Aviso de MP's

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Aviso de MP's

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Oct 2014, 21:51

Buenas! Se que no es un tema super importante, y tampoco es un "Must be done". Solo quería preguntar si no es mucha molestia incluir un aviso de "nuevo mensaje privado" como solíamos tener antes en Lucifer's Pit (te aparecía un mensaje bastante grande en la parte superior) ya que el contador actual es muy pequeño y ya varias veces se me paso por alto que tengo mensajes porque entro super rápido al foro y no le doy importancia al número al lado de "new messages". Lo se, soy medio despistado xD
Bueno, solo quería saber si no era mucha molestia incluir de nuevo esa característica.

Desde ya gracias a los admins/mods que lean esto. ¡Saludos!

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Aviso de MP's

Mensaje por jdmn » Mar, 28 Oct 2014, 21:56

Pues me gustaria que estuviera como antes, he recivido MP y ni notaba por que no salia cuadro como antes, y lo leia cuando notaba que el 0 cambiaba a 1.

Algo util, pero puede tener su tiempo.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Aviso de MP's

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Oct 2014, 23:14

a mi cada vez que recibo un nuevo MP, me abre un pop-up con el aviso (básicamente, me doy cuenta por que me aparece el aviso del bloqueador de pop-ups), jaja. Asi que un aviso hay.

Hay que activar este aviso dentro del "Panel de Control del Usuario". Alli, vamos a "Preferencias del Foro" y a "Editar preferencias personales". Aquí, hay una opción para activar: "Notificarme de nuevos mensajes privados:"

Fijate si tienes activada esa opción, y en caso contrario, prueba activandola si te comienza a notificar con el pop-up que les comentaba.

De todas maneras, coincido que era mas practico el aviso anterior que había, en donde aparecía un cartel grande diciendo que uno tiene mensajes nuevos. :)

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Aviso de MP's

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Oct 2014, 03:00

Apa, esa no la sabía. Gracias Maxi, por ahora activare esta opción. Aunque me resultaba mas práctica la de antes xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Aviso de MP's

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 04:40

A mi me desentona eso de que yo tengo que borrar mis propios mensajes para que me lleguen nuevos, igual esta bien, puedo guardar toda la basura como si me importara en vez de ir viendo como se van borrando y no acordarme de ellos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Aviso de MP's

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 02 Nov 2014, 21:55

¿Como es eso de que tenes que borrar tus propios mensajes?

Se que tenes un limite de 25 mensajes en la bandeja de entrada, ¿pero los que envias y los que te llegan no son diferentes? ¿o cuentan todo como uno? No entendí muy bien eso xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Aviso de MP's

Mensaje por Error Macross » Mar, 04 Nov 2014, 05:10

A lo que voy es que cuando me llegan mensajes nuevos para poder leerlos tengo que primero borrar algunos de mi bandeja de entrada, antes se borraban solos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder