¿Qué os parece Ermac en este juego?

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

¿Qué os parece Ermac en este juego?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 19 Abr 2024, 08:06

La verdad es que el diseño de Ermac que vimos en la Kripta de MK 11 convenció y hasta enamoró a la mayoría de fans.

Pero cuando vimos a Ermac con su cara al descubierto en MK1 en el trailer del Kombat Pack realmente no gustó ni entusiasmó.

Con la salida del personaje ahora en MK1 añadieron las máscaras muy acertadamente y al menos han mejorado su aspecto...

Su historia es lo que me hace tener dudas ahora mismo, demasiadas idas y venidas en un mismo juego. Lo de ser Jerrod le hubiera dado otra profundidad.

¿Qué os parece?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Ermac en este juego?

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 Abr 2024, 19:09

Hola!!!

En cuanto al diseño en general, me parece sobre-diseñado. Es una construcción de almas, no debería haber tanto detalle en su vestimenta. Creo que como concepto lo mejor fue en MK Legacy, que vestía sólo unos harapos, o en UMK3, en donde usa un vestuario ninja típico de la armada de Khan (como si hubiera nacido y le dieron lo primero que encontraron de su talla).

De todas formas si es un acierto muy bueno devolverle la máscara. También su stance en donde se mueve como si fuese una marioneta y que en los poderes se manifiesten las distintas almas que tiene adentro me gusta (aunque entendiendo que el Ermac del gameplay es posterior al modo historia, hubiese estado bueno ver algún ataque basado en Sindel).

Con respecto a su historia, concuerdo en lo que dices: hay mucha ida y vuelta. Creo que el juego quiere resolver demasiados inicios juntos (Kenshi ciego, Quan Chí pálido, Jerrod-Ermac, etc), y en este caso vieron que si hacían un Ermac controlado por Jerrod en gameplay, capaz cambiaba demasiado su escancia comercial y por eso dieron el giro nuevamente a un Ermac colectivo. Yo hubiese dejado la manifestación de Jerrod para un MK2. Pero bueno, capaz saben que como están las cosas el próximo MK sea otro reinicio y por eso quisieron tirar todo al asador en este juego. jajaja

En general, me gustó mucho Ermac. Simplificaría mucho su diseño (como el de muchos otros personajes), y haría que su historia se vaya desarrollando de a poco (como la de muchos otros personajes), pero en general me gustó.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Ermac en este juego?

Mensaje por kanalla » Vie, 19 Abr 2024, 23:45

Sobre Ermac no hay mucho que decir argumentalmente. Es uno más a quien no sabían cómo encajarlo y al final le expandieron el final de MK9.

Lo que sí creo es que este Farality que tiene Ermac le hubiese quedado (por mucho) mejor a Shang Tsung. Pero ñam, cosas de Cianflojo...
Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Ermac en este juego?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Abr 2024, 14:18

kanalla escribió:
Vie, 19 Abr 2024, 23:45
Lo que sí creo es que este Farality que tiene Ermac le hubiese quedado (por mucho) mejor a Shang Tsung. Pero ñam, cosas de Cianflojo...
No creo que el fatality sea cuestión de Cianciolo. Mucho se ha hablado y contado del proceso "creativo" de las Fatalities, y definitivamente no tiene nada que ver con historia/canon.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Qué os parece Ermac en este juego?

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 26 Abr 2024, 04:37

Pues su gameplay es genial, pero para nada me gusta su diseño q es el 2o mas horrible después de mi pobre Tanya (:cry)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder