Mortal-Kombat.org entrevista al MK Team

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 13 Nov 2007, 12:41

¡Por fin la entrevista!; muy buena, sí señor........aunque como me temía no se
mojaron para nada en explicar la "canonidad" del Shaolin Monks.......... :evil: .
En cuanto a los reinos, podían haberlo explicado mejor, pero su respuesta creo que
me da la razón: no son sólo 6 reinos como muchos se empeñan; y no entiendo vuestra
confusión con los Kamidogus, que hayan más reinos no implica que hubiesen más kamidogus.....
porque como yo decía (y no me hacíais caso), los kamidogus se repartieron en 6
planos de la realidad o dimensiones, que estarían representados por los reinos que visita
Shujinko, que vendrían a ser los más importantes de cada dimensión. Zaterra y
Vaeternus serán reinos que pertenecen a alguna de las dimensiones representadas
por uno de estos; Vaeternus seguramente pertenece al mismo plano que Edenia o el
del Outworld, por ejemplo; o lo que es lo mismo, que cada reino es un planeta, dentro de ese
plano........
Me da que vuestra confusión se debe sobre todo a tomar al pie de la letra los
diálogos del konquest de Deception; como grabé toda la historia en vídeo, puedo
comprobarlo mejor...............
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mar, 13 Nov 2007, 13:42

Antes de nada enhorabuena chicos por la entrevista :D

Bastante jugosa en cuanto a lo de las bios de MKA y lo de la intro, etc. Pero sobretodo la confirmacion de que HAY PELICULA. :D:D:D

Si bien no se han mojado hay cosas que son típicas de la "jerga" del MK Team. Me refiero a esto:
Así es, el Netherealm estaba más orientado a la tecnología que en las últimas apariciones del reino hechas en los juegos. El Netherealm es el infierno en el universo MK. Es posible que podamos explorar un poco más el Netherealm. Uno nunca sabe.
La frase "Uno nunca sabe" ya ha aparecido en otras entrevistas pasadas y ha significado algo asi como "Chicos, os estais acercando mucho". :lol: ¿Podria ser que MK8 estuviera ambientado en el Netherrealm como MK4? :P
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mar, 13 Nov 2007, 15:12

Ben Moon escribió:En cuanto a los reinos, podían haberlo explicado mejor, pero su respuesta creo que me da la razón: no son sólo 6 reinos como muchos se empeñan; y no entiendo vuestra
confusión con los Kamidogus, que hayan más reinos no implica que hubiesen más kamidogus.....
porque como yo decía (y no me hacíais caso), los kamidogus se repartieron en 6
planos de la realidad o dimensiones, que estarían representados por los reinos que visita Shujinko, que vendrían a ser los más importantes de cada dimensión. Zaterra y
Vaeternus serán reinos que pertenecen a alguna de las dimensiones representadas
por uno de estos; Vaeternus seguramente pertenece al mismo plano que Edenia o el
del Outworld, por ejemplo; o lo que es lo mismo, que cada reino es un planeta, dentro de ese
plano........
Yo no creo que eso sea así. Cada dimensión es un reino, y cada dimensión/reino tiene un kamidogu. Que Shujinko visite solamente seis es porque en ese momento de la historia de MK solamente hay esos seis. Zaterra ya había sido destruído y Vaternus fusionado con Outworld (y no liberado como lo fue Edenia), por lo tanto el kamidogu de Zaterra se destruye y el de Vaeternus se mezcla con el de Outworld.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mar, 13 Nov 2007, 18:53

No entendi lo de la intro de MKAR alguien me lo explica? :?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 16 Nov 2007, 13:10

Matuka escribió:No entendi lo de la intro de MKAR alguien me lo explica? :?

mira al parecer le intro de mkar es canon y se desarrolla poco despues de que taven derrota a deagon al menos eso creo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 16 Nov 2007, 17:15

Pues nosotros entendemos al reves. Al decir que es la visión de Delia, en vez de poner "la batalla masiva esta ocurriendo mientras Daegon y Taven pelean" indican que es non-canon, que es la visión que tuvo Delia hace miles de años, y que puede haber cambiado con lo que ocurrió realmente...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Kurobara
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Oct 2006, 23:52
Ubicación: Sinaloa

Mensaje por Kurobara » Mar, 20 Nov 2007, 02:59

pues, ojala no se olviden de nosotros y que las bios de perdis que sakaran una cada 2 semanas, un que las fanbios estan bien =)

saludos

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mar, 20 Nov 2007, 07:16

que bien que la intro de mka es non-canon

no me ubiera gustado que kenshi y li mei ubieran muerto
aunque no sabemos sin en verdad van a sobrevivir.
Imagen
Imagen

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Jue, 22 Nov 2007, 23:53

Esto es lo que creo que realmente se quizo responder:

1) Ultimate MK para Nintendo DS es UMK3 más el minijuego Puzzle Kombat aparecido en MK Deception. ¿Tendrá esta versión del minijuego personajes y escenarios de UMK3 o será una adaptación de la versión de Deception?

Nah, estamos medio vagos últimamente y nada más es un UMK3 y el puzzle kombat.


2) Por lo visto hasta el momento, el juego no aprovechará las ventajas de la Nintendo DS (doble pantalla, pantalla táctil, stylus…). ¿No consideran que hubiera sido mejor sacar algún otro juego, que sacara mejor provecho de ellas?

Nos dimos cuenta de la segunda pantallita cuando estábamos terminando el juego... así que le metimos esa boludez de los botoncitos de las fatalitys...


3) Sobre sacar una versión con extras del UMK3 para NDS, ¿responde a un primer acercamiento para valorar el mercado de esta consola de cara a la elección de futuros juegos, o simplemente una deuda con estos usuarios y no hay planes de futuro para la DS, independientemente de su éxito?

Deuda con los usuarios, sin duda alguna.


4) Hablando del futuro de las consolas, considerando que ni la PSP ni la Wii pueden alcanzar las potencias gráficas de la PS3/360, ¿qué futuro les aguarda? ¿Podrían llegar a recibir títulos exclusivos?

Juegos exclusivos? Depende de cuánto nos paguen. No jodan que ya estamos hasta las manos con MK8...

5) MK Armageddon representaba que era un punto y aparte, que ataría la gran mayoría de cabos sueltos, pero al salir el juego, las bios no estaban incluidas. Como resultado, los fans nos quejamos y se nos prometió que tendríamos bios online. Tras un año, sólo hay 17 bios del total de 64 personajes. ¿Planea Midway seguir haciendo más bios?

Lo más probable es que no, ya que el Armageddon no cumplió nuestras expectativas y esperamos que MK8 haga que todos se olviden de las bios del Armageddon.

6) Otro juego reciente que ha provocado polémica entre los fans en el aspecto de la historia ha sido el MK Shaolin Monks. La historia daba muchos puntos de vista distintos a los relatados en el MK2, para bien o para mal, aunque lo más confuso, aunque se considerara un ending non-canon, fue la aparición de Quan Chi con el amuleto en el Outworld. Obviamente una guía oficial de la historia de la saga (desde los Elder Gods y el One Being hasta el desenlace del MKAr) sería genial y lo aclararía todo, pero, ¿también podría existir la posibilidad de hacer remakes de juegos clásicos (como el MK2 mismo) con un nuevo motor gráfico, con la historia actualizada, con trajes actualizados, incluso incluyendo personajes que originalmente no salían en el juego (pero sí en la historia actualizada).

Como ustedes saben, nos encanta prometer cosas y despues no cumplirlas. La historia la mezclamos un poco porque, como siempre, no tuvimos tiempo de terminarla. Otros remakes? Si, si, espera sentado.


7) Con MK Deception, conocimos dos reinos nuevos (Orderrealm y Chaosrealm), así como el origen de los reinos. Pero sólo se habló de los 6 reinos en los que se escondieron los seis Kamidogus (La Tierra, Outworld, Edenia, Netherealm, Chaosrealm y Orderrealm). Pero, ¿qué pasa con Zaterra y Vaeternus? ¿Fueron reinos iguales que estos, o son regiones dentro de un reino como Kuatan (Reino de los Shokan)?

A Zaterra la hicieron mierda, y Vaeternus se fusionó con el Outworld.


8 ) En el MK Mythologies se introdujo un concepto interesante y novedoso en el Netherrealm: La tecnología. Sin embargo, en las apariciones de lugares del Netherealm en los últimos juegos no se hace mención alguna. ¿Eso es debido a que se descartó básicamente esa idea con las últimas entregas, o simplemente que por razones de argumento no se ha visitado las zonas más “cyber-punk” del Netherealm?

Es que en esa época la marihuana estaba de moda, probamos un poco y entre alucionación y alucinación se nos ocurrió que estaría bueno un infierno cybernético.


9) ¿Es posible que el futuro veamos comics y novelas basadas en MK y su rico universo? ¿Por qué WAM Entertainment no hizo los comics?

NO. Porque la marihuana le pegó peor que a nosotros.


10) En el Wallpaper del MKAr original (sin Motaro, Meat, Chameleon), se veía a Reptile con un look muy similar al de MKDA, pero con algo en el pecho, que parecía un tercer ojo o una herida, pero luego ese aspecto desapareció del juego. ¿Cuál era el plan inicial para Reptile entonces, y porque se cambió/desechó esa idea?

El plan inicial era igual que el de los otros personajes: Meterlo al juego con exactamente el mismo traje que en su versión anterior, pero perdimos el archivo y tuvimos que poner el de SM.


11) La intro del MKD ocurría (a nivel de argumento) justo al terminar el Konquest con Shujinko. ¿Ocurre similar en el MKAr (ocurre mientras Taven derrota a Daegon, para enfrentarse a Blaze), o es simplemente un espectáculo visual sin tener en cuenta la historia real (como una visión de Delia hace miles de años)?

Ocurre como en MKD. Jugaste al juego? Porque me haces cada pregunta estúpida...


12) Un tema que también nos interesa mucho a los fans es la próxima película de Mortal Kombat. Se sabe poco sobre la película, excepto que aun se esta con el guión reescribiéndolo, que será una “reinvención” al estilo “Batman Begins”, y que afortunadamente el MK Team esta en el proyecto. ¿El guion estará basado en la mitología actual de MK o lo estará en la historia de MK8 para que coincida con el estreno de la película?

Ah? Película? Ahhh, sisi, ya me acuerdo. Pensé que era obvio que la película nunca va a salir...
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 23 Nov 2007, 00:29

Kaiser escribió:Esto es lo que creo que realmente se quizo responder:

1) Ultimate MK para Nintendo DS es UMK3 más el minijuego Puzzle Kombat aparecido en MK Deception. ¿Tendrá esta versión del minijuego personajes y escenarios de UMK3 o será una adaptación de la versión de Deception?

Nah, estamos medio vagos últimamente y nada más es un UMK3 y el puzzle kombat.


2) Por lo visto hasta el momento, el juego no aprovechará las ventajas de la Nintendo DS (doble pantalla, pantalla táctil, stylus…). ¿No consideran que hubiera sido mejor sacar algún otro juego, que sacara mejor provecho de ellas?

Nos dimos cuenta de la segunda pantallita cuando estábamos terminando el juego... así que le metimos esa boludez de los botoncitos de las fatalitys...


3) Sobre sacar una versión con extras del UMK3 para NDS, ¿responde a un primer acercamiento para valorar el mercado de esta consola de cara a la elección de futuros juegos, o simplemente una deuda con estos usuarios y no hay planes de futuro para la DS, independientemente de su éxito?

Deuda con los usuarios, sin duda alguna.


4) Hablando del futuro de las consolas, considerando que ni la PSP ni la Wii pueden alcanzar las potencias gráficas de la PS3/360, ¿qué futuro les aguarda? ¿Podrían llegar a recibir títulos exclusivos?

Juegos exclusivos? Depende de cuánto nos paguen. No jodan que ya estamos hasta las manos con MK8...

5) MK Armageddon representaba que era un punto y aparte, que ataría la gran mayoría de cabos sueltos, pero al salir el juego, las bios no estaban incluidas. Como resultado, los fans nos quejamos y se nos prometió que tendríamos bios online. Tras un año, sólo hay 17 bios del total de 64 personajes. ¿Planea Midway seguir haciendo más bios?

Lo más probable es que no, ya que el Armageddon no cumplió nuestras expectativas y esperamos que MK8 haga que todos se olviden de las bios del Armageddon.

6) Otro juego reciente que ha provocado polémica entre los fans en el aspecto de la historia ha sido el MK Shaolin Monks. La historia daba muchos puntos de vista distintos a los relatados en el MK2, para bien o para mal, aunque lo más confuso, aunque se considerara un ending non-canon, fue la aparición de Quan Chi con el amuleto en el Outworld. Obviamente una guía oficial de la historia de la saga (desde los Elder Gods y el One Being hasta el desenlace del MKAr) sería genial y lo aclararía todo, pero, ¿también podría existir la posibilidad de hacer remakes de juegos clásicos (como el MK2 mismo) con un nuevo motor gráfico, con la historia actualizada, con trajes actualizados, incluso incluyendo personajes que originalmente no salían en el juego (pero sí en la historia actualizada).

Como ustedes saben, nos encanta prometer cosas y despues no cumplirlas. La historia la mezclamos un poco porque, como siempre, no tuvimos tiempo de terminarla. Otros remakes? Si, si, espera sentado.


7) Con MK Deception, conocimos dos reinos nuevos (Orderrealm y Chaosrealm), así como el origen de los reinos. Pero sólo se habló de los 6 reinos en los que se escondieron los seis Kamidogus (La Tierra, Outworld, Edenia, Netherealm, Chaosrealm y Orderrealm). Pero, ¿qué pasa con Zaterra y Vaeternus? ¿Fueron reinos iguales que estos, o son regiones dentro de un reino como Kuatan (Reino de los Shokan)?

A Zaterra la hicieron mierda, y Vaeternus se fusionó con el Outworld.


8 ) En el MK Mythologies se introdujo un concepto interesante y novedoso en el Netherrealm: La tecnología. Sin embargo, en las apariciones de lugares del Netherealm en los últimos juegos no se hace mención alguna. ¿Eso es debido a que se descartó básicamente esa idea con las últimas entregas, o simplemente que por razones de argumento no se ha visitado las zonas más “cyber-punk” del Netherealm?

Es que en esa época la marihuana estaba de moda, probamos un poco y entre alucionación y alucinación se nos ocurrió que estaría bueno un infierno cybernético.


9) ¿Es posible que el futuro veamos comics y novelas basadas en MK y su rico universo? ¿Por qué WAM Entertainment no hizo los comics?

NO. Porque la marihuana le pegó peor que a nosotros.


10) En el Wallpaper del MKAr original (sin Motaro, Meat, Chameleon), se veía a Reptile con un look muy similar al de MKDA, pero con algo en el pecho, que parecía un tercer ojo o una herida, pero luego ese aspecto desapareció del juego. ¿Cuál era el plan inicial para Reptile entonces, y porque se cambió/desechó esa idea?

El plan inicial era igual que el de los otros personajes: Meterlo al juego con exactamente el mismo traje que en su versión anterior, pero perdimos el archivo y tuvimos que poner el de SM.


11) La intro del MKD ocurría (a nivel de argumento) justo al terminar el Konquest con Shujinko. ¿Ocurre similar en el MKAr (ocurre mientras Taven derrota a Daegon, para enfrentarse a Blaze), o es simplemente un espectáculo visual sin tener en cuenta la historia real (como una visión de Delia hace miles de años)?

Ocurre como en MKD. Jugaste al juego? Porque me haces cada pregunta estúpida...


12) Un tema que también nos interesa mucho a los fans es la próxima película de Mortal Kombat. Se sabe poco sobre la película, excepto que aun se esta con el guión reescribiéndolo, que será una “reinvención” al estilo “Batman Begins”, y que afortunadamente el MK Team esta en el proyecto. ¿El guion estará basado en la mitología actual de MK o lo estará en la historia de MK8 para que coincida con el estreno de la película?

Ah? Película? Ahhh, sisi, ya me acuerdo. Pensé que era obvio que la película nunca va a salir...
Te seré sincero y breve: me hiciste llorar de la risa con esas respuestas... pero creo que estuvieron fuera de lugar.

Respecto a la verdadera entrevista, pues sólo digo que ya era hora de que aclaren un poco lo de MKSM... y por cierto, si dicen que sí habrán BIOs, ¿cuando piensan sacarlas? a los 15 años depues mas o menos? es como si recién sacaran BIOs de MK1... osea, ¿PARA CUANDO CHICOS? :roll:

Saludos

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Jue, 29 Nov 2007, 01:12

Bueno bastante positivas anque no me contestaron mucho estubo bien la cosa


Me despido gracias a los admins y demas por hacerlo posible !
Imagen
Imagen


Usuario 1486

The Emperor
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 19:27
Ubicación: República de La Boca

Mensaje por The Emperor » Jue, 29 Nov 2007, 01:47

Kaiser, muy buenas las respuestas :lol: :lol:
La verdad es que tenes razón, les importa un huevo todo.
Esa es mi opinión.
Imagen

Responder