Modo Invasiones

El nuevo universo de Liu Kang
Responder
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Modo Invasiones

Mensaje por Carlos Cage »

¿Estáis disfrutando de la temporada 2 del modo Invasiones? Han mejorado bastantes aspectos con respecto a la temporada anterior:

– Ya no hay tanto «Ambush»… solo me emboscaron 3 veces en toda la temporada.

– Le quitaron las «secret fights» … solo tuve 1 o 2.

– Ya no regalan medallones a cada batalla. Hay menos y mejores en la tienda de Kollector.

– Si dejas pulsada la dirección el personaje va seguido corriendo nodo tras nodo, ya no se para en cada uno como antes.

– Y hay menos enemigos con superarmour. Solo los jefes la tienen.

Son pequeños detalles que han mejorado a experiencia. En general ha sido muy disfrutable. Ayer derroté a la versión de Nitara que actúa como jefa final y ahora estoy accediendo a las áreas de cada meseta que solo son accesibles tras derrotarla.

En breve publicaré qué hay que hacer con las pistas para acceder a ciertos cofres de esta temporada.
Carlos Cage, también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Re: Modo Invasiones

Mensaje por maxi new sub-zero »

Hola!! las mejorías son notorias!! Yo también estoy en los lugares antes inaccesibles, y después voy a probar la torre por temporada, que aparentemente es el mejor lugar para ganar XP ya que sube un nivel cada vez que la completas (y además te va dando nuevas paletas). Me parece una mejor forma de hacer grinding que en la temporada 1 donde te quedabas en la pelea más fácil y la repetías hasta el hartazgo. jaja

Supongo que cada vez irá mejorando.

También supongo que los titanes que aparecen en la mesa de la pirámide, es por que no tendrán una temporada específica (hasta ahora Baraka y Shao).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
Thorn4
Principiante
Principiante

Mensaje por Thorn4 »

Hola.

¿Alguien tiene problemas para tener el 100% en la meseta del festival de Sun Do?
Yo lo tengo al 94% no veo ya caminos verdes, he dado 20 vueltas y veo todos los combates completos y baúles abiertos, incluidos los combates que necesitabas colmillos sangrientos.
El resto de mesetas de temporada las tengo al 100%.

¿Sabéis que me puede faltar?

Un saludo.
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Arfou »

Me está gustando más que la temporada 1 por las mejoras que mencionas (:clap)
Lo que no me gusta tanto es la cantidad de trajes con paletas horribles de colores que han introducido, al igual que MK11. Me gustaría menos trajes y, los que haya, más propios del personaje. En vez de esto, podrían poner para desbloquear más gears, bocetos, pistas de audio, anotaciones sobre el lore…
Imagen
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Thorn4 escribió: Sab, 02 Dic 2023, 16:43 Hola.

¿Alguien tiene problemas para tener el 100% en la meseta del festival de Sun Do?
Yo lo tengo al 94% no veo ya caminos verdes, he dado 20 vueltas y veo todos los combates completos y baúles abiertos, incluidos los combates que necesitabas colmillos sangrientos.

Un saludo.
Hola!! Me parece que tiene más que ver con un glitch a que te falte algo. A mí me pasó que se me reinició el juego en la última meseta, y se me volvieron todas a 0% aunque ya tenía todo completo. Luego haciendo las misiones que se abrieron luego de completar la última meseta, me quedaron todas en alrededor del 30%, aunque se bien que lo hice todo al 100%.
I am a mortal

I am a warrior

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
Thorn4
Principiante
Principiante

Mensaje por Thorn4 »

maxi new sub-zero escribió: Dom, 03 Dic 2023, 21:54
Thorn4 escribió: Sab, 02 Dic 2023, 16:43 Hola.

Un saludo.
Hola!! Me parece que tiene más que ver con un glitch a que te falte algo. A mí me pasó que se me reinició el juego en la última meseta, y se me volvieron todas a 0% aunque ya tenía todo completo. Luego haciendo las misiones que se abrieron luego de completar la última meseta, me quedaron todas en alrededor del 30%, aunque se bien que lo hice todo al 100%.
Pues pinta a glitch sí, gracias.

En el bosque viviente también me pasó que no me salía camino "verde" cuando llevaba un 30% pero al final encontré el camino, pero en este es que no hay ninguno más que me he recorrido todo.
MokapLives
Contundente
Contundente

Mensaje por MokapLives »

Pues la verdad que ya no tenía demasiada motivación para jugarla, pero todo lo que apunta Abismo suena a mejoría, en algunos casos bastante sensible además.

Tendré que poner manos a la obra esta noche (:think)
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Arfou »

Ayer completé el modo invasiones temporada 2.

Otro detalle que me ha encantado, aparte de los comentados, ha sido que los jefes tienen movimientos especiales únicos, diseñados solo para ellos, y que los hace sentir como jefes de verdad. Hubiera estado bien esa idea para la Alianza Mortal en los modos torre arcade e historia.

Además, para vencer a Nitara, hace falta echar mano de consumibles o medallones, lo que hace que estos objetos cobren más sentido que en la temporada 1.
Imagen
Thorn4
Principiante
Principiante

Mensaje por Thorn4 »

¿Habéis probado ya la nueva temporada?

Yo he notado algunas mejoras con la actualización de la temporada 3.

Los fatalities e intros parece que van más suaves, antes se notaba que bajaban los fps pero ahora han debido arreglarlo y no dan tal bajón.

Además han corregido un fallo que para mí era gordísimo, ahora en las torres clásicas y los jefes de invasión muestran el diálogo y no empieza la animación cuando se separan del choque sin hablar. Antes los diálogos sólo estaban en modo versus y era una mierda.

Por lo demás la temporada anterior solía aparecerme algunos bugs gráficos que en ésta por ahora nada.
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Modo Invasiones MK1

Seguro que a estas alturas ya tenéis más que terminada la temporada 3 del modo Invasión de Mortal Kombat 1, la temporada de los Criomantes. Si no es así, no os preocupéis, porque aún hay tiempo de terminar todas sus batallas y obtener las recompensas que alberga en sus mapas.

Por cierto, debéis saber que aquel combate contra Rain (controlando a Mileena) que tiene cofre a desbloquear (reto Último Deseo, con pista SAI-O-NARA) en el mapa de la Colonia Tarkatana, tiene ahora requerimientos más fáciles para ser completado. Lo han bajado de 9 a 4 impactos con el Sai de Mileena y así la recompensa será nuestra.

Recordad que inicialmente esta temporada 3 iba a finalizar el día 13 de febrero pero finalmente fue prorrogada hasta el día 28 de febrero.

Cada nueva temporada del modo Invasión viene acompañada del lanzamiento de un personaje DLC nuevo, así que cuando comience la 4ª, centrada en los personajes híbridos, veremos el esperado estreno de Peacemaker en Mortal Kombat 1, interpretado por John Cena.

Seguimos a tope con Mortal Kombat 1. ¡En nada comienza la temporada 4 del modo Invasión!

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Re: Modo Invasiones MK1

MK1 Invasiones: Temporada de Reptile

Los desarrolladores de Mortal Kombat 1 han confirmado que la Temporada 6 de Invasiones añadirá numerosos cambios en la calidad de vida del modo.

Además, la Temporada 6 de Invasiones introducirá un Reptil multiversal como nueva fuerza invasora. Sin embargo, el tema centrado en Reptil no es todo lo que está previsto para la próxima temporada del modo.

Durante el Kombat Kast del 3 de junio, los desarrolladores de MK1 revelaron que han estado escuchando los comentarios de los fans y han realizado varios ajustes en la calidad de vida. La temporada 6 de Invasiones introducirá todo lo siguiente:

Más «misiones únicas», incluida una llamada Quick Draw, la posibilidad de dar la vuelta en los caminos, mayor espacio de inventario para reliquias y talismanes, información sobre ventajas y desventajas elementales antes de los encuentros, vistas previas de recompensas para minijefes y jefes principales, y vistas previas de aspectos para las torres de temporada.
Los cambios en las rutas, la ampliación del espacio de inventario y los avances en las recompensas responden a las quejas que ha suscitado el modo Invasiones desde el lanzamiento de Mortal Kombat 1.
Durante la retransmisión, los desarrolladores también confirmaron que, al igual que Peacemaker, Homelander se lanzará con una torre de prueba gratuita que permitirá a los jugadores probar el personaje antes de comprarlo. La versión de prueba también incluirá a Ferra, el nuevo personaje de Kameo, que se incorporará a finales de junio.

El equipo ha informado a los fans de que el próximo parche para Homelander no incluirá cambios en la jugabilidad ni en el equilibrio de los personajes. Esto se debe a los preparativos para Final Kombat, la competición profesional de MK1 que se celebrará en Toronto del 14 al 16 de junio.

La Temporada 6 de Invasiones y el acceso anticipado a Homelander estarán disponibles en Mortal Kombat 1 el martes 4 de junio. Todos los demás podrán adquirir el personaje de The Boys el martes 11 de junio.

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Si ya la temportada 5 (la de Raiden) estuvo marcada por bastantes novedades en el modo Invasiones, en esta no se quedan atrás.
Sí que vemos que en "The Shrine" de esta temporada tan solo nos ofrecen el traje festivalero/carnavalesco del Outworld de Quan Chi. ¡Más trajes gratuitos por favor!

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Contactar:

Carlos Cage escribió: Lun, 10 Jun 2024, 08:09 Si ya la temportada 5 (la de Raiden) estuvo marcada por bastantes novedades en el modo Invasiones, en esta no se quedan atrás.
Sí que vemos que en "The Shrine" de esta temporada tan solo nos ofrecen el traje festivalero/carnavalesco del Outworld de Quan Chi. ¡Más trajes gratuitos por favor!
Otro traje gratuito es el de Kenshi de la Academia Wu Shi, aunque hay que hacer mucho grinding. Se obtiene llegando al nivel 80 de la torre de la temporada.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
Responder