Opino lo mismo. También incluyo a Sindel, quien hizo un excelente papel en esta historia y fue una total redención luego de la desgracia y basura de papel que la vimos haciendo en MK11. También elevaron totalmente a Mileena y dejó de ser un clon a ser hermana, heredera y princesa a la par con Kitana.Noxious escribió: ↑ Algo que me gusto mucho fue la redención de arco que le dieron a varios personajes anteriormente antagonistas, con énfasis principal en Baraka, Tanya y Reptile.
Y respecto a Ermac, creo que no a muchos les gustó. Pero a mi si me agradó el giro que le dieron y que a traves de el veamos mas de Jerrod.
Eso también se me hizo muy raro. La “batalla final” no tiene absolutamente nada especial. Es una pelea normal y ordinaria sin ningún tipo de dificultad adicional.Noxious escribió: ↑ Y si la Deadly Alliance es el final boss, entonces por qué sus integrantes son DLC? Los Bosses o no eran jugables o lo eran pero la lucha final era distinta. Aquí ninguno de los dos tiene algo especial, son parte de la historia pero no del roster principal, son adiciones por algún motivo.
Lo que se me ocurre es que quizas mas adelante apostarán por lanzar una expansión de historia en un DLC. Así como hicieron con MK11 y MK Aftermath y quizas allí si nos muestren un reto final de mayor escala.
Y no digo esto porque piense que MK1 necesite mas en su historia. Lo digo es porque se que la movida de la expansión con MK11 les resultó de forma muy exitosa (comercialmente hablando) y sabemos que NRS es amante del marketing y de buscar formas de hacer que la audiencia siga invirtiendo y gastando plata en un mismo juego por largo tiempo. Asi que por esa razón, como les funcionó con MK11 pienso que puede existir la posibilidad de que repitan la estrategia de la “expansión” con MK1.
A modo general yo venía viendo muchos comentarios de gente que ya estaba harta y mamada del trío Sonya / Kano / Jax. Y siento que de cierto modo por esa misma razón el MK Team quizo darles una especie de respiro esta vez. Lo irónico es que ahora que por fin “faltan” en el juego veo mucha gente extrañandolos y pidiendolos de vuelta (particularmente a Sonya). A final de cuentas, son íconos de Mortal Kombat.Noxious escribió: ↑ Al ver cómo es que está armado el roster me percaté de algo que me dejo pensando y me fastidió. Y es que no existe representación femenina por parte de Earthrrealm. Entiendo que a mucha gente no le guste Sonya y/o estén hartos de ella, pero siento que ella si merecía una participación en la historia y no reducirse a ser Kameo. O si no es Sonya algún personaje femenino para representar a la tierra. Yo digo que cancélemos a Liu Kang por misógino.![]()
Lo bueno, es que el MK Team se las ingenió para incluirlos de alguna forma y no dejarlos ignorados del todo. Y es que para mí y según pude ver, los Kameo Fighters no son simples NPCs. Son literalmente personajes jugables o “semi-jugables” por decirlo así, ya que puedes seleccionarlos, controlarlos, tienen su propia lista de movimientos y poderes, tienen sus propios fatalities, se pueden customizar y se pueden obtener varias skins. Basicamente son Jugables pero en un plano secundario.
Yo creo que el MK Team se inventó todo esto de los Kameos para ahorrarase trabajo y recursos, es decir, como meter mas personajes al juego que tenían en una “lista tentativa” de mas personajes que querían incluir en el roster sin que tuvieran que programarlos o invertirles tiempo a la misma magnitud, presupuesto o profundidad de un personaje de roster principal. Y asi dieron con la idea.