SPOILERS filtración de Aftermath 2

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 12 Oct 2020, 22:18

Este es el link qué fue eliminado de Warner por Reedit y contiene Spoilers sobre la continuación de Aftermath 2 , incluso les recomiendo ver el video de pixel x pixel donde habla de esta filtración.
► Show Spoiler
Aquí les dejo mis impresiones




https://drive.google.com/file/d/143Mpj6 ... 9CFiNXlqbs
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por MK-Noob » Mar, 13 Oct 2020, 01:02

No me lo creo y tampoco quiero creerlo. Y eso que soy fan de uno de los personajes mencionados en el spoiler, y el otro es uno que no me molestaría que regresara.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Enygma » Mar, 13 Oct 2020, 19:14

Si es el leak que creo que es, predijo una semana antes del datamining que los personajes serían Mileena, Rain y Rambo.
Solo por eso yo no lo descartaría del todo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Ivanhb » Mié, 14 Oct 2020, 15:55

Mientras agreguen historia, que sigan con todos los Aftermath que quieren xd, eso si, que no lo cobren como juego nuevo (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por R.Stein » Jue, 15 Oct 2020, 05:27

Seria cool que agregaran una nueva historia, me parece muy cool. Lo de havik me parece grandioso
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 15 Oct 2020, 19:51

Leí un poco y por el tipo de historia que es, me inclino más a pensar que sí se trata de un Leak real, aunque no podemos asegurarlo aún.

Esperaremos confirmación. Qué lástima que siempre haya alguien que desvele los secretos de los juegos. (:mad)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Oct 2020, 03:23

Pensé que ya había respondido. jajaja.

Por la cantidad de historia del leak (son como 50 páginas), lo veo medio poco probable. Está muy detallado e incorpora todos los elementos posibles del leak que anticipaba a Rambo, Mileena y Rain. Me suena mas a que alguien tomó ese Leak y se mandó su propio fanfic. jaaj. Si fuese un desarrollador o algo así trataría de dar la info mas escueta posible, o si es alguien externo dudo que haya podido ver tanto o tomarse tanto tiempo para escribir semejante post.

Por ya veremos!!! El kombat Pack se lanza todo junto (como pasó con Aftermath) y la edición física de Ultimate creo que recién llega por Diciembre/Enero de 2021. Así que habrá que esperar a después de eso para que recién empiecen a tirar novedades (si es que las hay...Ultimate....).

Espero que tengamos un trailer de la peli (que sigue teniendo fecha de estreno de Enero 2021) antes que novedades sobre esto. :-P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 19 Oct 2020, 03:31

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 16 Oct 2020, 03:23
Pensé que ya había respondido. jajaja.

Por la cantidad de historia del leak (son como 50 páginas), lo veo medio poco probable. Está muy detallado e incorpora todos los elementos posibles del leak que anticipaba a Rambo, Mileena y Rain. Me suena mas a que alguien tomó ese Leak y se mandó su propio fanfic. jaaj. Si fuese un desarrollador o algo así trataría de dar la info mas escueta posible, o si es alguien externo dudo que haya podido ver tanto o tomarse tanto tiempo para escribir semejante post.

Por ya veremos!!! El kombat Pack se lanza todo junto (como pasó con Aftermath) y la edición física de Ultimate creo que recién llega por Diciembre/Enero de 2021. Así que habrá que esperar a después de eso para que recién empiecen a tirar novedades (si es que las hay...Ultimate....).

Espero que tengamos un trailer de la peli (que sigue teniendo fecha de estreno de Enero 2021) antes que novedades sobre esto. :-P

De hecho la misma Warner estuvo removiendo este link de Reedit y pon poniendo en su --m un anuncio del copyright, este leak al parecer se filtró desde antes de Aftermath. Incluso parece q lo filtró DVD Game Center quien filtró Aftermath y a Mileena, Rain y Rambo desde Junio.
Es muy probable que este leak sea cierto y más conociendo el historial de filtraciones de NRS.
Incluso no me sorprendería que DVDGameCenter sea de NRS y ellos mismos filtren información para medir el hype y ver si es comercialmente viable.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: SPOILERS filtración de Aftermath 2

Mensaje por Yojeveka » Lun, 19 Oct 2020, 05:35

Corríjanme si me equivoco, pero creo que fue un grupo de users trolleando bajo el nombre de Warner para que bajaran la noticia a base de reports. Me parece que ellos mismos lo admitieron, no sé si en reddit o en discord.

Responder