo ningùn contenido. Me pregunto esto porque no entiendo, pura curiosidad, si fuera esa la razòn yo no lo harìa pero respeto esa decisiòn personal de hacer lo que uno quiera pero no niego que me gustarìa verle el sentido por puro interès de los que lo hacen, no se sientan seńalados, no son el anticristo, etc..... :mrgreen: no hay mala onda :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 21 Sep 2016, 01:36

Puede ser usuarios creados para pelotudear, o quiza un amigo entra a tu compu y te crea un usuario o algo asi, o te creas un usuario y luego te olvidas y no se, la verdad es un misterio que creo jamas tendra respuesta xD

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 22 Sep 2016, 14:51

Bueno, si no estás registrado no podés ver los perfiles de los usuarios ni buscarlos. Yo me creé mi user en un primer momento para buscar los posts de un chabón solo porque me daba paja ir de foro en foro buscando. También pueden ser potenciales Bots, o simplemente le hacen caso a los cartelitos que dicen "registrate que es gratis", y bueno, quién no quiere algo gratis?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 22:46

Siempre hubo muchos usuarios con 0 posts que aparecen continuamente, no hay como ninguna explicacion concreta para eso, a veces es simplemente gente que le interesa leer cosas en el foro, se crea una cuenta, pero nunca termina teniendo interes en postear o algo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Duda, para què entran registrados si no postean o crean?

Mensaje por Seguidor » Lun, 03 Abr 2017, 11:06

Si inicias tu usuario puedes ver sin entrar en los hilos, en cual de ellos ha habido comentarios desde la ultima vez que te conectaste.

Asi no pierdes tiempo en revisar varios temas que puede que no tengan ninguna novedad.
Imagen

Imagen

Responder