Beta de Mortal Kombat Onslaught

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Beta de Mortal Kombat Onslaught

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Dic 2022, 22:42

Hola!! como ya deben saber, se filtró hace un mes la beta del juego que saldrá el próximo año, Mortal Kombat Onslaught.

Acá les dejo un video subido a mi canal dando mi opinión acerca del juego. Si bien es una beta, ya está bastante completo y pienso que así es como será lanzado en 2023.

https://youtu.be/EuaxA4LxG-c

Comenten acá que piensan ustedes o en el propio video!!!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Beta de Mortal Kombat Onslaught

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 13 Dic 2022, 19:26

Aguante que a alguien mas le calo que le digan "La mascara de Dhramin" y no El Rostro de Kun-lo (:yeah)

A decir verdad yo no soy de los que disfrutan juegos moviles, tengo consolas portatiles pero hasta a esas les doy menos prioridad, pero me dan ganas de probar este aunque sea por la historia.

Inmediatamente huele a non-canon, uno de los problemas que tengo con los juegos de MK post MK9 es que le dan mas prioridad a los personajes que al lore. No es necesariamente algo malo, pero cuando tienes una franquicia con tantos personajes eso significa que muchos se van a ir de lado.

No es que me queje, pero al menos deberia de haber un mejor balance en estos aspectos.

Total, algo que me llamo la atencion es el modelo de Quan chi.

Su diseño esta claramente basado en su traje principal de MKDA/MK9, pero hay varias diferencias: la faja que trae puesta es nueva a mi parecer, y como bien mentionas tiene elementos de una de sus variaciones de MKX. Pero lo que mas me llama la atencion es la cara, parece ser un modelo nuevo que a mi vista se asemeja mas a su rostro original de MK4.

No se si ya hayan usado este modelo en juegos moviles anteriores, pero esto me llamo la atencion.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder