Especulando...

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Especulando...

Mensaje por MokapLives » Lun, 04 Sep 2023, 14:28

Pues nada, ansiosos bienvenidos :>

He visto por ahí la teoría de que el ciclo de Damashi-Shujinko ha sido reemplazado por 'Kronika'-Shang Tsung, con lo visto en el trailer (la oferta de darle poderes para doblar a los reinos a su antojo)

Ciertamente hay un eco interesante con las primeras etapas de MKD. Un joven súper ambicioso pero normalito, al que le ofrecen poderes fantásticos a cambio de algo. En el caso de Shujinko era una aventura con fines nobles, y en el de Tsung todo lo contrario, debido a su naturaleza.

Me parece muy interesante y bien tirada, la verdad, especialmente viendo que el ejercito inmortal ya ha salido en el trailer Lin Kuei, y dado que (quiero creer) no repetiremos main baddie con ninguno de los tres de la trilogía MK9-MK11.

La única inconsistencia es que ya existe Shujinko como kameo y tiene el poder de copiar a otros guerreros. Aunque aún no estoy seguro de que los kameos sean necesariamente kanónicos en cosas por el estilo.

En fin, me huelo que el verdadero emperador del Outworld tiene muchas papeletas para aparecer y poner orden. Onaga Targaryen FTW

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Especulando...

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 04 Sep 2023, 22:14

MokapLives escribió:
Lun, 04 Sep 2023, 14:28
La única inconsistencia es que ya existe Shujinko como kameo y tiene el poder de copiar a otros guerreros. Aunque aún no estoy seguro de que los kameos sean necesariamente kanónicos en cosas por el estilo.
Sí y no. jajaja. Está confirmado que los Kameos NO son canon, pero que a la vez el modo historia tendrá sus propios Kameos que sí son canon (vimos en unos de los trailers a Motaro en el modo historia, y también en el capítulo 1, donde usamos a Kung Lao, Raiden es nuestro cameo). Con respecto a Shujinko, se dice que el joven que se vio en uno de los trailers junto a los heroes es Shujinko, así que es posible que sea un Kameo, pero no necesariamente tenga los mismos poderes de MKD en la historia en sí.

Falta muy poco para que tengamos el juego!!! Sólo 10 días!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Especulando...

Mensaje por MokapLives » Mar, 05 Sep 2023, 18:10

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 04 Sep 2023, 22:14
MokapLives escribió:
Lun, 04 Sep 2023, 14:28
La única inconsistencia es que ya existe Shujinko como kameo y tiene el poder de copiar a otros guerreros. Aunque aún no estoy seguro de que los kameos sean necesariamente kanónicos en cosas por el estilo.
Sí y no. jajaja. Está confirmado que los Kameos NO son canon, pero que a la vez el modo historia tendrá sus propios Kameos que sí son canon (vimos en unos de los trailers a Motaro en el modo historia, y también en el capítulo 1, donde usamos a Kung Lao, Raiden es nuestro cameo). Con respecto a Shujinko, se dice que el joven que se vio en uno de los trailers junto a los heroes es Shujinko, así que es posible que sea un Kameo, pero no necesariamente tenga los mismos poderes de MKD en la historia en sí.

Falta muy poco para que tengamos el juego!!! Sólo 10 días!!!
Posiblemente. Destaco que me ha gustado su kameo porque es como siempre debió ser Shujinko. Un chaval que imite a la perfección movimientos de otros pero sin modificar su apariencia a la Shang Tsung, como veíamos en el Konquest
Soy un fundamentalista del Deception

Responder