La temporada 3 del modo Invasión de MK1 termina en una semana

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

La temporada 3 del modo Invasión de MK1 termina en una semana

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 21 Feb 2024, 11:02

Seguro que a estas alturas ya tenéis más que terminada la temporada 3 del modo Invasión de Mortal Kombat 1, la temporada de los Criomantes. Si no es así, no os preocupéis, porque aún hay tiempo de terminar todas sus batallas y obtener las recompensas que alberga en sus mapas.

Por cierto, debéis saber que aquel combate contra Rain (controlando a Mileena) que tiene cofre a desbloquear (reto Último Deseo, con pista SAI-O-NARA) en el mapa de la Colonia Tarkatana, tiene ahora requerimientos más fáciles para ser completado. Lo han bajado de 9 a 4 impactos con el Sai de Mileena y así la recompensa será nuestra.

Recordad que inicialmente esta temporada 3 iba a finalizar el día 13 de febrero pero finalmente fue prorrogada hasta el día 28 de febrero.

Cada nueva temporada del modo Invasión viene acompañada del lanzamiento de un personaje DLC nuevo, así que cuando comience la 4ª, centrada en los personajes híbridos, veremos el esperado estreno de Peacemaker en Mortal Kombat 1, interpretado por John Cena.

Seguimos a tope con Mortal Kombat 1. ¡En nada comienza la temporada 4 del modo Invasión!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder