Mortal Kombat 1 está teniendo un gran éxito con cerca de 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento a mediados de septiembre. Durante la reciente conferencia trimestral de resultados de Warner Bros., se abordaron las ventas iniciales del juego y se discutió la duración prevista por la compañía para mantenerlo en el mercado.
Según David Zaslav, Presidente de WB Discovery, las sólidas cifras de ventas de MK1 son destacables, especialmente considerando que es el primer gran juego de lucha diseñado exclusivamente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque también está disponible en Nintendo Switch. Aunque no se disponen de cifras exactas para comparar con lanzamientos anteriores en el mismo período, es posible que Mortal Kombat 1 siga una trayectoria similar a su predecesor, Mortal Kombat 11, que superó los 2 millones de copias en sus primeras semanas.
Sin embargo, a pesar de su éxito, MK1 tiene un camino considerable para alcanzar las impresionantes cifras de ventas de Mortal Kombat 11, que superó los 15 millones de copias en total. Mortal Kombat 1 se encuentra en segunda posición en las ventas de videojuegos en Estados Unidos durante el mes de septiembre, superando a su rival directo, Street Fighter 6, que ha vendido alrededor de 2.47 millones en un periodo similar.
Warner Bros. está adoptando estrategias para expandir su presencia en el ámbito de los videojuegos, explorando modalidades como títulos gratuitos y estructuras de «juegos como servicio» para retener a los jugadores. En línea con esta visión, la compañía planea continuar dando apoyo a Mortal Kombat 1 durante un periodo de 3 a 4 años, marcando una diferencia significativa con los lanzamientos previos de NetherRealm Studios.
NetherRealm Studios solía ofrecer soporte en forma de contenido descargable y actualizaciones durante 1-2 años, como se observó en Mortal Kombat 2011 e Injustice: Gods Among Us. Aunque Mortal Kombat 11 tuvo un período de soporte de 2 años y medio, Warner Bros. tiene la intención de extender el ciclo de vida de Mortal Kombat 1, más allá de su primer Kombat Pack, que terminará de publicar contenido (Homelander) en julio de 2024.
Mortal Kombat 1 ya ha vendido casi 3 millones de copias
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Contactar:
Mortal Kombat 1 ya ha vendido casi 3 millones de copias
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
- Mkadictivo
- Campeón MKA
Re: Mortal Kombat 1 ya ha vendido casi 3 millones de copias
Muy buenas ventas en menos de 2 meses basicamente.
Yo creo que les quedará muy dificil o casi imposible alcanzar las ventas de MK11. Pero hay que tener en cuenta que MK1 es solamente exclusivo para la nueva generación (PS5 y XBox series) mientras que la cobertura, alcance y disponibilidad de MK11 abarcó muchisima audiencia al estar disponible para ambas generaciones PS4 / X-Box One y PS5 / X-Box Series.
Yo creo que les quedará muy dificil o casi imposible alcanzar las ventas de MK11. Pero hay que tener en cuenta que MK1 es solamente exclusivo para la nueva generación (PS5 y XBox series) mientras que la cobertura, alcance y disponibilidad de MK11 abarcó muchisima audiencia al estar disponible para ambas generaciones PS4 / X-Box One y PS5 / X-Box Series.
- Lady Tanya
- Campeón
Excelentes ventas qué vienen precedidas por el éxito de MK11 derivadas de la calidad de MK11. Sinceramente MK11 dejo el liston y muy alto y Sinceramente este juego desmerece.
Hay demasiados bugs, los gráficos no presentaron una mejora significativa, el contenido es realmente muy pobre a comparación de MK11, y realmente se vuelve bastante tedioso y aburrido a comparación de MK11 donde siempre habia algo q hacer (kripta, torres, torres de personaje) incluso el online es bastante limitado. Y ni hablar del sistema de recompensas ( puros konsumibles y talismanes inutiles) y ni hablar del sistema de microtransacciones. Es realmente abusivo , antes x 4.99 tenias skins para 3 o 4 personajes y ahora por 10 dls solo una. Y ni q decir de los fatalitys de temporada. En MK11 tenias modos de obtener kristales de manera accesible, y ahora es una pesadilla subir las maestrias de personaje.
Realmente me doy por vencida con este juego, ya no me nace jugarlo, me frustra y me pone de malas, y no debería ser así. La dirección artística es excelente y el roster es casi perfecto, pero detalles como los qué mencione arruinan la experiencia.
Y esta frustración se está volviendo kollectiva, cada vez menos gente en el online y compartiendo su frustración en redes. Es triste y patético qué este juego fuera realizado solo para sacar dinero abusando de la lealtad de los fans, pero estas medidas ya les estan pasando factura y no dudo qué con el próximo titulo la gente la piense mas antes de comprar este juego en su salida . Y las ventas ahora se dividiran con títulos como SF6 q realmente si mejoro sustancialmente respecto al titulo anterior y Tekken 8 que viene bastante completo en contenido y calidad.
MK1 no merece flopear, pero no merece el exito y prestigio de MK11 y MKX.
Hay demasiados bugs, los gráficos no presentaron una mejora significativa, el contenido es realmente muy pobre a comparación de MK11, y realmente se vuelve bastante tedioso y aburrido a comparación de MK11 donde siempre habia algo q hacer (kripta, torres, torres de personaje) incluso el online es bastante limitado. Y ni hablar del sistema de recompensas ( puros konsumibles y talismanes inutiles) y ni hablar del sistema de microtransacciones. Es realmente abusivo , antes x 4.99 tenias skins para 3 o 4 personajes y ahora por 10 dls solo una. Y ni q decir de los fatalitys de temporada. En MK11 tenias modos de obtener kristales de manera accesible, y ahora es una pesadilla subir las maestrias de personaje.
Realmente me doy por vencida con este juego, ya no me nace jugarlo, me frustra y me pone de malas, y no debería ser así. La dirección artística es excelente y el roster es casi perfecto, pero detalles como los qué mencione arruinan la experiencia.
Y esta frustración se está volviendo kollectiva, cada vez menos gente en el online y compartiendo su frustración en redes. Es triste y patético qué este juego fuera realizado solo para sacar dinero abusando de la lealtad de los fans, pero estas medidas ya les estan pasando factura y no dudo qué con el próximo titulo la gente la piense mas antes de comprar este juego en su salida . Y las ventas ahora se dividiran con títulos como SF6 q realmente si mejoro sustancialmente respecto al titulo anterior y Tekken 8 que viene bastante completo en contenido y calidad.
MK1 no merece flopear, pero no merece el exito y prestigio de MK11 y MKX.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥
-
- Campeón
- Contactar:
Meh, es lo mismo de siempre: Cuando salió MKX, todos decían que era el peor juego de la historia. Cuando salió MK11, todos decían que era el peor juego de la historia y que MKX era un grandioso juego que había dejado la bara muy alta. Cuando sale MK1 todos dicen que es el peor juego de la historia y que MK11 es un excelente juego que dejó la bara muy alta. Cuando salga MK12 seguro todos dirán que es el peor juego de MK y que MK1 fue un juegazo. El fan de MK parece hecho para la queja. jajaja
Ningún juego es perfecto, pero yo disfruto de ver y jugar con los personajes que me encantan.
Edito: En donde sí creo que hay que ser vocales acerca de MK1 es en las transacciones. Y no tanto por el valor que le ponen a los trajes, sino en la poca disponibilidad in-game de conseguir las monedas premium. En MK1 sólo se consiguen a través de las mastery (y cuando se acaban ya no hay donde más conseguirlas por lo que ví). Y si bien las cosas creo que son más baratas (te cobran 1000 kristales por un bundle de 6 trajes/paletas y un gear, cuando en MK11 te cobraban 1200+- por 2 trajes/paletas, 3 gears y 1 intro), la poca disponibilidad de los kristales hace que todo tenga que irse por plata real, y ahí es donde no termina de estar bueno. En MK11 podías conseguir los kristales a través de torres en las torres del tiempo en las temporadas semanales, y además en la kombat league podías conseguir 50 kristales diarios y muchos más al final de la temporada. De todas formas los trajes que MK1 están lanzando, MK11 hizo lo mismo pero lanzando packs de trajes que sí o sí los tenías que comprar con dinero. O sea que ahora que me pongo a verlo con más detenimiento, es lo mismo pero hecho de otra manera.
Saludos!!!
Ningún juego es perfecto, pero yo disfruto de ver y jugar con los personajes que me encantan.
Edito: En donde sí creo que hay que ser vocales acerca de MK1 es en las transacciones. Y no tanto por el valor que le ponen a los trajes, sino en la poca disponibilidad in-game de conseguir las monedas premium. En MK1 sólo se consiguen a través de las mastery (y cuando se acaban ya no hay donde más conseguirlas por lo que ví). Y si bien las cosas creo que son más baratas (te cobran 1000 kristales por un bundle de 6 trajes/paletas y un gear, cuando en MK11 te cobraban 1200+- por 2 trajes/paletas, 3 gears y 1 intro), la poca disponibilidad de los kristales hace que todo tenga que irse por plata real, y ahí es donde no termina de estar bueno. En MK11 podías conseguir los kristales a través de torres en las torres del tiempo en las temporadas semanales, y además en la kombat league podías conseguir 50 kristales diarios y muchos más al final de la temporada. De todas formas los trajes que MK1 están lanzando, MK11 hizo lo mismo pero lanzando packs de trajes que sí o sí los tenías que comprar con dinero. O sea que ahora que me pongo a verlo con más detenimiento, es lo mismo pero hecho de otra manera.
Saludos!!!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero