Nuevo Teaser 10/5

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 16 May 2023, 02:29

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 15 May 2023, 20:14
Yo odio la idea de otro reboot, pero la verdad no veo otra forma en que vayan a seguir de MK11.

Mas que pelearme con la idea de un reboot, espero que sea un super reboot donde realmente cambien las cosas y veamos variacion. No volver a tener al torneo original solo que con Kung Lao en vez de Liu Kang. Que muevan realmente las cosas, que personajes aparezcan antes, que algunos no esten. Claramente los descendientes de los viejos combatientes no podrian estar (lo cual echa a la basura todo lo que hicieron en MKX y MK11 (:rolleyes) ).
Justo estaba pensando en eso amix
Porque MK ya no puede seguir estancado conla trilogía original ( MK9, MK11 trajo eventos dela trilogía pero al presente, las 2 primeras pelis animadas se ambientan en los 2 primeros juegos)
Creo q ahora podemos ver cambios como:
Onaga y Jerrod no fueron asesinados por Shao Kahn
Sindel vuelve a ser mala pero no tuvo oportunidad de matar a su esposo y ahora su amante es Rain y ella misma crea a Mileena ya q Kitana se le opone.
Ambos matan a Jerrod y van por Kitana
Tanya ahora es la leal amiga de Kitana y Jade esta en la resistencia edeniana contra Sindel y resulta q Tanya es una traidora y Kitana conoce a Jade haciéndose amigas.
Shang Tsung es el campeón de la Tierra pero es seducido por Quan Chi.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 16 May 2023, 04:58

R.Stein escribió:
Dom, 14 May 2023, 06:58
Carlos Cage escribió:
Vie, 12 May 2023, 06:46
....
¿Qué os parece? Leo vuestras opiniones
Me parece horrible si fuera asi, aunque al parecer ED Boon compartió un vídeo de Uncaged games (o algo así) en donde justamente se habla de que es falso lo que esta rumoreando... Si vuelven a hacer un reboot sería la estupidez mas grande que podrían cometer con la historia.

+ 1000 (:clap) . Sería una verguenza qué una saga legendaria y tan grossa como ésta termine basando su argumento en viajes temporales. Ya la "payasita" de Krónica terminó arruinando la trama con su presencia calamitosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 16 May 2023, 05:54

Es que no veo como despues de MK11 puedan hacer algo distinto a un reboot. Las condiciones exigen reiniciar todo practicamente.

Quizas el toque de “variación” lo den a otra línea de tiempo donde la realidad se alteró y sea un “MK1” con cosas distintas a las que pasarón en el torneo original que conocimos. Quizas Liu Kang ahora sea un Dios y los personajes tengan roles diferentes con sucesos y consecuencias diferentes. Habrá que esperar para ver que giro le dan.

Lo que si es obvio es que el MK Team se siente extremadamente inseguro de salir de la zona de comfort de la trilogía. Parecen estar estancados en MK1 / MK2 / MK3 y buscan cualquier excusa para volver a esos eventos lo cual me parece un poco lamentable a este punto. Espero que si hacen un reinicio ya este sea el último y empiecen de ahora en adelante a desarrollar la historia sin interrumpirla mas.

Viendolo en retrospectiva. Cuando por primera vez vi y jugué MK11 les juro que pensé en ese momento que era el mejor MK (estaba cegado por la emoción) pero con el tiempo llega la objetividad y la verdad es que hoy en día no me parece tan buen juego. Kronika era una terrible boss, la historia era algo tonta, las poses de victoria de personajes eran muy super heroicas para mi gusto, las fatalities eran muy exageradas (en forma ridicula), los escenarios no eran tan misteriosos o enigmaticos y había mescolanza de muchas cosas con tanto DLC y tanta cosa. Si bien la parte gráfica si era espectacular (el diseño y la parte visual estaban de lujo. Fácilmente el mejor logro gráfico de cualquier MK) la verdad es que no sentí esa vibra misteriosa, peligrosa y oscura que definía a muchos MKs.

MKX que tan duramente fue criticado en su lanzamiento viendolo hoy en día fue un juego superior a MK11. La verdad es que tenia una mejor atmósfera, estética y misterio con sus escenarios sombrios, llenos de templos y zonas enigmaticas y diseños de personajes que lucían mas como guerreros intimidantes y menos “Avengers-like”.

Me gustaría que independientemente de que la nueva entrega sea otro reboot o no lancen un nuevo MK que sea un juego serio y sombrío, que vuelva a esa oscuridad misteriosa que generaba esa magia caracteristica de MK. Que vuelva ese juego letal y sanguinario en donde un fatality te generaba perturbación y no risa.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 16 May 2023, 17:17

Hay muchos reboots ahora. Si lo hacen bien, bienvenido sea. De todas formas MK11 lo vi bastante conclusivo en lo que a historia se refiere. Si empiezan de cero con algo mejor trabajado, definido y planificado para las siguientes entregas quizás merezca la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 16 May 2023, 19:59

Mkadictivo escribió:
Mar, 16 May 2023, 05:54


Lo que si es obvio es que el MK Team se siente extremadamente inseguro de salir de la zona de comfort de la trilogía. Parecen estar estancados en MK1 / MK2 / MK3 y buscan cualquier excusa para volver a esos eventos lo cual me parece un poco lamentable a este punto. Espero que si hacen un reinicio ya este sea el último y empiecen de ahora en adelante a desarrollar la historia sin interrumpirla mas.
Ya desde después de MK Armaggedon qué el MK team demuestra carencias de creatividad e imaginación para pilotear una historia post juego. Igual ese reinicio quizás se justifique un poco debido a qué ese MK tenía el argumento mas apocalíptico de todos y costaba salir adelante después.Entonces “como no sabemos qué hacer reiniciamos la saga con variantes y listo” Lógica simplista

X cierto para mi el ending de Shang Stung era aplicable a la historia de este nuevo juego y eso qué a este personaje lo llegue a odiar más que a cualquier otro porqué durante mucho tiempo llegue a verlo como no más qué a un simple esbirro de Shao Kahn qué se sobreestimaba a sí mismo encima (también disfrutaba de las palizas qué Liu le ha dado😈) pero ta, me gustó su ending y además daba cómo para qué sus servidores Raiden y Fujin hicieran de las suyas a sus espaldas para conspirar contra él y derrocarlo.
Saludos.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por R.Stein » Mié, 17 May 2023, 01:25

Mkadictivo escribió:
Mar, 16 May 2023, 05:54

Viendolo en retrospectiva. Cuando por primera vez vi y jugué MK11 les juro que pensé en ese momento que era el mejor MK (estaba cegado por la emoción) pero con el tiempo llega la objetividad y la verdad es que hoy en día no me parece tan buen juego.

Esto!! Yo tambien, estaba emocionado por el hype que me generó, pero a la larga, dejé el juego a las semanas, aparte que no me logro acostumbrar a la nueva mecanica... Creo que MK9 dejó la vara muy alta, es un juego muy entretenido, captó toda la escencia de MK y además es demasiado rejugable... Solo espero que MK12 no sea tan "injustice" y nos traiga soundtrack más oscuros, etnicos (como lo fue MKDA, MKD y MKAr), porque MK11 para mi es jugar un injustice con gore :/
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 17 May 2023, 02:20

R.Stein escribió:
Mié, 17 May 2023, 01:25
Esto!! Yo tambien, estaba emocionado por el hype que me generó, pero a la larga, dejé el juego a las semanas, aparte que no me logro acostumbrar a la nueva mecanica... Creo que MK9 dejó la vara muy alta, es un juego muy entretenido, captó toda la escencia de MK y además es demasiado rejugable... Solo espero que MK12 no sea tan "injustice" y nos traiga soundtrack más oscuros, etnicos (como lo fue MKDA, MKD y MKAr), porque MK11 para mi es jugar un injustice con gore :/
La verdad si. MK11 se sentía muy injustice / superheroes con gore. Tenía un toque muy “fantástico” que yo sentía no pegaba muy bien con la vibra de MK.

Siento que el MK team hizo mucho mejor trabajo con la atmósfera, vibra y ambientación que le dieron a MK9 y MKX.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por R.Stein » Mié, 17 May 2023, 04:34

Mk emergency:

Ed Boon acaba de twittear que esta semana será entretenida y puso un emoji de dragón... ¿será que al fin tendremos trailer?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 17 May 2023, 16:31

¡Emocionante semana por delante para los fanáticos de Mortal Kombat! Ed Boon, el creador de la exitosa franquicia de juegos de lucha, ha dejado caer que se avecinan sorpresas en relación a Mortal Kombat. A través de su cuenta de Twitter, Boon ha insinuado que los aficionados pueden esperar novedades emocionantes en los próximos días.



Conocido por su entusiasmo en compartir pistas sobre los anuncios y videos de sus nuevos juegos, Ed Boon ha despertado la expectación de los seguidores de Mortal Kombat al afirmar que esta semana será divertida. Esto no ha hecho más que alimentar la especulación sobre el posible anuncio o adelanto de Mortal Kombat 12, una entrega que ha generado gran anticipación entre la comunidad de jugadores.

Los seguidores de Mortal Kombat están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara esta nueva entrega de la icónica saga de lucha. Desde la aparición de Mortal Kombat Ultimate en 2020, los aficionados han estado esperando con impaciencia detalles sobre la siguiente entrega, y parece que su espera está llegando a su fin.

A medida que la semana avanza, los ojos estarán puestos en las redes sociales de Mortal Kombat y de Ed Boon, quien podría ofrecer nuevas pistas o anuncios relacionados con Mortal Kombat 12. La comunidad de jugadores está lista para recibir cualquier información sobre personajes, mecánicas de juego, modos de juego y más.

Mortal Kombat 12 promete llevar la brutalidad y la intensidad de los combates a un nuevo nivel, manteniendo la esencia que ha hecho de esta saga un referente en el género de lucha. Los fans de la franquicia están ansiosos por descubrir qué sorpresas les aguardan y cómo evolucionará esta icónica serie de videojuegos.

¡Mantente atento a las redes sociales y a nuestra página web para conocer todas las novedades y anuncios emocionantes relacionados con Mortal Kombat 12! La espera está llegando a su fin, y la próxima entrega de la saga promete ser épica.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por R.Stein » Mié, 17 May 2023, 17:20

John Tobias acaba de twittear "what's going on?" Y las rr.ss de MK (oficiales) sacaron su foto... Con una descripción que dice: "it's almost time..."

🥵 Estoy muy emocionado, queda muy poco para saber que se viene con MK. Como ultimamente cada juego es diferente al otro, no me extrañaría que este traiga un nuevo lavado de imagen...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Ivanhb » Mié, 17 May 2023, 17:51

Entre al perfil de Ed, y Vi un tweet de ayer que dice:
"¿Que pasó con los 9?

Windows 9
iPhone 9
Mortal Kombat 9"

Será que MK12 será MK9(?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Ivanhb » Mié, 17 May 2023, 18:20

Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 17 May 2023, 18:29

De acuerdo con un rumor que anda circulando, uno de los proyectos que NRS esta trabajando es un remaster de MK9.

Ademas de ese tweet que public Ed Boon aludiendo al juego, se publico un listado de contratación en el sitio de NRS buscando desarrolladores con experience usando herramientas de desarrollo para Xbox 360 y PS3.

Sera que el anuncio que se viene es este remaster de MK9? O tal vez es un proyecto "independiente" del rumoreado MK One?

Tendremos que esperar hasta mañana para saber.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 17 May 2023, 18:55

Ivanhobe escribió:
Mié, 17 May 2023, 18:29
De acuerdo con un rumor que anda circulando, uno de los proyectos que NRS esta trabajando es un remaster de MK9.

Ademas de ese tweet que public Ed Boon aludiendo al juego, se publico un listado de contratación en el sitio de NRS buscando desarrolladores con experience usando herramientas de desarrollo para Xbox 360 y PS3.

Sera que el anuncio que se viene es este remaster de MK9? O tal vez es un proyecto "independiente" del rumoreado MK One?

Tendremos que esperar hasta mañana para saber.
Ay no. Esperemos que no.

Que anticlimático sería que anuncien un remaster de MK9 mañana cuando todos estamos ansiosos es por saber todo sobre el próximo MK12.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nuevo Teaser 10/5

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 May 2023, 21:26

Un remaster? De MK9? Ojala sea un rumor iniciado para despistar a los fans, porque en verdad es la peor idea que jamas oi. ¿Seria realmente necesario un remaster de MK9?

Quisiera creer que la alusion al 9 es porque, al igual que MK9, el proximo juego reiniciara la saga.

Responder