Tráiler de gameplay MK1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 08 Jun 2023, 21:02

Acabamos de ver el primer tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1 que nos ha dejado alucinados.

–> Click aquí para ver el trailer: https://youtu.be/jnVTPkCWzcI

Con un acabado visual espectacular, hemos podido ver en acción a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kenshi, Johnny Cage, Kitana y Mileena. También hemos visto los kameos de Kano, Sonya, Jax, Stryker y Goro.

Por lo visto en la historia:

El juego está situado en la época actual aunque en la nueva realidad de Liu Kang.

Sub-Zero y Scorpion son hermanos.

El grotesco aspecto de Mileena es por una enfermedad.
Johnny Cage posee la espada de Kenshi hasta que este viene a reclamarla.

Raiden tiene poderes de electricidad.

¿Qué os ha parecido?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 08 Jun 2023, 21:10

Como lo dije en el otro tema. Los gráficos se ven bien y me gustaron mucho todos los escenarios que mostraron. Bastante llamativos.

Fuera de eso, no percibí gran novedad. No vi mucho cambio o innovación respecto al gameplay, el combate, los fatal blows, etc. Lo mismo de siempre reciclado una y otra vez. Parecía un MK11 con un update gráfico para ser honesto.

El tema de los kameos no me gustó tanto. En teoría o papel sonaba “bien” pero ya viendolo en video se me hizo un poco ridículo y tonto.

Parece ser que el MK Team innovó durante MK9 y MKX y ya de ahí se sintieron cómodos reciclando ideas. Parece ser que sacan el mismo juego una y otra vez. Cuando volverán a apostar por un cambio real?

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Ivanhb » Jue, 08 Jun 2023, 21:16

Soy yo o se ve medio cómo el nuevo estilo de SF6? Cómo más urbano, caricaturesco o humorístico, se ve raro el juego
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 08 Jun 2023, 21:24

Ivanhb escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 21:16
Soy yo o se ve medio cómo el nuevo estilo de SF6? Cómo más urbano, caricaturesco o humorístico, se ve raro el juego
Me dio esa misma impresión, como si se hubiese "actualizado" a los nuevos tiempos. Es como más plástico, más ingravido, más falso, no sé.
No diré que no me haya gustado.

Lo meditaré un poco más xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 08 Jun 2023, 21:25

Debo admitir que me ha dejado con sensación de que esperaba más.
Las caras me gustaban más en MK11, que eran de personas reales. Ahora vuelven a verse artificiales como en MKX...
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por BarakaWins » Jue, 08 Jun 2023, 21:39

Pues gráficamente no me ha convencido, me parece peor que el anterior. En cuanto a lo poquito que podemos atisbar de la historia, tampoco estoy especialmente contento, pero le daré el beneficio de la duda.
Long Live Emperor Shao Kahn!

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Arfou » Jue, 08 Jun 2023, 21:41

Gráficos, escenarios y vestuario de los personajes se ven maravillosos.

Fuera de eso, parece la misma jugabilidad de siempre con los mismos personajes de siempre. La única novedad, los kameos, pueden ser interesantes (aunque más lo hubiera sido un modo tag), pero desentonan muchísimo en su aspecto retro con los personajes jugables, hasta el punto de parecer sacados de otra saga.

En fin, necesitamos más. Petición: si no piensan arriesgar en la jugabilidad, que al menos nos traigan personajes como Ashrah, Nitara o Havik… y personajes nuevos!!! Además de una historia digna de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Reptile Wins
Campeón
Campeón
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 20:59
Ubicación: Arg..

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Reptile Wins » Jue, 08 Jun 2023, 21:51

Que lindo estar de vuelta por aqui.

La verdad que no tenia mucho hype y sigo sin tenerlo, aun recuerdo las viejas epocas cuando un nuevo MK estaba por salir, caso MK4 o MKDA, donde las novedades eran, intentar hacer que la ropa del personaje se rompa cuando lo golpeas, finalmente implementado en MK Deception. Escenarios interactivos con trampas y que no sean un mero aspecto visual sin ningun tipo de interaccion, o algunas funciones limitadas solamente. Siempre pense que con el avance de las nuevas generaciones de consolas podriamos ver lo que realmente los desarrolladores imaginaron al crear MKDA. Eso fue en Playstation 2. Paso, la 3, paso la 4 y estamos en la 5 y seguimos con la formula de peleas 2D, no hay avances tecnologicos mas realistas como los que se pretendian nisiquiera lo que mencione de que se rompa la tela de la ropa, o sacarle la mascara a Sub Zero de una patada, o moverte por el esenario libremente. No me malinterpreten, amo MK1, 2 y 3. Pero me hubiera encantado ver un MK con las consolas de nueva generacion exprimiendo todo su potencial en un juego 3D, me la pase muy bien con MKD y MKA, con las trampas y la posibilidad de terminar un combate que tal vez venias perdiendo porque arrojaste al enemigo a una trampa y matarnos de risa, le daba un toque de sorpresa y estrategia adicional. Nada, me encuentro con un gameplay que lo veo exactamente igual a MK11 con el añadido de los kameos, una leve actualizacion en los diseños y bonitos esenarios y nada mas. Nisiquiera veo un update grafico que amerite el salto generacional, este juego podria ser corrido en la anterior generacion sin problemas. Solo los esenarios se ven mas cargados, pero eso es todo?, como dijeron por ahi arriba, se sintieron comodos en este formato y hasta que un juego no fracase en ventas o no cumpla las espectativas comerciales van a seguir con esta misma formula. Estoy cansado ya de los ataques X ray, donde en el trailer se ve que le corta la espina dorsal, es casi una decapitacion, pero luego el personaje se puede levantar y seguir peleando, o clavarle dos espadas en la cerebro con ese ataque y que el combate continue lo mas normal, me parece y me parecio siempre una estupides, hace que las fatalities pierdan sentido. En fin, bastante descontento, seguramente va a ser un juego entretenido como cualquier MK pero lamentablemente habra que seguir esperando unos cuantos años mas para ver si ya cambian esta formula repetitiva.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 08 Jun 2023, 21:59

Mi opinion es la de la mayoria: tecnicamente no se ve mal, pero se siente mas como si fuera otra expansion de MK11 en lugar de un juego nuevo.

El sistema de Kameos es lo que muchos nos esperabamos, aunque con el añadido de que el personaje que te asiste también interviene en el Fatal Blow.

Lo unico que me llamo la atencion fue que parece que han expandido el Kombate aereo, me recordo un poco al de MKA pero mejor implementado. Mas alla de eso no se ve mucha inovacion.

A decir verdad, lo unico que de plano no me agrado fue el diseño de personajes? Parece que con cada juego la meta es que se parezcan lo mas posible a personas normales y poco a poco van perdiendo el estilo que los definia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Jun 2023, 22:20

A mi tampoco me compro mucho este trailer. Admito que no tengo ojo para lo detalles del gameplay, pero senti como si estuviese viendo un video de MK11. Los kameos y los fatal blow/X-rays en conjunto no me interesaron mucho la verdad.

Y tampoco se develo nada interesante de la trama que me llame la atencion. Kenshi es bastante popular como para que sea una gran noticia su regreso, y despues de eso siento que para haber hypeado tanto la idea del reboot, todo esta cayendo en el mismo lugar: Cage es un actor, Kenshi es shaolin pero sigue siendo espadachin, Raiden sera mortal pero sigue teniendo poderes de electricidad, Mileena sigue teniendo algo de monstruo en ella (aunque ahora sea una enfermedad, tampoco me resulto tan interesa). No se, esperaba cambios mas profundos, por ahora veo que es lo mismo solo que cambiando de lugares a Raiden y Liu Kang.

Y respecto a los graficos y las "cutscenes", concuerdo con que se ven raras. No se ven tan realistas como MK11, y hasta me resultaron comicas. La pelea en el bar entre Raiden y Kung Lao contra Sub-Zero y Scorpion... no se como decirlo, siento que lo estaban mostrando como algo epico pero entre la coreografia, los graficos y los angulos de las tomas... me dio risa xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 08 Jun 2023, 22:33

El problema fue ese, mas de lo mismo. Es otro reboot con la misma jugabilidad de MK9, MKX y MK11. Nada nuevo.

Es el segundo juego de MK por el que no siento tanta hype (el primero fue MK vs DC Universe). Cada vez que anunciaban un juego de MK yo me enocionaba y cuando lanzaban el trailer y el gameplay me hypeaba demasiado. Esta vez no fué así.

Pese a mi bajo entusiasmo igual me compraré el juego. Tendré que probarlo y jugarlo para forjar una opinión real. Y por mas de que no este emocionado jugar un nuevo Mortal Kombat es una tradición en mi vida (no puede faltar en mi consola).

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 08 Jun 2023, 23:16

A mí tampoco me ha gustado mucho.
Lo de los kameos me pareció confuso.
Los x-rays ridículamente exagerados, les faltó poco para descuartizar a alguien y que luego se pusiera de pie otra vez. Menos mal salió la voz diciendo Finish him, sino no me habría enterado nunca de la transición.
Los atuendos son demasiado simples, no podía reconocer a los personajes, dónde están los colores distintivos? Está bien que quieran decir que ha habido cambios, pero scorpion sigue siendo amarillo, Kitana azul, pero cage y kenshi ambos de negro, bo sabía quién era quien, pues los ataques de Johnny ahora carecían de la estela verde. De hecho, cuando vi a Kung Lao por Primera vez, pensé que era Johnny Cage xD.

Pero bueno, seguro no me compre el juego xD
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por R.Stein » Jue, 08 Jun 2023, 23:56

Arfou escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 21:41
Gráficos, escenarios y vestuario de los personajes se ven maravillosos.

Fuera de eso, parece la misma jugabilidad de siempre con los mismos personajes de siempre. La única novedad, los kameos, pueden ser interesantes (aunque más lo hubiera sido un modo tag), pero desentonan muchísimo en su aspecto retro con los personajes jugables, hasta el punto de parecer sacados de otra saga.

En fin, necesitamos más. Petición: si no piensan arriesgar en la jugabilidad, que al menos nos traigan personajes como Ashrah, Nitara o Havik… y personajes nuevos!!! Además de una historia digna de la saga.
Acabas de decir todo lo que yo quería, te entiendo tanto. La jugabilidad 2d ya me aburre, extraño los juegos 3d con deathtraps...

Me dejó igual con hype el juego, pero siento que me pasará lo mismo que con MK11, dos meses y me aburriré... Gráficamente las caras las veo mas plasticas y menos realistas, prefiero que utilicen actores para poner los rostros.

Solo espero que veamos muchas mas novedades, que realmente se sienta que es un nuevo juego, porque han sido 4 años de desarrollo y supuestamente es el juego mas grande que han desarrollado.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 09 Jun 2023, 00:03

Johnny_Cage_BNK escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 23:16

Los atuendos son demasiado simples, no podía reconocer a los personajes, dónde están los colores distintivos? Está bien que quieran decir que ha habido cambios, pero scorpion sigue siendo amarillo, Kitana azul, pero cage y kenshi ambos de negro, bo sabía quién era quien, pues los ataques de Johnny ahora carecían de la estela verde. De hecho, cuando vi a Kung Lao por Primera vez, pensé que era Johnny Cage xD.
Acá el meollo de la cuestión creo que esos trajes "simplones" de Kenshi y Johnny son sólo el comienzo de su historia. De Kenshi vimos 3 trajes en el trailer:
1- Estilo Yakuza en la casa de Johnny
2- Shaolin peleando contra Raiden
3- Al estilo "Kenshi" contra Mileena (incluso lo vemos con y sin la banda roja).

Lo mismo pasa con Raiden. Lo vemos en la casa de té siendo derrotado muy fácil (con las manos congeladas contra la barra) y luego vestido de Shaolin ya con todos sus poderes.

Igual con Kung Lao. En la casa de té está sin su sombrero y con habilidades básicas, y luego lo vemos con un traje más a su estilo y ya con su sombrero.

Me da la impresión de que se están guardando mucho. Me da la sensación de que la historia va a ser enorme. Lo único que me asusta es que la trama de Liu Kang reuniendo a sus campeones es muy parecido a la película del 2021. jajaja.

¿Quién será el malo?

Les dejo mi análisis más completo!!

https://youtu.be/8ZzKJsCrb4Q

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tráiler de gameplay MK1

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 09 Jun 2023, 00:04

Me ha parecido bastante interesante. El acabado visual es apabullante y creo que aún puede mejorar en los meses que queda para su estreno. Parece que predomina un enfoque más luminoso, diurno y bonito en contraste con la oscuridad anterior, aunque los fatalities sean más gore y grotesco aún que antes.

Lo de los kameos puede dar mucho juego, en especial con personajes que solían ser descartados como Stryker o una manera de conservar a los habituales como Sonya, Jax o Kano y dejar paso como main a un retorno esperado. El tiempo dirá quienes están o no en el roster. Además parece que asisten incluso en las X-ray y los fatalities, algo que en su día quería que lo hicieran en el tag team de MK 2009.

El modo historia falta por saber más. Pero parece un reinicio mucho más bestia de lo que pintaba. ¿Scorpion y Sub-Zero ahora son hermanos? me gustaba más la idea de rivales reconciliados pero bueno, tampoco son mis favoritos. Mileena como una hermana, no clon, que sufre una enfermedad que la muta en medio tarkata me parece muy interesante.

¿A qué viene tanto revuelo de que Raiden use el trueno? Liu Kang dominaba el fuego antes de convertirse en el Dios del Fuego. A veces los fans se pasan un poco de tiquismiquis.

Tiene pintaza.
Imagen

Responder