El primer trailer de Mortal Kombat 1

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 08 Jun 2023, 20:46

Mkadictivo escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 02:23
R.Stein escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 01:57
En menos de 19 horas tendremos el primer trailer del gameplay y nadie dice nada? 😐
El “Hype” de este juego esta muerto. Los días de antaño donde el hype por MK era masivo como lo vimos en MK9, MKX y MK11 parecen haberse acabado. Creo que mucha gente se aburrió con esa idea de otro reboot (mas de lo mismo).

Esperemos que lo que muestren mañana en el gameplay sea algo épico y genial para que el hype por esta entrega y franquicia se restauren.


Adhiero,el juego parece tener bastante buena pinta pero no soy ni un 1% entusiasta como solía ser. Quizás con una mega historia compensen todo pero el sistema de cameos me parece absurdo como bien lo dices.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 08 Jun 2023, 20:58

AguanteRaiden escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 20:46
Mkadictivo escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 02:23
R.Stein escribió:
Jue, 08 Jun 2023, 01:57
En menos de 19 horas tendremos el primer trailer del gameplay y nadie dice nada? 😐
El “Hype” de este juego esta muerto. Los días de antaño donde el hype por MK era masivo como lo vimos en MK9, MKX y MK11 parecen haberse acabado. Creo que mucha gente se aburrió con esa idea de otro reboot (mas de lo mismo).

Esperemos que lo que muestren mañana en el gameplay sea algo épico y genial para que el hype por esta entrega y franquicia se restauren.


Adhiero,el juego parece tener bastante buena pinta pero no soy ni un 1% entusiasta como solía ser. Quizás con una mega historia compensen todo pero el sistema de cameos me parece absurdo como bien lo dices.
Creo que simplemente nos hemos hecho viejos xD.

MKX fue el último juego por el que sentí hype, y el 11 no me gustó xD.
Igual, en general, ya no me gustan mucho lis juegos de lucha, prefiero mucho más la acción, aventuras o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 08 Jun 2023, 21:06

Demostración completa de MK1 en el Summer Fest con trailer incluido:

https://www.youtube.com/watch?v=E8gR9TthXIU

Trailer Gameplay de MK1:
https://www.youtube.com/watch?v=uQkWCpPohgk

Aspectos destacables en jugabilidad:

-Los X-Rays regresan, y los kameos participan en ellos también. Esto quiere decir que ahora podrá haber combinaciones entre el personaje principal elegido junto a su kameo.
-Hay combos aéreos, que resemblan a los que había en MKArmageddon
-Regresan los breakers con un gameplay mucho más dinámico, por lo que la jugabilidad se asemeja más a un MKX
-Sonya, Kano, Jax, Goro y Stryker serán kameo fighters (seguramente los 3 primeros también serán del roster)
-Habrá transiciones en las loading screens donde previo a las intros en combate veremos a los peleadores haciendo "choques" entre sí (inspirado claramente en Injustice para darle "estilo" así como hizo SF6)
-Habrá posibilidad de seleccionar un luchador principal y a su vez repetirlo como Kameo Fighter
-Vemos varios escenarios como Edenia, la casa de Johnny Cage, los nuevos jardines Shaolin, etc.

En historia:

-Varias voces de la trilogía pasada regresarán
-Kenshi formará parte del roster, y ahora es un Shaolin
-Liu Kang se observa juntará a todos los personajes develados por el momento como aliados
-Raiden conserva su don de electricidad
-El aspecto de Mileena es referido ya como una "enfermedad" y tiene una relación más cercana a Kitana
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 09 Jun 2023, 08:05

Concuerdo con johnny solo nos hemos hecho viejos y el hype es dificil en mi caso porque desde armaggedon que no tengo ningun MK por mi mismo, jugue MK9 gracias a un primo y MK11 por emulador.

ah y shadow ed boon dijo que en esta linea de tiempo sub y scorpion son hermanos.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Vrbada » Vie, 09 Jun 2023, 12:51

Buenas tardes.
Anoche estuve viendo el evento en directo y la verdad es que coincido bastante con las reacciones generalizadas de por aquí. Jugaré MK1 de salida porque siempre disfruto mucho esta saga y tengo mucha curiosidad por saber cómo se desarrolla la historia, pero tengo la sensación de que es más de lo mismo. Que sí, que mola ver a Kenshi como un mafioso o un monje shaolin, que está guay que den nuevas explicaciones a contextos a los personajes, pero no sé...
no me termina de entusiasmar. Lo veo todo como un tinte más cómico y menos mitológico. Sí que es cierto lo que comentan algunos de que el hype puede decrecer con los años, pero no lo veo justificación. Creo que a lo visto en el trailer le falta mucha personalidad. Hasta el punto de que tienes un combate Johnny vs Kenshi en el que ves a dos tíos iguales peleando en un piso. Y en mi opinión, estando en el mismo año que Street Fighter "innova" en cierto modo con su mundo abierto y tal era la excusa perfecta para poner toda la carne en el asador y añadir un modo nuevo más allá de los kameos, que directamente ni fu ni fa, aunque como digo, todavía es pronto.
En fin, a esperar y a ver qué nos van enseñando y si van mejorando estas sensaciones (las mías).

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por karu » Vie, 09 Jun 2023, 15:13

Los escenarios son realmente impresionantes en cuanto a nivel de detalle, pero en cambio hay algo en los personajes que no me acaba de gustar. Es como si ahora tuvieran un aspecto más plasticoso, como de muñecos. No sé si debe a la iluminación, a las texturas o simplemente a la dirección artística, pero me dan la sensación de ser modelos más genéricos, por mucho que el diseño de vestuario pueda gustar más o menos. Sobre esto último, todavía no se puede decir demasiado, ya que seguramente tendremos diversas variaciones en cada uno de los personajes, aunque el de Mileena, que es mi personaje favorito, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Pero como digo, seguramente tengamos donde elegir, como suele ser habitual.

Sobre la jugabilidad, ya existe otro hilo, así que diré que por ahora es lo que más me ha gustado. Si bien se ve continuista, creo que los kameos darán bastante juego y variedad en las peleas.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 10 Jun 2023, 00:28

Vrbada escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 12:51
Lo veo todo como un tinte más cómico y menos mitológico.
Diria que no es tan mala idea, MK9,X y 11 fue demasiado por el aspecto mitologico terminando con una pelea entre hombre-dios liu kang contra la titan del tiempo kronika asi que tienes que descalar

la verdad es que hay cosas que impresionan y que no, el pelo de kung lao parece de plastico de eso del 2000 como una sola pieza. por otro lado me gusta la cara de johnny se ve viejo, cosa muy rara cuando muchos juegos de pelea, especialmente los nippones tienen un miedo cronico a envejecer a sus personajes(ESPECIALMENTE las femeninas de hecho).

Asi que hay mucho paso para adelante y otro para atras.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 10 Jun 2023, 03:36

Varias personas ya tuvieron acceso a la version temprana / demo del juego y ya estan compartiendo los videos de los gameplays. La versión incluye 4 personajes jugables: Kenshi, Kitana, Sub Zero y Liu Kang. 3 personajes Kameo: Jax, Sonya y Kano y 2 escenarios (uno de ellos la mansión de cage).

Y ya viendo videos a mas detalle en donde estan mostrando gameplays mas completos, etc el juego si se ve un poco mejor de lo que mostraron en el trailer. Creo que el equipo que editó o diseño ese trailer quizas no hizo el mejor trabajo porque en si el juego parece ser mejor de lo que mostraron.

Aún sigo pensando que los kameos se me hace una opción tonta y ridicula. No entiendo para que ponerle tanto esfuerzo a la programación y diseño de esos personajes kameos (salen hasta en los X Rays y poses de victoria), para esa gracia los hubiesen hecho jugables. Y si querían algo en equipo pues pongan el modo Tag team y listo. Sigo viendo eso de las kameos como algo innecesario y me preocupó que en todos los gameplays que ví todas las peleas incluyen kameos.

Los escenarios mostrados y el diseño de arte según vi en los nuevos gameplays estan muy bien logrados. Tienen un toque menos sombrío pero todo muy etéreo, oriental y visualmente hermoso.

En cuanto a la jugabilidad y el combate la verdad es que sigo viendo las mecánicas de juego sin ningún tipo de novedad. Ahí si que casi lo mismo de siempre (fuera de unos combos aéreos que tampoco es nada nuevo en MK).

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Noxious » Sab, 10 Jun 2023, 07:06

Mkadictivo escribió:
Sab, 10 Jun 2023, 03:36


Aún sigo pensando que los kameos se me hace una opción tonta y ridicula. No entiendo para que ponerle tanto esfuerzo a la programación y diseño de esos personajes kameos (salen hasta en los X Rays y poses de victoria), para esa gracia los hubiesen hecho jugables. Y si querían algo en equipo pues pongan el modo Tag team y listo. Sigo viendo eso de las kameos como algo innecesario y me preocupó que en todos los gameplays que ví todas las peleas incluyen kameos.
Los kameos parece serán obligatorios, y respondiendo tu pregunta. Recientemente Ed dijo que el Tag Team no fue muy jugado en su momento ya que requería que supieses usar dos personajes, que en mi opinión, no tiene algo extraño, raro sería que de todo el roster sólo ocupes única y exclusivamente uno.
Con los kameos solo basta con presionar un botón para tener varios ataques por parte de los kameos, el beso y agarre de piernas de Sonya, Kano y su Kannon ball por ejemplo.

Tampoco soy fan de esta opción por qué siento que le están dando mucho protagonismo a una opción que creo yo debería ser secundaria, pero pues hasta fatalities tienen.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 10 Jun 2023, 09:18

Noxious escribió:
Sab, 10 Jun 2023, 07:06
Mkadictivo escribió:
Sab, 10 Jun 2023, 03:36


Aún sigo pensando que los kameos se me hace una opción tonta y ridicula. No entiendo para que ponerle tanto esfuerzo a la programación y diseño de esos personajes kameos (salen hasta en los X Rays y poses de victoria), para esa gracia los hubiesen hecho jugables. Y si querían algo en equipo pues pongan el modo Tag team y listo. Sigo viendo eso de las kameos como algo innecesario y me preocupó que en todos los gameplays que ví todas las peleas incluyen kameos.
Los kameos parece serán obligatorios, y respondiendo tu pregunta. Recientemente Ed dijo que el Tag Team no fue muy jugado en su momento ya que requería que supieses usar dos personajes, que en mi opinión, no tiene algo extraño, raro sería que de todo el roster sólo ocupes única y exclusivamente uno.
Con los kameos solo basta con presionar un botón para tener varios ataques por parte de los kameos, el beso y agarre de piernas de Sonya, Kano y su Kannon ball por ejemplo.

Tampoco soy fan de esta opción por qué siento que le están dando mucho protagonismo a una opción que creo yo debería ser secundaria, pero pues hasta fatalities tienen.
https://blog.playstation.com/2023/06/09 ... d-boon-qa/

Este articulo tambien lo dicen para aquellos que no quieren o no pueden ver el video, traduciendo:

"Necesitas ser estrategico: Los kameo vienen con un cooldown, asi que no puedes spamear a tu oponente con un rafaga de ataques. Funcionan mejor como un extendedor de combos o una manera de crear momento en tu oponente - si has jugado tekken tag tournament, tendras una decente idea de como los luchadores entraran en este mix.

Los Kameo fueron una combinacion de dos ideas: temprano en la producion MK1, el equipo de diseño propuso añadir modificadores unico a cada peleador, como un drone a sonya que pudiera aumentar sus ataques. "Pero era especifico a cada personaje. Y medio rechaze eso", explico Boon. "Pienso que deberiamos hacerlo algo que todos puedan compartir". Luego estaba la pregunta de un tag mode, no visto desde mortal kombat 2011. "Lo amamos y la gente lo amo," explico Boon, "Pero no era una carateristica muy jugada". Entra los luchadores de kameo, lo cual resolvia dos necesidades diferentes. "Esta cosa simplificada, activada con un simple boton se sintio como un dulce punto medio".

Mas Kameo estan llegando y cada retro personaje MK esta por considerar. Boon espera que incluya entre 15 a 20 luchadores el primer dia pero habra mas al camino. "Tenemos algunos ridiculos que vendran mas tarde" dijo Boon "sera como podrian recordar ese personaje?"

Basicamente los kameo no son solo una cosa pequeña parece ser de hecho una atracion principal que estan apostando, el equivalente a las torres del tiempo y el sistema de personalización o el sistema de variaciones. al mismo tiempo fue un compromiso para no tener assit personalizados a cada personaje y el tag team.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por karu » Sab, 10 Jun 2023, 12:59

Es inevitable que a la hora de incluir una novedad, existan sus defensores y su detractores. En el caso de lo kameos, en principio yo me posiciono en el de los primeros, aunque habrá que ver cómo se siente una vez que cojamos los mandos. Me parece un punto intermedio como dice Ed Boom, y ofrece la posibilidad de ver a personajes que de otro modo difícilmente veríamos.

Sobre el humor, creo que siempre le sentó muy bien a MK, además de ese toque de serie B o Z. En esta entrega parece que tendremos algo más de eso, o al menos no se sentirá tan seria como en MK X y MK 11. MK 9 de manera intencionada o no era bastante cómica, sobre todo con el doblaje al español.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 10 Jun 2023, 19:19

Lo que no entiendo es, para meterle tanto trabajo al kameo character bien podrian haberlo hecho tag-team. Como Blazeblue o demas juegos donde eliges dos personajes y el segundo personaje puede ser usado tanto como el kameo character en MK1 como un segundo personaje. Aunque claro, supongo que si lo hacian tag-team eso significaba tener que dejar fuera a varios personajes. Estoy muy seguro de que muchos kameos seran personajes que los fans de la vieja escuela quisieran ver de vuelta pero que no son lo suficientemente interesantes/atractivos para los nuevos fans como para merecer ser un personaje completo. Aunque sigo sintiendo que meter a tu personaje deseado como kameo character, mas cuando todos los personajes jugables tambien seran kameo characters, es casi una burla (:rolleyes)

Respecto al tono comico o serio, yo solo espero que se alejen del estilo hollywoodense/superheroes que marco un poco MKX y en su gran mayoria a MK11. No me importa si es comico o serio, pero que no parezca una pelicula de Avengers.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 11 Jun 2023, 05:02

The ST. Jimmy escribió:
Sab, 10 Jun 2023, 19:19
Lo que no entiendo es, para meterle tanto trabajo al kameo character bien podrian haberlo hecho tag-team. Como Blazeblue o demas juegos donde eliges dos personajes y el segundo personaje puede ser usado tanto como el kameo character en MK1 como un segundo personaje. Aunque claro, supongo que si lo hacian tag-team eso significaba tener que dejar fuera a varios personajes. Estoy muy seguro de que muchos kameos seran personajes que los fans de la vieja escuela quisieran ver de vuelta pero que no son lo suficientemente interesantes/atractivos para los nuevos fans como para merecer ser un personaje completo. Aunque sigo sintiendo que meter a tu personaje deseado como kameo character, mas cuando todos los personajes jugables tambien seran kameo characters, es casi una burla (:rolleyes)

Respecto al tono comico o serio, yo solo espero que se alejen del estilo hollywoodense/superheroes que marco un poco MKX y en su gran mayoria a MK11. No me importa si es comico o serio, pero que no parezca una pelicula de Avengers.
Segun lo entendi el tag team no fue tan bien recibido como se esperaba asi que mas o menos se decidio hacerlo un semi assit system que se ve, estoy viendo maximilian dood que ya jugo el demo y realmente el kameo puede hacer muchas cosas y parece que altera cosas en el juego asi que al menos se ve bien
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 11 Jun 2023, 22:59

Este fin de semana, en el marco del Summer Game Fest, hubo una demo jugable de MK1 y Ed Boon estuvo dando muchas entrevistas! En este video les dejo todo lo que fue surgiendo. :-)

https://youtu.be/oLpw5pDPnHY
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El primer trailer de Mortal Kombat 1

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 12 Jun 2023, 10:45

En el blog oficial de Playstation, hablaron con Ed Boon sobre Mortal Kombat 1. Aparte de poder probar el juego durante 30 minutos pudieron hablar con el carismático Ed Boon, co-creador de la franquicia y esta es la información que nos cuentan:

https://blog.playstation.com/2023/06/09 ... d-boon-qa/

Sobre los Kameos

Aunque los efectos visuales son estupendos y los combates se sienten tan ajustados como siempre, los luchadores Kameo son sin duda la estrella de este espectáculo. Usando una combinación de movimientos direccionales y el botón R1, puedes ordenar a tu compañero Kameo que golpee a un enemigo en el aire, haga kombos con él, golpearlo desde lejos, lo lance, ejecute un combo rompedor... e incluso realice un fatality.

Tienes que tener una estrategia. Los luchadores Kameo tienen un tiempo de reutilización, por lo que no puedes bombardear a tu rival con un aluvión de ataques. Si has jugado a Tekken Tag Tournament, tendrás una idea de cómo encajan los luchadores Kameo en esta mezcla.
Los luchadores Kameo son la combinación de dos ideas. Al principio del desarrollo de MK1, el equipo de diseño propuso añadir modificadores únicos a cada luchador, como dotar a Sonya de un dron que pudiera aumentar sus ataques. "Pero era algo específico de cada personaje. Y yo me opuse", explicó Boon. "Creo que deberíamos hacer algo que todo el mundo pueda compartir". Luego estaba la cuestión del modo Tag 2v2, que no se veía desde el Mortal Kombat de 2011. "Nos encantaba, y a mucha gente le encantaba", explicó Boon, "pero no era una característica muy jugada". Llegan los Kameo fighters, que parecía resolver dos necesidades diferentes. "Este tipo de cosas simplificadas, que se activan con solo pulsar un botón... me pareció el lugar ideal".
Se avecinan más Kameos, y todos los personajes retro de MK están sobre la mesa para ser considerados. Boon espera que MK1 incluya entre 15 y 20 luchadores Kameo el primer día, pero habrá más en camino. "Tenemos algunos ridículos que vendrán más adelante", bromeó Boon, "como, ya sabes... ¡¿cómo se acuerdan siquiera de ese personaje?!".

Ed Boon habla

La premisa. Entonces, ¿es MK1 un reboot, un remake? "Creo que podría entrar en la categoría de reboot". Boon explicó que el equipo de NetherRealm quería incluir personajes clave ya existentes, pero contar una historia completamente nueva. Y el final canónico de MK11 de 2019 fue un trampolín perfecto, con el pilar de la serie convertido en dios del fuego Liu Kang en control del flujo del tiempo y reiniciando efectivamente el universo. "Y luego, obviamente", dijo Boon, "algo sale mal". Los resultados serán personajes conocidos que pueden estar en circunstancias muy, muy diferentes.
¿Quién es el villano? Aunque Boon confirmó que "varios" villanos clásicos de Mortal Kombat regresarán de alguna manera, no quiso detallar quién es el gran villano. "Al igual que con los héroes, los villanos empezarán de forma completamente diferente... seguirán caminos distintos y tendrán relaciones diferentes entre ellos". Si estás familiarizado con la historia de MK, espera encontrar algunos giros.
¿Nuevos modos? Boon no ha dado detalles sobre el juego online. Pero sí confirmó que el equipo está trabajando en un sustituto del modo Kripta de los últimos seis juegos de MK. "Tenemos un nuevo sistema", bromeó Boon. "Puedo decirte que no es la Kripta. Pero vamos a tener un sistema completamente nuevo para los desbloqueos".

Ventajas de la nueva generación. Boon aprecia muchas cosas de la generación PS5: "obviamente es sumamente potente". ¿Pero su mayor ventaja? El SSD ultrarrápido. "Podemos cargar estas arenas locamente detalladas que antes habrían tardado tanto en cargarse".

Algunos Fatalities son rechazados. A lo largo de los años, NetherRealm Studios ha creado una especie de "comité de fatalities" que valora las propuestas para los icónicos movimientos finales de la serie. Las ideas proceden de toda la empresa, pero Boon tiene la última palabra. "Sí, hay una línea, ya sabes... ha habido muchas que he echado para atrás y he dicho 'no, eso es pasarse de la raya. No vamos a hacer cosas así'. Y entonces se decepcionaban. Pero hay suficientes que sí pasan el corte".

Boon va un poco retrasado con sus juegos. Con MK1 a solo tres meses del lanzamiento, Boon está ansioso por ponerse al día con algunos éxitos recientes. "Definitivamente voy a comprar Street Fighter 6, siempre he sido fan", dijo Boon. "Ni siquiera he tenido la oportunidad de jugar a God of War Ragnarök. Y nunca he jugado a Diablo, pero tengo mucha curiosidad por Diablo IV".


Así que eso es todo... por ahora, al menos. Mortal Kombat 1 saldrá a la venta el 19 de septiembre.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder