Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 08 Sep 2023, 21:29

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 08 Sep 2023, 19:29
Nitara le falta ese toque más de vampira. No soy de la idea de que las mujeres debieran ir casi desnudas, ni pretendo que Nitara esté así, pero es una vampira, creo que tiene sentido que tenga cierto aire seductor.
Te quise quotear y casi te reporto. jajaja. Esos botones están muy cerca entre sí.

Por un lado discrepo que los vampiros deban ser "seductores". La seducción puede venir por otros lados. Además la raíz de los vampiros no están ligadas a la seducción de la apariencia, sinó a la química.

Nosferatu (basado en Drácula, pero sin los derechos), muestra al vampiro como una referencia más cercana a lo que se muestra en el libro:
► Show Spoiler
Bela Lugosi se mostró seductor desde el carisma y la presencia:
► Show Spoiler
Y si vemos a la primer mujer vampiro (que recuerde) de la cultura, es la Hija de Drácula, e iba totalmente tapada:
► Show Spoiler
De hecho, para el video que hice presté más atención al diseño original de Nitara, y directamente no llevaba ropa. jajaja.

Ahora, por el otro lado, si comparamos el diseño de Nitara (que definitivamente no lo quiero defender, me parece sobrecargado de detalles como muchos otros) con el del resto de los personajes, es el mas "seductor" de todos.

Como último punto leyendo la bio de Nitara, no veo que tenga que tener seducción, sino por el contrario leo mas animalismo en su vampirismo.

De todas formas, lo dije en mi video y lo digo acá, el trailer es sobre Megan Fox, no sobre Nitara. De Nitara casi no vimos nada realmente. Habrá que ver su personalidad en el modo historia. Capaz que es super seductora (o capaz que no).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuevo Trailer: Megan Fox como Nitara

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Sep 2023, 22:52

Y si tal vez... solo tal vez... se hubiesen basado/inspirado en el diseño de una vampira diferente (:think) ...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder