Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Mortalero » Sab, 10 Oct 2020, 08:41

Estoy deseando enfrentar a Kitana y Mileena y hacer la friendship de Kitana, sera de risa ver como despues de estar Mileena tambaleandose vuelve a la vida y se ponen a dar palmas como si nada. (:lol)

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Enygma » Sab, 10 Oct 2020, 15:15

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 21:22
Una mierda, que lata con los Mileenafags con su lloriqueo. Sobre Rambo, solo lo veo para los memes del bananero.
Me da risa que este tipo de personas nos llamen tóxicos a los fans de Mileena. Lo siento pero si quieres que te escuchen tienes que hacer ruido. Si no te gusta el personaje nadie te obliga a comprarlo.

Y si Lady Tanya, por eso decía que Kitana también se disputa el título de póster girl. Pero me atrevería a decir que Mileena se ha vuelto aún más popular en su ausencia. Solo hay que comparar el número de vistas que tiene el reveal de Kitana y el de Mileena (la tarkatana tiene casi el doble). Y Kitana nunca fue No. 1 en trending topic. Ahora en MK11 sería injusto comparar cuántas veces se usa a cada una ya que Mileena es DLC y Kitana estuvo desde el día 1.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Johnny Cage » Sab, 10 Oct 2020, 16:01

si este es el pack 2
el de sheeva, fujin y robocop vendría a ser como un pack 1.5?
o es el 2 primera parte y este que viene el segunda parte.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por R.Stein » Sab, 10 Oct 2020, 19:08

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 21:22
Una mierda, que lata con los Mileenafags con su lloriqueo. Sobre Rambo, solo lo veo para los memes del bananero.
Ojala te baneen por utilizar ese vocabulario. (:doubt)

Insisto, Mileena es mi fav forever y estoy feliz que haya vuelto al menos como DLC, sin embargo, creo que fue un desperdicio de slot, porque ya podria esperarla a mk12. Creo que Li Mei o Ashrah merecen un lavado de cara y una oportunidad, son personajes muy interesantes.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 10 Oct 2020, 21:24

Enygma escribió:
Sab, 10 Oct 2020, 15:15
King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 21:22
Una mierda, que lata con los Mileenafags con su lloriqueo. Sobre Rambo, solo lo veo para los memes del bananero.
Me da risa que este tipo de personas nos llamen tóxicos a los fans de Mileena. Lo siento pero si quieres que te escuchen tienes que hacer ruido. Si no te gusta el personaje nadie te obliga a comprarlo.

Y si Lady Tanya, por eso decía que Kitana también se disputa el título de póster girl. Pero me atrevería a decir que Mileena se ha vuelto aún más popular en su ausencia. Solo hay que comparar el número de vistas que tiene el reveal de Kitana y el de Mileena (la tarkatana tiene casi el doble). Y Kitana nunca fue No. 1 en trending topic. Ahora en MK11 sería injusto comparar cuántas veces se usa a cada una ya que Mileena es DLC y Kitana estuvo desde el día 1.
Es q honestamente Mileena debio pasar a ser vaca sagrada desde MkX , su ausencia como bien dices probo que es un icono indiscutible de la franquicia. Te aseguro a que si Sonya, Kano o Jax llegan a faltar no habría tanto problema.
Lo qué pasa con Kitana es q ella se gano su lugar desde los 2000s , siempre fue la más querida pero NRS en ese entonces quería imponer a Sonya y a Kitana la agregaban en la versión mejorada por insistencia de los fans.
Fue cuando falto en Deception que los fans jodian horrible por ella en MK Online y de ahí no volvió a faltar.
Mileena sin embargo probo ser un personaje super popular desde MKX cuando su historia se separo de Kitana y logró definir aun más su personalidad de villana salvaje y sexy. Y se lo merecía desde antes! Es uno de los personajes más originales y únicos no solo de la saga, si no de los videojuegos.
Por eso te digo después de MK11 Mileena sera ascendida a vaca sagrada junto a Kitana que digamos son las Cammy y Chun Li de la saga. Y Sonya más bien sigue por lo q fue en los 90s , por ser favorita de Ed y una de los primeros 7 pero no es ni la mitad de popular q ellas 2, si falta no será tan solicitada.
Volviendo con Kitana no creo q llegue a faltar en un roster porque NRS sabe qué es uno de los más grandes iconos, pero si falta ten por seguro qué la demanda sería tan brutal o peor que la de Mileena, no es TT porque los fans siempre dan por hecho qué estará.
Y Mileena definitivamente probo q por lo menos si esta por encima de Sonya, Kano,Jax o Kung Lao.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Yojeveka » Sab, 10 Oct 2020, 21:55

Amén, Lady Tanya.

A ese post quisiera añadir lo siguiente: al igual que Kitana, desde hace tiempo se da por hecho que Mileena tiene un puesto asegurado en el roster principal. Su última ausencia fue en MKvsDC, pero en ese momento no importaba tanto porque el juego de por sí no caló muy bien entre los fans.

Cuando anunciaron MK11 todos esperaban ansiosamente el regreso de las hermanas; cada semana se especulaba cómo sería el reveal de Mileena/Kitana según las pistas que iba arrojando NRS. Al aparecer Kitana y mostrar que usaría ni más ni menos que el arma característica de Mileena, surgió el pánico colectivo, pues era básicamente una deconfirmación, igual que lo ocurrido con Jade en MKX. Luego llegaron los DLC, Aftermath y nada aún… Todo apuntaba a que Mileena quedaría relegada y su posición en la franquicia ya no era algo tan seguro; por eso cuando, contra todo pronóstico, se confirmó su presencia en el KP2, ardió Troya, entre celebraciones y protestas generales.

Si Mileena se hubiera anunciado con la misma normalidad que los personajes del roster base, no habría generado tanto revuelo. Asimismo, si la situación fuese al revés y Kitana se hubiera revelado hace unos días, las tendencias habrían estallado por ella.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 10 Oct 2020, 22:38

Enygma escribió:
Sab, 10 Oct 2020, 15:15
King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 09 Oct 2020, 21:22
Una mierda, que lata con los Mileenafags con su lloriqueo. Sobre Rambo, solo lo veo para los memes del bananero.
Me da risa que este tipo de personas nos llamen tóxicos a los fans de Mileena. Lo siento pero si quieres que te escuchen tienes que hacer ruido. Si no te gusta el personaje nadie te obliga a comprarlo.
A los MIleenafags que me referia, son los que se la pasaban mas de un año llorando y chillando en los twitters de EB y NS para que la pongan, asi no pintaba nada para esta entrega (por mucho que ella sea de mis personajes favoritos junto con Jade, Tanya, Limei y Kitana) . Si te sentiste aludido tu y los demas, no es mi problema. Ademas de que muchos esperabamos que le diesen la oportunidad a otros personajes que no debutaron desde MKA como Havik, Reiko, Sareena o Li Mei, no volver a ver a los mismos de siempre una y otra vez.

Que demostraron esa gentuza que lloro en los twitters de EB y cia? Que son unos insufribles que no pueden aguantarse un juego sin los mismos de siempre. A este paso, ya va a volver a ser un MKA trilogy como menciono JC comentarios arriba

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 10 Oct 2020, 23:18

Hay un lema qué utilizan mucho en restaurantes y demás negocios.

El cliente siempre tiene la razón, puede q sea relativo pero les pongo un ejemplo, Mulan la película fue un fracaso por ignorar la esencia de la película animada y por ignorar las peticiones de los fans por Mushu y las canciones.

Si los fans desde un principio les dejamos claro a NRS los personajes que mS queremos y ellos ignoran a los fans que Realmente han estado con MK desde las malas y las peores (Anihilation,MK4, era3D) es justo complacerlos y así ganan ambas partes
Porque ni Fujin,ni Sheeva, ni Robocop ni Sindel ni siquiera Shang Tsung que es icono desde antes, fueron tan pedidos como Mileena y desde el punto de vista empresarial es muy valido complacer a tus clientes y mantener una audiencia cautiva.
Estoy de acuerdo que hay personajes q merecen una oportunidad como Sareena, Asharah, Havik,Reiko y Li Mei pero son personajes poco conocidos para las masas y q no van a generar los millones de Mileena.
Han introducido poco a poco y con éxito a personajes como Kenshi, Fujin,Tanya, Frost y Shinnok.
No dudo qué en el siguiente pack veamos a Havik, Reiko o Sareena
Y en MK12 a Asharah, Li Mei, Hotaru o Mavado.
Pero debe ser paulatinamente para generar el efecto esperado, las novedades siempre es mejor introducirlas de poco en poco, porque de golpe casi nunca funciona por q el ser humano por naturaleza se rehúsa al cambio.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 10 Oct 2020, 23:29

King_Shadow_Samus escribió:
Sab, 10 Oct 2020, 22:38
A los MIleenafags que me referia.....
No importa todo lo que digas después, no es forma de dirigirse a las personas.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 10 Oct 2020, 23:33

Lady Tanya escribió:
Sab, 10 Oct 2020, 23:18
Hay un lema qué utilizan mucho en restaurantes y demás negocios.

El cliente siempre tiene la razón, puede q sea relativo pero les pongo un ejemplo, Mulan la película fue un fracaso por ignorar la esencia de la película animada y por ignorar las peticiones de los fans por Mushu y las canciones.

Si los fans desde un principio les dejamos claro a NRS los personajes que mS queremos y ellos ignoran a los fans que Realmente han estado con MK desde las malas y las peores (Anihilation,MK4, era3D) es justo complacerlos y así ganan ambas partes
Porque ni Fujin,ni Sheeva, ni Robocop ni Sindel ni siquiera Shang Tsung que es icono desde antes, fueron tan pedidos como Mileena y desde el punto de vista empresarial es muy valido complacer a tus clientes y mantener una audiencia cautiva.
Estoy de acuerdo que hay personajes q merecen una oportunidad como Sareena, Asharah, Havik,Reiko y Li Mei pero son personajes poco conocidos para las masas y q no van a generar los millones de Mileena.
Han introducido poco a poco y con éxito a personajes como Kenshi, Fujin,Tanya, Frost y Shinnok.
No dudo qué en el siguiente pack veamos a Havik, Reiko o Sareena
Y en MK12 a Asharah, Li Mei, Hotaru o Mavado.
Pero debe ser paulatinamente para generar el efecto esperado, las novedades siempre es mejor introducirlas de poco en poco, porque de golpe casi nunca funciona por q el ser humano por naturaleza se rehúsa al cambio.
Si vamos a la logica que es un negocio y a lo que el cliente siempre tiene la razon, entonces NS meteria hasta Shaggy o Shrek en el roster. No se trata de de quien es mas popular o no, se trata de variar un poco la balanza con personajes que no debutaron desde MKA, ademas ya esta mas que comprobado que los personajes "rechazados" como Fujin, Tanya o Frost con todo lo que decian que dichos personajes no iban a tener aceptacion, lograron tener su lugar en la saga de MK. Por lo tanto, lograran tener las mismas ganancias sin tener que recurrir a fanservies de meter personajes por presion de los fans como fue con Noob Saibot, Kabal y en este caso, Mileena.

Otro punto con complacer a los clientes, como vieron que con llorar y chillar en los twittrs de EB y NS, marcaria el precedente para que los fans de Reptile, Ermac o cualquier otro fan de las vacas sagradas como Raiden o Jax, de tal que forma que se volveria un arma de doble filo para los de NS (Aunque considerando con el reciente reboot, ya eso le da luz verde para que NS siga sobreexplotando a las dichosas vacas sagradas)

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por MK-Noob » Dom, 11 Oct 2020, 02:04

Creo que estamos adoptando la óptica de super fanáticos que compartimos todos para tener este debate de si X o Y es una "vaca sagrada", cuando lo que prima hoy en día es la visión de los 'casual fans'. Por ejemplo, Jax podría decirse que no corta ni pincha pero para el casual norteamericano (el mercado más fuerte de NRS) es imprescindible.

Desde ya que esto es muy dinámico, cambió y seguirá cambiando dependiendo del momento. En el caso puntual de Mileena, creo que MK2011 fue el punto de inflexión. Para mí el elenco de MKvsDC (aunque quizá poniendo a Johnny Cage en lugar de Baraka) representaba en líneas generales la élite en cuanto a iconocidad en la saga. Y a decir verdad, creo que hoy mucho no cambió. A lo sumo cambiaría a Kano por Kung Lao y a Jax (o de última Sonya) por Mileena pero no mucho más. Ese segundo pelotón por debajo de Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Liu Kang está peleadísimo a nivel popularidad.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 11 Oct 2020, 03:06

Es un asunto complicado: por un lado mileena SI o SI debio estar, desde MKDecepcion su popularidad a incrementado hasta entrar en el roster de las vacas sagradas, otros como raiden por ejemplo aumentaron al punto de ser comprobado en el primer trailer del juego(es raro no esperar para saber si confirmaran tu personaje).

Por otro lado los fans de mileena eran cargantes, pidiendo a mileena TODO el tiempo, llego a cosas como cuando boon dijo black lives matter su fans dijeron "mileena live matter", puedes que no compartas el movimiento politicalmente pero usar eso para hablar de un personaje fictio es cuando menos fuera de todo y falta de respeto.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 11 Oct 2020, 03:26

MK-Noob escribió:
Dom, 11 Oct 2020, 02:04
Creo que estamos adoptando la óptica de super fanáticos que compartimos todos para tener este debate de si X o Y es una "vaca sagrada", cuando lo que prima hoy en día es la visión de los 'casual fans'. Por ejemplo, Jax podría decirse que no corta ni pincha pero para el casual norteamericano (el mercado más fuerte de NRS) es imprescindible.

Desde ya que esto es muy dinámico, cambió y seguirá cambiando dependiendo del momento. En el caso puntual de Mileena, creo que MK2011 fue el punto de inflexión. Para mí el elenco de MKvsDC (aunque quizá poniendo a Johnny Cage en lugar de Baraka) representaba en líneas generales la élite en cuanto a iconocidad en la saga. Y a decir verdad, creo que hoy mucho no cambió. A lo sumo cambiaría a Kano por Kung Lao y a Jax (o de última Sonya) por Mileena pero no mucho más. Ese segundo pelotón por debajo de Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Liu Kang está peleadísimo a nivel popularidad.
De acuerdo a encuestas y rendimiento en las listas de mas usados, mencion en Twitter, cosplays,fan arts, impacto en otros medios.
5 son las grandes vacas sagradas
Scorpion, Sub Zero, Raiden, Liu Kang y Kitana.
Después de ellos fijos han quedado por ser favoritos de NRS
Johnny Cage,Kung Lao,Sonya,Jax y Kano de los 3 últimos realmente es donde uno se da cuenta q son personajes muy impuestos y qué realmente no son tan valorados por el fandom como Mileena, Ermac o Reptile.
El caso de Mileena es muy aislado, incluso diría q hoy en día es más popular q esos últimos 5 y esta al nivel de Kitana o por alcanzarla.
Lo que si es qué realmente debe estar entre las vacas sagradas en el próximo juego porque realmente demostró q es un emblema de la saga.
Y a los últimos 3 q mencione , realmente necesitan y urgen un descanso para revitalizar su imagen.
Y sobre los personajes de la era 3D es q realmente son muy pocos los q los conocen, incluso fans q regresaron desde los 90s apenas reconocen a Tanya o Fujin.
Lo ideal es ponerlos de 3 a 5 por juego.
Ejemplo
En Mk12 pueden regresar 15 del juego anterior, 6 regresos de MKX (Quan Chi,Kenshi, Tanya,Takeda, Kung Jin y Shinnok) y 5 regresos Hotaru,Havik,Drahmin,Asharah y Li Mei
Y como DLC s mezclar personajes muy queridos como Ermac y Reptile con Nitara .
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Enygma » Dom, 11 Oct 2020, 16:06

https://youtu.be/8ciCxF3g2Ss

Una pequeña entrevista a Mr. Boon, habla del Kombat pack, de la popularidad de Mileena, cómo hicieron para grabar a Stallone en tiempos de pandemia y un poco (muy poco, no se emocionen) de la nueva pelicula en love action.

Me resulta curioso que cuando le preguntan porque cree él que Mileena es tan popular, el responde que por su rivalidad con Kitana. Y, en mi opinión, eso está muy alejado de la realidad. Mileena empezó a ser popular en MKD, dónde su historia se separa de la de Kitana. Y en esta nueva timeline se podría decir que esa rivalidad ni siquiera existe.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 11 Oct 2020, 20:52

Realmente, ¿la rivalidad con Kitana no terminó en MK4? Se que en MKD-MKA Mileena se estuvo haciendo pasar por Kitana, pero que recuerde a Kitana ni pareció importarle eso hahahaha

Si ya amigaron a Hanzo y a Kuai Liang, animense a hacer la friendship canon y que Kitana y Mileena se lleven bien, para variar :Y

Responder