Modo historia [SPOILERS]

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 14 Sep 2023, 21:56

Hola chicos.
Estoy creando un tema, qué nostalgia.

En fin, esto ya se comentó en un post, pero creo que merece su propio topic.

El juego ya ha salido y, con él, la película completa en YouTube. Pongo uno como ejemplo, pero hay más, en latino y en castellano.

https://youtu.be/iSsYLtBZnh4?si=VFSqsRG5L3R0uV84

Bueno, qué opinan? Cómo está el desarrollo de los personajes? Qué tal el final? Esperaban más?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Sep 2023, 00:53

Bueno por ahora solo llegue al capitulo 4, pero me viene gustando mucho lo que veo. Detallo algunas de mis impresiones:

Del capitulo de Kung Lao:
Esa Madam Bo es toda una loquilla (:lol)
Y me alegra que al final si era una prueba el capitulo de Kung Lao con el Lin Kuei. Hubiese sido muy bizarro sino. Kung Lao y Raiden no sabiendo nada de Lord Liu Kang se me hace un poco extraño, siento que aceptaron todo muy rapido y facilmente y se sintio un poco rusheada esa parte.

Del capitulo de Cage:
Ya con este capitulo me estan empezando a convencer de comprar el juego, se vio muy entretenido, siempre me gustaron mucho los capitulos de Cage en todos los juegos anteriores y este no fue la excepcion. El inicio siendo un homenaje a Indiana Jones fue genial. Me sorprende que Jonnhy este casado en esta timeline con quien claramente no es la pareja que Liu Kang conocia. Siento que Liu rompio bastantes shippings a la hora de reiniciar la timeline hehe
Otra cosa que introduce es peleas contra enemigos que no son relevantes en la historia, me parecio muy acertado para no tener que forzar peleas contra enemigos que sean sacos de boxeo. Les permite mas creatividad con las peleas.

Del capitulo de Raiden:
Me decepciono bastante. Para empezar, las peleas seguidas en forma torneo (primero en el templo y despues en Outworld) se me hizo aburrido. Segundo, esa regla boba de que solo hay UN campeon de Earthrealm... ¿osea para que tenes a todos los demas? Y tercero, que el poder de rayos de Raiden venga de un medallon en vez de un poder interior o algo, no me gusto eso.
De paso, aca las vemos por primera vez y realmente, REALMENTE, no me gustan ni los rostros ni las expresiones faciales de Mileena y Kitana. Pero hubo muy buen seteo de personajes en este capitulo respecto a Outworld. Kitana y Mileena, Li Mei y como todos la detestan pobre, Sindel siendo un personaje bastante mas gris (ni buena, ni mala, me parecio correcto hasta ahora), y hasta recibimos guiños a Kotal, Motaro (aunque sea kameo) y Sheeva.
Y para terminar, Raiden como prota me agrada. Por alguna razon se siente que hace muuucho no teniamos una relacion como la de Liu mentor y Raiden aprendiz tan cordial y saludable. Es una lastima que, dado el sistema de capitulos, no espero que Raiden haga mucho por el resto del juego, y apenas voy 1/4 de la historia segun la duracion del video (:cry)


En lineas generales, me esta gustan bastante como esta planteado esta historia. MK11 muy rapido descarrilaba a los mumbo jumbos temporales y siento que el plot se perdia muy rapido. MKX al principio necesitaba demasiado establecer a los nuevos sucesores de los heroes de Earthrealm pero la historia no iba a ningun lado con eso. Aca siento que estan logrando contar una historia interesante, con multiples tangentes a desarrollar, y aun asi presentandonos nuevamente a los personajes y lugares respecto a esta nueva timeline. Seguire comentando a lo largo que vea el resto de la historia.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 15 Sep 2023, 01:46

Yo ya me la vi toda, no voy a contar con detalles porqué no sé si se puede (mejor siempre guardarse en estos casos) y además los capítulos 1-3 están muy bien resumidos y el resto de los capítulos no me los acuerdo en orden pero si hay personajes de los conocidos qué me sorprendieron para bien y otros para mal.

Lo qué si me dejó en schock fue el final del final o sea, la última escena , cuanta crueldad!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: .
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Sep 2023, 08:44

A mi por el contrario, el capítulo de Raiden ha sido el que mas me ha gustado de los que me he pasado (llevo 5 capítulos). Esa onda de “torneo” me trajo mucha nostalgia.

Hasta los momentos la historia basado en los primeros 5 capítulos que me he pasado ha sido genial y la mejor que ha hecho NRS.

El juego es bellisimo. Una cosa es verlo en videos y otra cosa es jugarlo, la experiencia es inigualable. Posiblemente la mejor dirección artística y estética que he visto en un videojuego de pelea. Los personajes están impactantes y los escenarios son hermosisimos.

Posiblemente esté muy hypeado en este momento. Pero es el mejor MK que he jugado. Pueod asegurar que mi primer contacto con MK9, MKX y MK11 fue espectacular pero no superan lo que estoy experimentando con MK1. Que joya.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 15 Sep 2023, 09:42

Ya que estamos, daré mi opinión igual.

No lo he jugado, y seguro no lo haga hasta que saquen la versión XL con toda la avalancha de personajes que van a agregar (Además, no tengo intención de comprarme la PS5 prontamente). Lo vi todo el video.

Dicho esto, me gusta la dirección artística como dijo alguien por ahí. La forma en la que se muestran los entornos es mucho más satisfactoria. Antes parecía como una sitcom, los personajes iban y venían sólo en esos lugares donde tenían el set armado y las cámaras apuntaban sólo en una dirección. Ahora parece un mundo real.
Otra cosa, y no sé si corresponde contarlo aquí. Pero me alegra tanto que no hayan Fuerzas Especiales xD. Estaba hasta el peluquín de los pistoleros, las granadas y las bombas.

Ahora, la historia.

Creo que me ha decepcionado un poco.
La historia parte bien, presentando a los personajes. Pero salvo excepciones, al final la historia de los personajes individuales son contadas por medio de exposición. ¿Por qué Reptile de repente le dio por contar toda su trágica historia? No sé, me parece poco espontáneo. Además, su capítulo fue casi desechable.

Por otro lado, de pronto, todos los personajes desaparecieron xD.
Fueron a buscar a personas de otras líneas temporales y me pregunto. ¿Qué pasó con todos esos personajes que nos han presentado ahora? ¿Simplemente desaparecieron?

Creo que soy más de la idea de que se debiera contar una historia particular por cada personaje, en donde se muestre su pasado y presente. Y ya después, en el modo historia general, se muestra todo lo demás, de forma concisa, sin enfrentamientos de relleno, y sólo con los personajes que corresponde. Si en un capítulo la historia requiere un enfrentamiento protagonizado por Raiden, luego otro por Scorpion y luego Raiden de nuevo, que así sea.
Creo que así se puede contar una historia de forma más adecuada, poniendo el storytelling al servicio de la historia y no a la necesidad de tener 4 o 5 combates seguidos con un personaje secundario.

Este modo historia, al final, me genera la ilusión de que pude explorar en los personajes de forma más profunda y planteando ideas sutiles, pero la necesidad de ser expositivos y la de encadenar enfrentamientos termina forzando que los personajes sean planos.

Por cierto, esa comedia de llevar a Quan Chi a través del carnaval... ¿para qué? No sé si me perdí en la historia, ¿pero cuál era la necesidad de hacer eso? ¿Sólo era posible atravesar un portal en medio de ese carnaval?

Eso.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Vie, 15 Sep 2023, 11:49

Solo soy un maldito Kanalla, pero bueh, supongo que se puede opinar, ñam...

De lo rescatable del modo Historia, está visualmente bien hecho y se nota (demasiado) que se gastaron casi todo el presupuesto en este apartado. El escenario donde aparece el ejército del Rey Dragón luce genial así como también la ambientación de la batalla final. Se agradecen las explicaciones para el sombrero de Kung Lao y los poderes de Raiden. Comparto que no sea lo más... "orgánico" (?), porque Raiden aprendió a utilizarlo de una sin instrucción previa aparente, pero me hace sentido el potenciador considerando que sin éste sería un suicido enfrentarse a seres que dominan magia. Y hasta ahí...

Lo demás no es diferente de lo que se había visto hasta MK 11. Entiendo que la idea era establecer cosas, pero we... un cuarto del argumento eran los personajes recitando sus biografías, como pasaba con los viejos cómics de Malibu en que a cada rato Sub-Zero decía que es un guerrero lin kuei que domina el frío. Para qué se desgastan en publicar biografías, por qué los personajes tienen que rellenar con éstas? Con lo que dura el modo historia, el argumento no es capaz de establecerlo?

Otra problema es que Reiko, Reptile, Baraka, Smoke, Havik, Kenshi y casi Ashrah tienen virtualmente la misma historia, tienen casi las mismas motivaciones para pelear: familia atacada, familiar asesinado, los destierran y sobreviven, hacen el mal paro en el fondo son buenos panas. Solo Titán Shang Tsung y Quan Chi son villanos por defecto y tienen la intención de hacer algo, pero resto pareciera onda "Yo estaba piola pero ni modo, we". Como si todos fuesen víctima de algo, y ninguno tuviese iniciativa.

Por cierto, sobre la parte cuando llegan a No-Wakanda a competir en el Torneo, se me hizo muy familiar. No espero que entiendan la referencia pero al menos yo esperaba que en cualquier momento llamaran Kreeya a Sindel y Vorpax a Mileena.

Para todo lo que habían prometido, la verdad es que el modo Historia es insatisfactorio. Veo las mismas historias repetidas de nuevo, o condicionadas a que pasen igual pero de otra forma. Se llenaron la boca con el trailer ese que ofrecía dejar el pasado atrás para una nueva historia, pero Kung Lao sigue usando sombrero, Kuai Liang sigue teniendo cicatriz, Kenshi sigue siendo ciego, Raiden siendo Raiden, lo mismo Tsung y Ermac. Me (molestó) jodió de en serio Kenshi. La idea de convertirlo en Yakuza ES GENIAL, la idea de que Cage compró la espada ES GENIAL. Pero como pasó con Cyber Sub-Zero, otra buena idea que se fue al carajo...
► Show Spoiler
Última edición por kanalla el Vie, 15 Sep 2023, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Sep 2023, 14:14

Lo que si estoy de acuerdo y ya lo había comentado en otro tema. Es que el MK Team falló en promocionar esto como un “nuevo comienzo”, porque en realidad no lo es, fue mas temas de marketing que una realidad. El juego es básicamente MK12.

Apartando eso, siento que la historia tiene la mejor cinematografía y desarrollo de todos los modo historia, sin embargo, solo me estoy basando en los primeros 5 capítulos que me he pasado, entre hoy y mañana diría que la termino y tengo mi conclusión final.

No se en que otro tema poner esto, pero jugar este juego es demasiado satisfactorio. Todo (desde los personajes, hasta la belleza de los escenarios y los gráficos) se ve mil veces mejor en el juego en vivo que en cualquier trailer.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Sep 2023, 19:17

Lastimosamente me paso lo mismo que con la historia de MK11. Al principio venia bien, me gustaba como seteaba un problema, los personajes, etc. Y de repente en la segunda mitad todo simplemente deja de importar, hay personajes que desaparecen todo el juego y no vuelve a aparecer (Reptile, Baraka, Ashrah) y algunos que aparecen pero no vuelven a hacer casi nada (Cage, Kenshi, Kung Lao, y un poco Raiden). Multiples historias no llegan a nada. ¿Ashrah queriendo escapar del Nether y purificarse? ¿Baraka y la infeccion tarkat? ¿Reptile al final en que quedo? Todo el tema de Outworld con Mileena que sigue infectada, pero que ahora esta Jerrod con ella. Tanya y Li Mei se sentian como que tenian arcos que nunca tuvieron un final mas que aceptar que ahora se llevan bien y ya.

Y despues viene el tercer acto donde todo se va al carajo. Igual que en MK11. Buscando hacer las cosas "epicas", el segundo acto simplemente es gente yendo de un lado a otro para pelear, y para el tercer acto ya nada vale la pena porque el universo mismo se esta yendo al carancho. Si, algunas cosas copadas pueden pasar, pero al final parece que estan mas interesados en dar un espectaculo que solo sea ruido y luces pero que no construya nada. Mismo con el stinger (la escena post creditos). Aunque me traigan a Havik bien a lo MKD, ya no me genera nada. Otra vez prometen quilombos entre dimensiones paralelas y demas, y caemos en el problema que esto genera: Ya no siento apego por nada. Ya no existe estabilidad. Cuando todo puede pasar, al mismo tiempo ya nada tiene valor. Si, fue muy lindo el final con el climax epico a los Avengers, pero la verdad cuando jugas dos o tres peleas random, ya pierde su encanto y te das cuenta que ya nada va a volver a valer la pena.

Para cosas mas especificas:
Me entristece MUCHISIMO lo que paso con Sub-Zero y el Lin Kuei. Entiendo usar a Bi-Han como un Sub-Zero malo para esta entrega, como para variar la cosa. Ok. Pero Ed Boon se aseguro de agarrar a Kuai Liang, de los mejores y mas nobles personajes de la saga, y volverlo su personaje favorito Scorpion como para sacarle todo a Sub-Zero y darle todo al ninja amarillo (porque Kuai Liang siempre fue mejor que Hanzo). No veo forma en que Kuai Liang vuelva a ser Sub-Zero si hasta tiene un tatuaje de escorpion en el brazo, y en vez de reformar el Lin Kuei lo veo formando el Shirai Ryu que va a ser "la faccion de ninjas buenos". No se, como fan de Sub-Zero y el Lin Kuei, me siento bastante forreado con este cambio.

Pero al final del dia ya nada me importa. El grupo de "Heroes" que tenemos al final solo lo vimos la primer hora y media del juego y despues no aparece mas, asi que me desafecte de ellos. Que linda la familia real unida de Outworld, pero quiza y es borrada de la timeline el proximo juego. Y que ya empiecen a mezclar personajes y den a entender que en cualquier momento puede caer algo super bizarro de otra timeline a romper las bolas... eh, si, que lindo. No vuelvo a interesarme por un personaje de MK jamas.

Y una vez mas, las cagadas de tener un modo historia dividido en capitulos por personajes. Podran haber mejorado desde MK11, pero sigue pasando el mismo problema.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 15 Sep 2023, 21:37

Al final se vuelve inconsistente. Ya no sólo por ese final con personajes creados como con una función de random en un KAF, sino porque hay cosas que pasan por pasar.
Qué es eso de Ermac? Qué objetivo cumplía en el plan de Shang Tsung? Si cuando sd "vuelve bueno", pareciera que no les afectó en nada, y eso que hubo mucha fanfarria para traerlo a la vida.

Una vez salen del carnaval, todo pierde sentido. Los personajes se multiplican por 0, y deja una sensación de insatisfacción muy grande. Yo estaba enpatizando con Reptile, pero nunca le vemos llorar a su familia, ni nada. Al final parecen objetos que están ahí para ya no alargar innecesariamente la historia, sino para agregar combates entre medio.
Había una amistad que parecía que se estaba forjando entre Cage y Kenshi, pero la construyeron mal al principio, y cuando llega el momento de intercambiar espadas, se siente que algo faltó ahí. Ni siquiera sabía que Johnny andaba cargando a Sento.

Esto de los multiversos le está haciendo mucho daño a las franquicias en general. Ahora todo tiene muchas dimensiones. Todo.
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 16 Sep 2023, 03:25

Hago míos sus 2 últimos posteos si se me permite el término(se debería porqué los estoy considerando cómo sobresalientes). Se suponía qué se debía recurrir a la simpleza empezando por individualizar y profundizar a cada personaje para qué uno les valla tomando cariño y de modo inmediato tomarle interés a sus tramas pero no,tantas mezcolanzas terminan dejando mareado a uno qué lo dejan sin saber cómo interesarse en una historia global.

Yo por mi parte no sé ni en qué ni en quien interesarme porqué un personaje de mi estima puede ser perfectamente hueveado o bastardeado por su versión x o su versión y eso qué ya suponen.
Esto me hizo acordar al MK Armaggedon en el qué ya se sabía de antemano que le podía generar al MK team un reto imposible de poder continuar los próximos argumentos de los MK sin recurrir a reinicios demasiado básicos y por eso quedó como un precursor de todo esto , saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Sep 2023, 04:52

No entiendo porque decían que los personajes kameo no serían parte de la historia. Ya me he pasado mas de la mitad de la historia y hasta los momentos casi todos los kameo han salido en la historia varias veces, incluso con sus propios diálogos.

En el modo historia hasta Khameleon sale de kameo LOL.

No he terminado de pasarme el modo historia aún. Voy por el capítulo 10 y estoy seguro que mañana ya me termino todo. Hasta el momento todo ha sido superior a MK11 en todos los sentidos.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por R.Stein » Dom, 17 Sep 2023, 13:44

En mi opinión, la historia es mejor que la de MK11, hasta la mitad esta bien narrada y después ya no tiene ningún sentido. Demoraron 4 años para darnos esto. Esperaba más del modo historia....

Venía al foro a expresar mi molestia, pero no sé donde postearla:
¿soy el unico que ODIA que la pantalla de selección de personaje no tenga su propia canción mas electrica? Siguen haciendo música estilo cine/super heroes y perdió toda la escencia.... ¿Ya no está a cargo Dan Forden? Yo pensé que volveremos a escuchar algo mas electronico, etnico y movido (como MKDA MKD y MK9), pero siento que vuelvo a escuchar la musica de MK11.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Sep 2023, 15:13

Ya terminé de pasar el modo historia. Me gustó bastante pero los últimos 2 capítulos la verdad es que si estuvieron bien malitos. Esos dos capítulos finales quedaron demasiado apresurados y mal hechos. De resto todo muy bien. Fue una excelente historia en un 80%.

También me pareció raro que el jefe final de este juego no representa ningún tipo de dificultad adicional o algún enfrentamiento especial. El jefe final no es mas que una batalla normal y ordinaria como cualquier otra. Se me hizo inusual porque siempre el jefe final aumenta la dificultad, en MK9 Shao Kahn tenía alta dificultad, en MKX Shinnok tenía 3 fases incluyendo su forma demoníaca y en MK11 la batalla de Kronika tenía mas complejidad que la batalla promedio y también tenía 3 fases. Esta vez no fue así. No me molesta pero si me pareció raro.

Cada escenario fue una belleza. Este juego no tiene escenario malo. Cada arena fue una joya. La arena del jefe final también es impresionante, super oscura y apocalíptica. 100 de 10 con el diseño de escenarios y ambientación.

Todos los personajes lucen mejor en el juego en vivo que en los trailers que mostraban. Respecto a mi previa crítica de que las mujeres estaban feas he cambiado de opinión, yo no se si era que los trailers no les hacían justicia o que onda pero Kitana y Sindel si son bastante atractivas. Lo mismo Nitara, en el trailer no se veía tanto como Megan Fox pero ya jugando y viendo mas escenas y detalle luce como Megan Fox totalmente, bastante atractiva. Su performance vocal (doblaje) si fue un desastre debo mencionar.

El premio a los “Saco de boxeo” de esta entrega va para: Reiko, Rain, Nitara y Havik.

Y finalmente, respecto a la música electrónica que mencionan arriba. No siento que la estética y visual de este juego haga match con “música electrónica” siendo honesto.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por R.Stein » Dom, 17 Sep 2023, 17:18

Mkadictivo escribió:
Dom, 17 Sep 2023, 15:13
.
Y finalmente, respecto a la música electrónica que mencionan arriba. No siento que la estética y visual de este juego haga match con “música electrónica” siendo honesto.
Si, creo que me expresé mal, me refería a algo más electrico, en el sentido de "movido", por ejemplo el tema de MK1, MK2, MK4, tienen eso electrico pero con sonidos etnicos, siento que desde MKX perdió eso, pero buee...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Modo historia [SPOILERS]

Mensaje por Noxious » Dom, 17 Sep 2023, 20:24

Realmente ya todo lo que opino del modo historia fue dicho. Iba bien hasta la mitad en dónde ya no supimos qué pasó con los personajes. Esa última parte se sintio muy apresurada.

Algo que me gusto mucho fue la redención de arco que le dieron a varios personajes anteriormente antagonistas, con énfasis principal en Baraka, Tanya y Reptile.

Y si la Deadly Alliance es el final boss, entonces por qué sus integrantes son DLC? Los Bosses o no eran jugables o lo eran pero la lucha final era distinta. Aquí ninguno de los dos tiene algo especial, son parte de la historia pero no del roster principal, son adiciones por algún motivo.

Al ver cómo es que está armado el roster me percaté de algo que me dejo pensando y me fastidió. Y es que no existe representación femenina por parte de Earthrrealm. Entiendo que a mucha gente no le guste Sonya y/o estén hartos de ella, pero siento que ella si merecía una participación en la historia y no reducirse a ser Kameo. O si no es Sonya algún personaje femenino para representar a la tierra. Yo digo que cancélemos a Liu Kang por misógino. (:lol)

Responder