Posibles filtraciones y spoilers

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 10 Sep 2023, 15:34

En vista de que ya varias personas tuvieron acceso al juego yo ayer intenté irme por lo ilegal y contacté unas 12 tiendas diferentes para ver si tenían el juego disponible ya. Fue imposible, no me queda de otra que esperar a la fecha de lanzamiento (:conf)

En fin, aparte del modo historia, el juego también vendrá con una especie de RPG incluído.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Ivanhb » Dom, 10 Sep 2023, 17:09

Mkadictivo escribió:
Dom, 10 Sep 2023, 15:34
En vista de que ya varias personas tuvieron acceso al juego yo ayer intenté irme por lo ilegal y contacté unas 12 tiendas diferentes para ver si tenían el juego disponible ya. Fue imposible, no me queda de otra que esperar a la fecha de lanzamiento (:conf)

En fin, aparte del modo historia, el juego también vendrá con una especie de RPG incluído.
Con lo del RPG, te referís al modo Invasión, no? O hay algo más?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 10 Sep 2023, 17:26

Ivanhb escribió: Con lo del RPG, te referís al modo Invasión, no? O hay algo más?
También tengo esa duda pero creo que es probable que los usuarios se refieron al modo invasión como un RPG.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 10 Sep 2023, 17:57

Mkadictivo escribió:
Dom, 10 Sep 2023, 17:26
Ivanhb escribió: Con lo del RPG, te referís al modo Invasión, no? O hay algo más?
También tengo esa duda pero creo que es probable que los usuarios se refieron al modo invasión como un RPG.
Sí. A través del modo invasión puedes mejorar a tu personaje y Kameo, con puntos como vida, ataque, defensa y otro atributo que no me acuerdo. Obvio sólo afectaría al modo invasión y no al online.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 10 Sep 2023, 18:46

maxi new sub-zero escribió:
Sí. A través del modo invasión puedes mejorar a tu personaje y Kameo, con puntos como vida, ataque, defensa y otro atributo que no me acuerdo. Obvio sólo afectaría al modo invasión y no al online.
Interesante. También leí que este modo reemplazaría a la crypta.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 11 Sep 2023, 01:06

No supe donde mas postear esto, no veo un hilo dedicado exclusivamente a los personajes o al roster asi que supongo que lo haré por aquí.

No se si soy el único pero en honor a la espera de MK1 me puse a jugar MK11 y MKX de nuevo (que abro paréntesis pero tenía mucho tiempo que no jugaba MKX y que nostalgia y joya perfecta de juego, creo que ese juegazo se sigue manteniendo como mi MK favorito) ….

… En fin, a lo que voy. Jugar MKX me hizo reafirmar como un hecho traumático lo que le hicieron a Tanya en MK1. Literal pienso que la destruyeron y la persona “woke” que estuvo detrás de su diseño debería ser despedida y nunca mas contratada en el area de diseño y programación de ningún video juego. La versión de Tanya de MKX era perfecta, fue un excelente diseño. No entiendo porque le hicieron eso tan terrible en MK1. Una machorra loca, con cara de fea (feísima) y un peinado horrible que ni la misma Jacqui Briggs usaría ni con Kronika ofreciendole poder eterno.

En fin. En cierto modo prefiero que le hayan hecho eso a Tanya porque de no ser así se lo hubiesen hecho a Jade y ahí si hubiese tenido un meltdown.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por R.Stein » Lun, 11 Sep 2023, 04:38

Mkadictivo escribió:
Lun, 11 Sep 2023, 01:06
No supe donde mas postear esto, no veo un hilo dedicado exclusivamente a los personajes o al roster asi que supongo que lo haré por aquí.

No se si soy el único pero en honor a la espera de MK1 me puse a jugar MK11 y MKX de nuevo (que abro paréntesis pero tenía mucho tiempo que no jugaba MKX y que nostalgia y joya perfecta de juego, creo que ese juegazo se sigue manteniendo como mi MK favorito) ….

… En fin, a lo que voy. Jugar MKX me hizo reafirmar como un hecho traumático lo que le hicieron a Tanya en MK1. Literal pienso que la destruyeron y la persona “woke” que estuvo detrás de su diseño debería ser despedida y nunca mas contratada en el area de diseño y programación de ningún video juego. La versión de Tanya de MKX era perfecta, fue un excelente diseño. No entiendo porque le hicieron eso tan terrible en MK1. Una machorra loca, con cara de fea (feísima) y un peinado horrible que ni la misma Jacqui Briggs usaría ni con Kronika ofreciendole poder eterno.

En fin. En cierto modo prefiero que le hayan hecho eso a Tanya porque de no ser así se lo hubiesen hecho a Jade y ahí si hubiese tenido un meltdown.

No sé si viste spoilers, pero Tanya luce realmente hermosa en MK1, se parece a Naomi Campbell, creo que el trailer de revelación no le hizo justicia.

Igual hay que esperar las skins clasicas a ver que resulta
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Sep 2023, 14:24

No comentare nada de la historia hasta no poder verla al menos en youtube y juzgarla bien, pero de estos spoilers solo tengo un pequeño detalle que me hace ruido:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Sep 2023, 14:58

The ST. Jimmy escribió:
Mar, 12 Sep 2023, 14:24
No comentare nada de la historia hasta no poder verla al menos en youtube y juzgarla bien, pero de estos spoilers solo tengo un pequeño detalle que me hace ruido:
► Show Spoiler
► Show Spoiler

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por R.Stein » Mié, 13 Sep 2023, 00:47

Un consejo para los que tiene xbox. Siempre que quiero jugar un juego digital antes, cambio la region a Nueva Zelanda y puedes jugar el juego tecnicamente casi 16 horas antes.

Tengo ps5 y no sé si se podrá en esa plataforma, pero al menos en xbox si.

Saludos
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por kanalla » Mié, 13 Sep 2023, 14:56

Igual, no entiendo por qué le dan tanta bola al tema de las filtraciones. De en serio, we. No es por ser kanalla, pero si miran con atención las predicciones más exactas se hicieron hace un kilo de años y nadie las notó...

1-Smoke como personaje jugable en el roster (30 años antes):
► Show Spoiler
2-Scorpion como miembro del Lin Kuei (28 años antes):
► Show Spoiler
3-Ed Boon trabajando sin John Tobias en Mortal Kombat 12 (28 años antes):
► Show Spoiler
4-Goro haciendo un kameo (31 años antes)
► Show Spoiler
5-Guerreras femeninas sirviendo como un ejército de elite (15 años antes)
► Show Spoiler
Una vez es casualidad, dos es coincidencia. Yo no creo en las coincidencias. Estoy seguro que al menos hay dos y hasta otras tres cosas que se cumplieron por ahí (y no solo con Mortal Kombat 1), pero ñam, esperaré a que se cumpla una última predicción de hace 26 años. No tengo pruebas de que pasará, pero tampoco tengo dudas...
► Show Spoiler
Última edición por kanalla el Lun, 02 Oct 2023, 01:07, editado 2 veces en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 14 Sep 2023, 09:33

Lo que dices kanalla, es que ed boon tiene control del reloj de arena y creo esta linea de tiempo?.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 14 Sep 2023, 10:07

Bueno aqui tienen para los que no pueden obtener el juego al no tener consolas de ultima generacion o pc fuertes


MORTAL KOMBAT 1 Todos los Finales de Personajes Español Latino | Torre Klásica (Español Latino)
https://youtu.be/YucQkJIemRE


MORTAL KOMBAT 1 Cinematica Pelicula Completa Español Latino 2023 | Modo Historia Completo Español Latino (MK1)

https://youtu.be/_4MhS4mMPq0
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por Seguidor » Vie, 15 Sep 2023, 10:41

Saint Scorpion escribió:
Jue, 14 Sep 2023, 10:07
Bueno aqui tienen para los que no pueden obtener el juego al no tener consolas de ultima generacion o pc fuertes
... O quienes ni nos planteamos jugar el juego de lanzamiento por las prácticas anticonsumidoras de la compañía.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Posibles filtraciones y spoilers

Mensaje por kanalla » Vie, 15 Sep 2023, 12:07

Abbadon el Saqueador escribió:
Jue, 14 Sep 2023, 09:33
Lo que dices kanalla, es que ed boon tiene control del reloj de arena y creo esta linea de tiempo?.
Digo que no espero que lo tomen en serio o siquiera que lo consideren, pero si alguien en 1995 predijo el Friendship de Kano para Mortal Kombat 11...
► Show Spoiler
y que ese alguien también predijo una habilidad que Raiden recién mostró en el modo Historia de Mortal Kombat 9 (cuando él rescata a Sonya y a Jax de los calabozos de la isla)...
► Show Spoiler
... pues sí creo que no está demás prestar atención a los detalles en vez de replicar lo innecesario, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder