NetherTeam confirma el final del support a MK11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

NetherTeam confirma el final del support a MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Jul 2021, 16:51

Tweet del equipo:
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 7868578821

"El NetherRealm se encuentra enfocándose en su próximo proyecto y tras más de dos años de traer nuevo contenido a Mortal Kombat 11, los DLCs para el juego, incluyendo personajes, han llegado a su fin."

Parece que llegamos al final. No habrá Kombat Pack 3, ni skins de la pelicula, ni nada mas que supuestamente se habría filtrado en su momento.

Hora de empezar a especular qué se supone que es el nuevo proyecto en el que estén trabajando. ¿Injustice 3? ¿Algo mas?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: NetherTeam confirma el final del support a MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 05 Jul 2021, 00:01

Hay muchas especulaciones sobre un juego de Marvel, que yo creo muy improbable. Habrá que esperar. ¿Sorprenderán con un anuncio a fin de año como sucedió con MK11?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: NetherTeam confirma el final del support a MK11

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 05 Jul 2021, 06:58

No tan inesperado porque ya desde hacía rato no hablaba el NS al respecto aún con la película habiendose estrenado pero bueno, ya que se le va a hacer.
(aunque de verdad espero saquen un parche aún para corregir muchos problemas de balanceo en los personajes y liberen los trajes de Kold War Skarlet otra vez)

Y yo creo que el siguiente anuncio es Injustice 3, aunque no creo lo anuncien este año. Habrá que estar pendiente a la Comic Con, al DC Fandome o bien, en TGA.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: NetherTeam confirma el final del support a MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 06 Jul 2021, 17:19

Realmente no creo que sea un juego de Marvel. NS sigue siendo de Warner, despues de todo, y no se qué tan interesado este Disney en un juego de pelea de Marvel despues de MvC:I.

Lo mas seguro seria Injustice 3, mas ahora necesitando rellenar la falta de peliculas con una buena historia (personalmente, disfrute mucho mas las historias y comics de los Injustice que de MKX/MK11), pero si pudiera elegir, ojala esten haciendo algo completamente nuevo. Durante esta última década el NS se centro en MK e Injustice sacando un juego nuevo cada 2 años y dando bastante support. Me gustaria que tengan la chance de experimentar y liberar creatividad con algo nuevo y que no queden cementados con la misma formula que los dirigio en la década pasada.

Responder