Se que estoy reviviendo este post pero, vamos, llegue tarde a la fiesta y confio en que me guardaron un pedazo de torta!
La verdad me asombra mucho ver que ya son 13 años de Lucifer's Pit. Estoy hace 10 años en este foro (Feb 2005), me uni, entonces, con 6 (SEIS!!!!) años, ni yo entiendo como hacia para escribir competentemente en ese entonces jaja! Y pensar que ahora con 16 años estoy por terminar el secundario y empezar mi vida universitaria, en ese año cuando me uni estaba empezando el primer grado! Puedo oficialmente decir que Lucifer's Pit me acompaño durante toda mi vida escolar, con momentos mas y menos activos, siempre estuvo ahi como mi principal fuente de informacion del mundo del Mortal Kombat.
De mas esta mencionar el increible esfuerzo y la determinacion de Abismo y de Shinomune que crearon y mantuvieron vivo este portal, lo suyo realmente es excelente. Todavia recuerdo como ponian orden por todos lados, particularmente Shino y su autoridad indiscutida, que siempre surgia y metia miedo en el troll de turno.
Vi a mucha gente entrar, salir, participar, desaparecer... Vivi la moda de los fics interactivos, aporte los mios, pedi las firmas de smk, lei las historias de Mr. Onaga, con algunos otros usuarios llegue a tener una muy buena relacion mas alla del foro y hoy aca estoy, revisando subforo por subforo para encontrarme con esta bomba de nostalgia.
No hay nada que pueda aportar mas que este perfecto smiley: