disfruten el juego.
Link a Itunes: https://itunes.apple.com/us/app/mortal- ... 01151?mt=8
Como habran visto en los streams... es GRATIS

no tengo Android pero igual busque en google play para poner el link en el tema y no lo encontre....Xtremeve escribió:Y desde ayer esta disponible en Android.
Ya lo ando bajando .
es completamente raro.. lo habran habilitado por error?... yo acabo de descargarlo y ya lo estoy jugando....Rikk escribió:Me dice que ya no esta disponible en el AppStore.. que raro
No hay pagina aun .Robertxy escribió:no tengo Android pero igual busque en google play para poner el link en el tema y no lo encontre....Xtremeve escribió:Y desde ayer esta disponible en Android.
Ya lo ando bajando .
¿puedes postearlo?
Yo lo estoy jugando en un iphone 6 y me va perfecto... esperemos sean problemas que corrigan en futuras actualizaciones.Xtremeve escribió: Por cierto ya lo baje en ios y me sale que mi dispositivo no es compatible y sufrira problamas (osea lento ) y eso que tengo un Ipod Touch de 5ta generacion aunque jugando me va bien aunque varias veces me saca de la app .
No ves nada del roster . Empiezas con 3 personajes "random "Mkadictivo escribió:
Alguno de los que ya lo bajó me podría decir si la versión mobile cuenta con el mismo roster o con menos personajes?
Gracias, estaba leyendo en otro foro que no habían cartas disponibles de algunos personajes. -.-Xtremeve escribió:
No ves nada del roster . Empiezas con 3 personajes "random "
-Shirai-tyu
-Sargento
-Osh-tekk
Ya los personajes originales empiezas recolectandolos o comprandolos coo monedas .