MK Mobile, desvincular cuentas?
MK Mobile, desvincular cuentas?
Una pregunta muchachos, se puede desvincular el MK Mobile de la cuenta de MK11 de PS4? Porque ahora juego en PC y no puedo vincular ahí porque en MKM dice que ya está vinculado
Saludos Mortal Komberos xD

Sigiloso como la noche, letal como el alba

-
- Campeón
- Contactar:
Re: MK Mobile, desvincular cuentas?
Lamento contarte que no se puede:
https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... oc49433622
"He vinculado mi cuenta de Mortal Kombat 11 a una cuenta incorrecta de Mortal Kombat Mobile. ¿Hay alguna forma de cambiarla?
De momento, no se puede desvincular la cuenta de Mortal Kombat 11 o de Mortal Kombat Mobile si utilizaste una cuenta incorrecta.
Tu cuenta de Mortal Kombat 11 en consola o en PC y tu cuenta de Mortal Kombat Mobile solo se pueden vincular a una ÚNICA cuenta. La vinculación es permanente y no se puede modificar."
https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... oc49433622
"He vinculado mi cuenta de Mortal Kombat 11 a una cuenta incorrecta de Mortal Kombat Mobile. ¿Hay alguna forma de cambiarla?
De momento, no se puede desvincular la cuenta de Mortal Kombat 11 o de Mortal Kombat Mobile si utilizaste una cuenta incorrecta.
Tu cuenta de Mortal Kombat 11 en consola o en PC y tu cuenta de Mortal Kombat Mobile solo se pueden vincular a una ÚNICA cuenta. La vinculación es permanente y no se puede modificar."
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
Uhh, entonces me convendría hacer una cuenta para vincular y luego sigo en la de siempre?
Saludos Mortal Komberos xD

-
- Campeón
- Contactar:
Podrías hacer eso, crearte una cuenta móvil nueva para vincularla a tu nueva cuenta de MK11.
I am a mortal
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero