Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por javilustra » Lun, 07 Ago 2023, 20:16

Coincido con todos, este es el mejor tráiler con diferencia. Esperemos que sigan con la tendencia y los siguientes tráiler sean más impactantes.

A Reptile lo han bordado, ahora van a estar contentos tanto los que les guste su apariencia humana/ clásica, como a los que le guste su apariencia reptiliana de Deadly Alliance. Es una buena jugada por parte de Netherrealm.

Aunque Ashrah y Sareena hayan sido rediseñadas, siguen siendo perfectamente reconocibles (NO tanto en el caso de Tanya (:evil)). E incluso le han agregado una capa de mal rollo con esos ojos negros y esos rostros puntiagudos. Ambas son perfectas :>

De lo único que me quejaría un poco es que Havik es guapo (incluso SIN mandíbula); preferiría que lo afearan un poco (:cry)

Igualmente, coincido con todos en que es una alegría que estén mimando tanto a los personajes de la era 3D.

Sin duda este promete ser el mejor roster de MK en mucho tiempo

PD: con Quan Chi y Sareena como DLC, me da que pensar que le van a dar mas protagonismo al Netherrrealm del que pensaba en un principio. Y yo contento :>

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por javilustra » Lun, 07 Ago 2023, 20:18

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 19:52
Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
¡Eso mismo! Los modelos en general son muy atractivos y algo genéricos, por un momento pense que Cage era otro personaje (:lol)

Pero coincido en que este a sido el mejor trailer.

Solo faltan 4 personajes por ser revelados, uno siendo Nitara. ¿Que mas decia el leak? ¿Kano, Sonya y Shao?
Se supone que Sindel, Nitara, Reiko, general Shao. Y luego estaban en duda Sonya, Kano, Jade...

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por project_kr » Lun, 07 Ago 2023, 20:23

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 19:52
Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
¡Eso mismo! Los modelos en general son muy atractivos y algo genéricos, por un momento pense que Cage era otro personaje (:lol)

Pero coincido en que este a sido el mejor trailer.

Solo faltan 4 personajes por ser revelados, uno siendo Nitara. ¿Que mas decia el leak? ¿Kano, Sonya y Shao?
► Show Spoiler
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 07 Ago 2023, 20:49

Havik a mí se me hizo muy parecido a Takeda. (:whistle) (:whistle)
Arfou escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 07:57
No era un leak. El leak era que el segundo Kombat Pack incluía a más de la Hermandad, de lo que yo deduje que igual tenemos actualización de la historia sobre ese tema (:lol)
Ya quedó en la mente colectiva como un leak. (:lol) (:lol) (:lol)

Imagen

PD: Por cierto, por si a alguno se le pasó, les dejo a este hechicero:
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Arfou » Lun, 07 Ago 2023, 21:44

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 20:49
PD: Por cierto, por si a alguno se le pasó, les dejo a este hechicero:
► Show Spoiler
Aluciné con eso! No pensaba que fuera a formar parte de la historia principal del juego. Además, hay otro momento del trailer que se ve su proyectil y Ashrah lo para con su espada.

Que por cierto, ahí se ve que los kampeones de la Tierra se lo están llevando. Para qué querrán llevárselo? Ah! Y este trailer también deja la duda de Syzoth y Baraka como aliados dela Tierra. Me preguntó si acabara el General Shao por tentarlos a cambiarse de bando prometiendo beneficios a sus respectivas especies, tal y como hizo Kitana Kahn en MK11 con Sheeva y Baraka.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por R.Stein » Mar, 08 Ago 2023, 03:58

Me encanta este trailer, estoy feliz de volver a ver a Ashrah. Espero futuros kameos a Kobra, Kira y Hsu Hsao con ese revamped que le estan haciendo a todos en MK1.

Ahora, a modo MUY personal, de verdad que me molesta el ratio de tan pocos personajes femeninos en el juego, pero es netamente personal, pues yo soy muy fan de los personajes femeninos y mientras más hayan en un juego, mejor para mi. Si en estos slots faltantes, estuviera Jade, Nitara, Sindel y Sonya, sería muy feliz. (Pero lo dudo)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Aviador » Mar, 08 Ago 2023, 13:42

Enygma escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 17:53
Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
Hasta Reptile se ve atractivo (:lol) , nunca pensé que diría eso.
Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles (:lol)
IMG_2642.jpeg
IMG_2642.jpeg (168.49 KiB) Visto 3586 veces
Hasta es más guapo que Johnny hahah.

Pero ya en serio, el trailer ha sido espectacular al poder ver personajes tan olvidados, con un nuevo carácter y peso dentro de la historia.

Como comentario adicional, me encanta tener a todos los palette swap ninjas de una u otra manera en el roster. Solo falta que agreguen a Noob, supongo será en el KP2

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Ago 2023, 21:36

Aviador escribió:
Mar, 08 Ago 2023, 13:42
Enygma escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 17:53
Ivanhobe escribió:
Lun, 07 Ago 2023, 16:55
Llamenme loco pero Havik se ve demasiado apuesto para mi gusto (:lol)
Hasta Reptile se ve atractivo (:lol) , nunca pensé que diría eso.
Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles (:lol)

IMG_2642.jpeg

Hasta es más guapo que Johnny hahah.

Pero ya en serio, el trailer ha sido espectacular al poder ver personajes tan olvidados, con un nuevo carácter y peso dentro de la historia.

Como comentario adicional, me encanta tener a todos los palette swap ninjas de una u otra manera en el roster. Solo falta que agreguen a Noob, supongo será en el KP2
Ese Reptile me recuerda a Nero de Devil May Cry (:lol)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Ago 2023, 03:00

Me da risa como muchos estaban "no me da hype!" cambian al momento en que vean a los personajes de la era 3D, tan faciles de complacer :mrgreen:

Sobre reptile me gusta y no me gusta, mas que nada la ironia de que tiene mas protagonismo al mismo tiempo en que ahora es apuesto, basicamente si eres feo te jodes (:yeah) por al menos puede ser algo mas que el eterno seguidor.

Sobre havik me encanto y realmente elevaron lo grotesco en el, su bio de ser un anarquista de seido y que estos tenga castas es interesante, aunque la verdad siempre lo preferi con capucha o con su "corona" y ojala algun traje lo tenga.

Sobre ashrah da risa que mientras reptile se ve mas humano al punto que casi parece ser fan service, ashrah si se ve como un demonio, me pregunto que pasara con su espada dastusha.

Ahora me pregunto como todo esto se mueve en el modo historia
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 09 Ago 2023, 22:16

Cuando veía a Reptile sin máscara pensaba que era otro personaje. Jamás creí que podría ser tan guapo ni menos que li fuese más que Cage xD.
Me da la impresión que aquí se puede dar una situación que otros llamarán inclusión forzada. Me parece que será el caso del chico que es rechazado por ser quien es, algo similar a lo que pasa con X Men, pero en caso inverso.
Sospecho que habrá quien trate de buscar paralelismos rebuscados entre Reptile y algún colectivo oprimido. Espero que no se preste para polémicas absurdas.
En fin, me gusta.

Respecto a Ashra y Havik, sinceramente, no entiendo por qué a tanta gente le gustaban esos personajes, eran aburridisimos para mí, y el hecho de que Havik pudiera hacer lo que hace le quita impacto al recibir un fatality, sería como un masaje para él.

Saludos
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 10 Ago 2023, 22:47

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 09 Ago 2023, 22:16
Respecto a Ashra y Havik, sinceramente, no entiendo por qué a tanta gente le gustaban esos personajes, eran aburridisimos para mí, y el hecho de que Havik pudiera hacer lo que hace le quita impacto al recibir un fatality, sería como un masaje para él.
Saludos
Hombre, que mas brutalidad puede haber en un personaje que literalmente se agarra a vergazos con sus enemigos con sus propias extremidades? xD Mas bien resalta lo salvaje y sanguinario que es Mortal Kombat en si.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Seguidor » Dom, 03 Sep 2023, 10:49

Mira que ha pasado tiempo como para acostumbrarse a su actual look... Sigo sin poder evitar mirar a Havik y ver un tarkata emo.

Creo que le debieron descubrir más el hueso del mentón.

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 09 Ago 2023, 22:16
Respecto a Ashra y Havik, sinceramente, no entiendo por qué a tanta gente le gustaban esos personajes,...
Supongo que por tener algo distinto a nada que se había visto antes y además un propósito interesante. Lo mismo pasó con Kenshi en MKDA.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Sep 2023, 15:48

Lo vuelvo a reafirmar. Este ha sido el mejor trailer de todos. Fué épico.

Este fue el trailer que en mi opinión terminó de revitalizar o salvar el hype del juego.

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Reptile, Ashrah, y Havik EVO 2023

Mensaje por MokapLives » Lun, 04 Sep 2023, 14:35

No puedo esperar a que salga Meat, con su rostro modelado en base al Alain Delon de los 70, o Drahmin interpretado por Tom Cruise en su prime.

También se dice por ahí que Netherrealm pidió a Henry Cavill su permiso para ponerle su rostro a Kabal

Mortal Kombat: Vogue Edition, ordena ahora para recibir el skin de Ester Exposito para Dvorah

Responder