Tu roster para MK12

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 May 2023, 18:37

Shadow Brother escribió:
Vie, 19 May 2023, 17:04
Para pensar: Que tal si la nueva era MK1 de Liu Kang ni siquiera fuera ambientada en los 90 del siglo XX y fuera más bien en esas épocas...podríamos ver a los guerreros occidentales reimaginados? que tal un Johnny Cage como un actor de teatro británico en la era victoriana? Jax ahora como una especie de boxeador contemporáneo de USA en aquellas épocas?

Snow Blind nos dejó bien claro que MK puede atreverse a irse por lo nunca pensado, y tener raros éxitos por eso.

No lo habia pensado de esa manera. Varias personas que vieron el trailer me comentaron que les daba una sensacion de estar ubicado en una epoca mas feudal o antigua, al menos en comparacion con lo normal de MK. Supongo que habra que esperar a que muestren mas del juego. Dado que ya confirmaron a Johnny Cage por medio de la pagina del juego, dudo que tarden mucho en mostrarlo. Quiza la razon por la que no aparecio en el trailer a pesar de estar confirmado es porque justamente Earthrealm sera el realm mas afectado en el reboot, siendo el unico realm con avances tecnologicos originalmente. Lo unico que vimos fue a Sub-Zero y Scorpion como ninjas y al posible Raiden con Kung Lao en un campo, dada la gran importancia que tuvo las Special Forces en juegos anteriores, es un poco intrigante que no hayan sido siquiera referidas en el trailer.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 20 May 2023, 00:53

Además, que no se nos olvide que Liu Kang absorbió el poder de un titán como lo es Kronika, quienes no están sometidos a las reglas de los Elder Gods y de cómo crearon los reinos.

Así que en esta nueva Era que tal si Liu Kang la creó sin Elder Gods incluso, y él no sólo sea un semidios protector de la Tierra sino que encima ya sea el único guardián de la realidad.

Literal puede crear y deshacer como él lo desee sin un poder que le haga contrapeso o lo monitoree como lo que se suponía eran los Elder Gods (por eso que antaño Raiden confiara tanto en ellos a pesar de casi nunca ayudar en nada).

Esto se presta obvio a que exista la posibilidad de que Liu pueda corromperse al tener semejante poder.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 20 May 2023, 01:48

Sinceramente hay que ver como reorganizaran todo el lore en esta nueva linea temporal. Los titanes no creo que vuelvan a ser mencionados, y ya a eso le sumamos que los kamidogus y el One Being hace tiempo no son muy relevantes a pesar de que a nivel lore si representaban algo de suma importancia.

Creo que bien pueden borrar muchisimas ideas que quedaron colgadas, y no veria descabellado que entre ellas los Elder Gods sufran modificaciones. Quien sabe, quiza por su estatus son capaces de sobrevivir en cierta forma al cambio de time line y busquen oponerse a Liu Kang.

La pregunta es... ¿Raiden ahora en vez de pedirle consejo siempre a los Elder Gods se los pedira constantemente a Liu Kang? (:lol)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por R.Stein » Lun, 22 May 2023, 03:03

Yo quisiera ver un roster de al menos un 40-45% compuesto de personajes femeninos, siento que en todas las entregas siempre la proporción mujeres vs hombres es muy grande. En mk11 de los 37 personajes, solo 12 femeninos, es decir... El 32% solamente... No sé, mi opinión.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 22 May 2023, 09:01

The ST. Jimmy escribió:
Sab, 20 May 2023, 01:48


La pregunta es... ¿Raiden ahora en vez de pedirle consejo siempre a los Elder Gods se los pedira constantemente a Liu Kang? (:lol)
(:lol) (:lol) (:lol)
Totalmente en lo cierto. Liu Kang tomará las decisiones él solo, a diferencia de Raiden.
Seguramente la creación de Elder Gods es necesaria para no tener que hacerlo todo él solo.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 22 May 2023, 20:33

R.Stein escribió:
Lun, 22 May 2023, 03:03
Yo quisiera ver un roster de al menos un 40-45% compuesto de personajes femeninos, siento que en todas las entregas siempre la proporción mujeres vs hombres es muy grande. En mk11 de los 37 personajes, solo 12 femeninos, es decir... El 32% solamente... No sé, mi opinión.
Pues a mi me preocupa bastante!
Del kombat pack filtrado no se hace mención de un solo personaje femenino
Mi expectativa es 8 a 10 personajes femeninos en el roster base y después unas 4 dlc.

Lo ideal para mi sería

Kitana, Mileena, Sonya, Sindel y Cassie presiento regresaran de MK11
Tanya, Sareena, Ashrah, Nitara, Li Mei y un personaje femenino debutante.

DLC
Presiento que harán con Jade lo q hicieron con Mileena en MK11
Kira, Khameleon y DVorah de DLC xD
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 23 May 2023, 02:52

No hay la suficiente cantidad de personajes femeninos en la franquicia para garantizar un roster con casi 50% de personajes femeninos y aparte que de las luchadoras que existen en la saga a duras penas no mas de 5 o 6 son populares y apreciadas masivamente por las audiencias.

De personajes femeninos, Kitana y Mileena ya estan confirmadas. Jade era un personaje oculto y secreto en MK2, posiblemente le hagan honor a eso poniendola de DLC o algo asi. Respecto a Sonya, creo que es que casi un hecho contar con ella (es un personaje infaltable en la saga). También sospecho que se van a agarrar de lo del glitch de la Kitana “roja” de MK2 para incluir a Skarlet desde los inicios (cosa que también hicieron en el reboot de MK9 tomandola como un personaje que estuvo allí desde el primer torneo), posiblemente la veamos de regreso.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 23 May 2023, 03:11

Yo nunca entendi porque eso deberia ser una preucupacion la brecha de personajes masculinos vs femeninos. Creo que para temas de inclusion, tanto Mk, Tekken y SF han cumplido con nota alta

Mike
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 02:31

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Mike » Mié, 24 May 2023, 15:18

A partir de Mortal Kombat 9 el promedio de personajes base, incluyendo los Injustice, ha sido de 24 personajes. Esperemos que sea así, ya que es más probable que pueda bajar que subir, pero supongo que se mantendrá en unos 24 por marketing tienen que vender un juego con suficientes personajes antiguos como también con inclusiones frescas.

Empecemos con los que ya están casi confirmados:
Liu Kang, Kung Lao, Raiden, Kitana, Mileena, Sub Zero, Scorpion, Jonny Cage y Shang Tsu.

Por ahora a Shang Tsu no lo contaremos por ser una especie de DLC. Llevamos 8 personajes. Nos quedan 16 posibles.

Empecemos por los ninjas: tenemos una gran variedad de ninjas, pero no creo que metan tantos en el juego base, para hacer más variado el juego. Smoke no aparece desde hace dos juegos así que siento que ya es momento de su regreso. Aunque en lo personal me gustaría que volviera Noob por ser mi favorito, no creo que vuelva por ya haber aparecido en el anterior y mas teniendo en cuenta la historia que es una línea temporal diferente. Entre los más probables que regresen son Ermac o Reptile.
Por ahora me iré más por Reptile al ser más clásico.

Tenemos pues dos ninjas, Smoke y Reptile. Llevamos 10 y nos faltan 14.

Personajes de la primera Trilogía: Sonia Blade para completar el roster del primer juego. Kano que ha estado en todos desde Mk9. Y Jax que creo que tampoco puede faltar por ser un clásico. Los demás creo que ya los hemos visto en el anterior juego y no son tan clásicos lamentablemente. Pero podría ser los cyborg que tampoco los vimos anteriormente.

Pondré pues a Sonia, Kano, Jax y Cyborgs. 4 más llevamos 14 y nos faltan 10.

Era 3D: Aquí ya se vuelve más impredecible. Pero yo creo que es muy probable que veamos a Havik, aunque no se si en dlc. Tenemos a Kenshi que para mi es un clásico. Pero quien sabe por donde se vayan. Otros que me gustan bastante son Nitara y Sareena pero esta última no lo sé. Tambien podrían traernos a un Shujinko joven y rediseñado.

Bueno esta parte es la más difícil pero es una lista imaginaria pongamos a Kenshi, Nitara, Shijinko y Havik. Llevamos 18, nos quedan 6 personajes.

Los 6 personajes que quedan me la juego que serán nuevos ya que no creo que regrese ninguno de los nuevos de la anterior trilogía. La verdad creo que el único que ha gustado un poco podría ser Erron Black. Y teniendo en cuenta la trama de reinicio no creo que se enfoquen en estos personajes por ahora.

Como conclusión debo decir que es demasiado impredecible saber el listado más ahora que sabemos que habrá Kameo Figther donde podrían aprovechar para meter muchos personajes que esperamos para meter alguna que otra sorpresa o personaje que nadie espera pero rediseñado. A la espera de más información. Y así quedan mis predicciones que al final no le atinaré a nada.

Gracias por leer.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 09 Jun 2023, 08:30

King_Shadow_Samus escribió:
Mar, 23 May 2023, 03:11
Yo nunca entendi porque eso deberia ser una preucupacion la brecha de personajes masculinos vs femeninos. Creo que para temas de inclusion, tanto Mk, Tekken y SF han cumplido con nota alta
En temas en general representacion se necesitan varias metricas: cuantos personajes hay, como se muestran, como es su diseño visual, historia etc. si bien se espera que los personajes masculinos superen a los femeninos, si la diferencia es demasiada se notaria.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 09 Jun 2023, 15:34

Abbadon el Saqueador escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 08:30
King_Shadow_Samus escribió:
Mar, 23 May 2023, 03:11
Yo nunca entendi porque eso deberia ser una preucupacion la brecha de personajes masculinos vs femeninos. Creo que para temas de inclusion, tanto Mk, Tekken y SF han cumplido con nota alta
En temas en general representacion se necesitan varias metricas: cuantos personajes hay, como se muestran, como es su diseño visual, historia etc. si bien se espera que los personajes masculinos superen a los femeninos, si la diferencia es demasiada se notaria.
Si el personaje es bueno, lo compran, sea por sus mecanicas o por otros topicos, sea hombre o mujer, Skullgirls es un buen ejemplo,

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 10 Jun 2023, 09:19

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 15:34
Abbadon el Saqueador escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 08:30
King_Shadow_Samus escribió:
Mar, 23 May 2023, 03:11
Yo nunca entendi porque eso deberia ser una preucupacion la brecha de personajes masculinos vs femeninos. Creo que para temas de inclusion, tanto Mk, Tekken y SF han cumplido con nota alta
En temas en general representacion se necesitan varias metricas: cuantos personajes hay, como se muestran, como es su diseño visual, historia etc. si bien se espera que los personajes masculinos superen a los femeninos, si la diferencia es demasiada se notaria.
Si el personaje es bueno, lo compran, sea por sus mecanicas o por otros topicos, sea hombre o mujer, Skullgirls es un buen ejemplo,
Por otro lado a veces la gente le gusta un personaje de un lado y lo critica del otro, Mileena en jugabilidad e diseño en MKX fue grandiosa y aun asi les molesto su final en MKX, ambas cosas son validas.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por project_kr » Mar, 12 Sep 2023, 19:28

project_kr escribió:
Mar, 02 May 2023, 15:09
Nuevo roster ahora que tenemos mk confirmado!:

1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. Liu Kang
4. Kitana
5. Mileena
6. Kung Lao
7. Raiden
8. Johnny Cage
9. Reptile
10. Smoke
11. Sareena
12. Tanya
13. Kenshi
14. Cyrax
15. Sindel
16. Jax
17. Sonya
18. Takeda
19. Havik
20. Reiko
21. Quan Chi
22. Shang-Tsung
23. Li Mei
24. Rain
25. Tremor
26. Kintaro
27. New
28. New



MK DLC: Ermac, Sektor, Stryker, Cassie Cage, Erron Black, Chameleon, Ashrah
Ahora que ya tenemos todo confirmado por diversion voy a ver como me fue! bastante bien creo, Masomenos 20/23, mi gran error fue la cantidad del roster ja. Si le sumamos Ashrah DLC le pegue a todos los 3D asi que muy bien, de los 35 personajes que nombre solo Kintaro, Cassie y Erron(y 2 nuevos) no estan en el juego si sumamos kp1.

Vamos a predecir la parte de MK del KP2 y KP3 ya que estamos:

KP2 - KINTARO, JADE, HOTARU
KAMEOS: BO'RAICHO, ERRON BLACK, DRAHMIN
KP3 - SONYA, KUNG-JIN, NOOB
KAMEOS: D'VORAH, KABAL, DAEGON
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 13 Sep 2023, 00:24

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 07 Ene 2023, 02:16
Hablando de Roster para MK12, les dejo un video en donde digo 5 personajes que me gustaría que regresen en MK12 (y que no aparecieron en MK11).

https://youtu.be/Q_cPSDwQ-EI

Saludos!!
Haciendo el mismo juego, en este video que hice, le pegué a 3 de 5 personajes. jajaja. El 5to igual era una posibilidad muy lejana. Tal vez como Kameo DLC en el Kombat Pack 7 o capaz en el 9. (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por project_kr » Mié, 13 Sep 2023, 01:48

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 13 Sep 2023, 00:24
maxi new sub-zero escribió:
Sab, 07 Ene 2023, 02:16
Hablando de Roster para MK12, les dejo un video en donde digo 5 personajes que me gustaría que regresen en MK12 (y que no aparecieron en MK11).

https://youtu.be/Q_cPSDwQ-EI

Saludos!!
Haciendo el mismo juego, en este video que hice, le pegué a 3 de 5 personajes. jajaja. El 5to igual era una posibilidad muy lejana. Tal vez como Kameo DLC en el Kombat Pack 7 o capaz en el 9. (:lol) (:lol) (:lol)
Estaria bueno verlo como kameo a no face! cuando boon dijo que iban a ser personajes ultra oscuros se me vino a la mente junto a Tasia, Jataaka y Kia.
Imagen

Responder