Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Dom, 04 Oct 2020, 18:49

Si esto es cierto, yo estaría feliz de que añadieran a Mileena y a Rain. Mileena es mi personaje femenino favorito y Rain merecía estar en MKX.
Recuerden chicos que lo que a NRS le conviene es vender lo más que se pueda y estos dos son los más pedidos por los fans. A mí también me gustaría ver otros personajes de la era 3D pero muchísimas personas no los conocen, creo que sería mejor que se les presentará adecuadamente en un futuro MK, incluyendolos en el modo historia.
Ahora con respecto a los fans, yo no entiendo en que les molesta que se pida tanto que aparezca. (Los fans de Mileena y Rain mantienen activo el Twitter de MK (:lol) ) Recuerden que no es la primera vez que pasa: En MK3 faltó Scorpion y los fans también exigieron que regresara.

PS. Al parecer WB está dándole a los fans lo que piden. Primero fue el SnyderCut y ahora esto. Ya veremos qué resultado hay en ventas
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 04 Oct 2020, 21:07

En Mk3 no tiene nada que ver con lo de ahora, por entonces no había twitter, faltaban todos los ninjas, menos Sub-Zero que iba al descubierto, por un problema que hubo con el actor que era el mismo que hacía de Johnny Cage. Luego en UMK3 se añadieron no solo los que faltaba, sino unos cuantos más de regalo como fueron Ermac, Chameleon y Rain en un alarde de total vagancia creativa, ya que eran el mismo sprite con distinto color un par de movimientos distintos. De esos se han hecho fans la peña y no veas como se ponen por que Rain ahora parezca un príncipe árabe, que Ermac una momia flotante o que Reptile parezca pues eso...reptil y que por eso cada juego tiene que venir el típico paquete de skins clásicas para los nostálgicos. Los aborrezco.

Mortal Kombat 11(y los que sigan) como accedan a las demandas del Twitter acabará prostituido por sus propios "fans" y los personajes esos no van a suponer una excesiva ganancia financiera. Mileena es un valor seguro que merece la pena guardar para el siguiente juego ¿Tu sabes como se pondrá la peña si aparece en el reveal de MK12? Pero aquí queda como, "mira la del juego anterior, pues vale" El DLC debería servir para experimentar y probar cosas nuevas como hicieron con Skarlet en MK9 o con Tremor en MKX. Mortal Kombat 11 ya es bastante fan-service por si misma...personajes como Kabal, Noob Saibot apenas tienen algo de peso en la historia salvo de punching bag pero los fans los extrañaba del juego anterior y por eso peña como Reptile, Kenshi o Ermac se les apartaron de esta entrega, hay que hacer hueco. Eso por no contar de que solo hay tres personajes nuevos.

En definitiva, un creador no debe hacer caso de lo que pida un puñado de frikis que se han amontonado en la red social. De hecho no se debería hacer caso a absolutamente nada que venga de twitter o facebook. ¿O nos hemos olvidado del coñazo que dieron con Shaggy? "Eso de que mantienen vivo el Twitter" spameando solicitudes de Mileena no sé yo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 05 Oct 2020, 01:37

Yo creo que justamente agregar a Mileena o Rain sería lo menos relevante en lo que podrían escuchar a los fans.
Si terminasen cediendo ante el pedido de agregarlos y después usasen eso como excusa para hacerse los sordos ante otros pedidos quizá no tan mainstreams pero igual o mas relevantes, me enojaría mucho. Aunque claro, esa es mi opinión, pero para mi hay tantas cosas mejores en las que podrían escuchar a los fans, llegado el caso.

Enygma escribió:
Dom, 04 Oct 2020, 18:49
Ahora con respecto a los fans, yo no entiendo en que les molesta que se pida tanto que aparezca. (Los fans de Mileena y Rain mantienen activo el Twitter de MK (:lol) ).
Yo en lo personal no creo que lo que moleste sea pedir el personaje en si, sino una mezcla de querer imponer su deseo ante el NetherTeam por ser "mayoría" (acá todos somos bastante civilizados, pero sabemos que en Twitter ya es otra cosa, y no hablo solo de los fans de Mileena sino en general) y la repercusión del equipo cediendo. Yo soy fan de Havik y Shujinko, y me encantaría que vuelvan como DLC: Son personajes a los que no mucha gente quiere como para que el equipo se arriesgue a agregarlos en el roster base de un juego (bueno, Havik quiza si) y que no aparecen hace muuucho tiempo. Quiza aparecer como DLCs es la única chance que tienen de tener un comeback. Comparado a ellos personajes mainstream y "principales" de la saga no necesitan dicha chance. Mileena tuvo una muy buena aparición en MKX y es obvio que regresará en MK12, creo que nadie duda de ello. ¿Es realmente necesario agregarla como DLC en el tercer pack y negarle la chance a personajes que la necesitan mas que ella? Otro ejemplo sería Kung Lao, que es mi personaje favorito, y el cual la verdad podría aguantar (y hasta aceptaría con gusto) que no apareciese en un juego para darle la chance a otro personaje.

Realmente no creo que "mantener activo un Twitter" sea una razón por la cual se deba agregar personajes. La verdad no veo lo importante siquiera de mantener activa la cuenta de Twitter, no es un lugar donde se puedan debatir cosas interesantes como lo son los foros, el reddit de MK o parecido.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Lun, 05 Oct 2020, 04:06

Yo creo que con el asunto del Covid varios estudios lo que necesitan es dinero. Quizá ahora no puedan darse el lujo de experimentar o poner personajes menos conocidos.
Por eso decía que es similar al SnyderCut, los fans lo pedían muchísimo pero no fue hasta que pasó esto de la pandemia que WB cedió a hacerlo. Es negocio muchachos
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por ger77akd » Lun, 05 Oct 2020, 19:06

Yo creo que si cedieran completamente a los Fans hunbiesen puesto a Shaggy como personaje. Para mi no esta mal que vuelvan. Son personajes clasicos creo que nadie se quejaria si metieran un pack con 6 clasicos, como Smoke, Rain, Ermac, Milenna, Sektor y Cirax.
Lo que si a mi me parece mal es que metan personajes invitados.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por lEverywhere » Lun, 05 Oct 2020, 21:33

Parece que el anuncio será esta semana!

"Después de 8 millones (y contando) de juegos de MK11 vendidos aun no hemos terminado. Manténganse al tanto para ver qué es lo que sigue en MK11 esta semana!"

https://twitter.com/noobde/status/1313207510866644992
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 05 Oct 2020, 21:43

Apuesto que para el jueves.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por R.Stein » Mar, 06 Oct 2020, 02:45

Creo que es mucha la intensidad que le ponen, para un asunto tan banal como DLC.

Concuerdo con lo de los invitados, realmente los encuentro innecesarios.

Ojala, ojala, que agreguen a Li Mei como DLC o mas mujeres que hombres, creo que faltan mas personajes femeninos, si es un pack de 6, mínimo que 3 sean mujeres, aunque lo veo difícil.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 06 Oct 2020, 05:00

Se me ocurre que la primera pista podría referirse a Kai, Sky podría sonar Is Kai. Una tontería pero vale como cualquier otra.
La de la pesadilla puede referirse a cualquiera, Mileena, Nitara, Rambo.
La de los seis grados de Kobra, igual se refiere a Smoke si miramos el render de Kobra hay humo o niebla debajo. No sé...

En fin. Lo cierto es que Mileena protagoniza todos los anuncios que hace la peña haciendo referencia al twitter de Boon. Muy a reir muchisimo si al final no resulta ser los "leakeados".
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Mar, 06 Oct 2020, 05:17

Evil_Konan escribió:
Mar, 06 Oct 2020, 05:00
En fin. Lo cierto es que Mileena protagoniza todos los anuncios que hace la peña haciendo referencia al twitter de Boon. Muy a reir muchisimo si al final no resulta ser los "leakeados".
Fueron "datamineados", es un poco más confiable que un leak. Pero siendo Ed Boon el rey del trolleo, podrían resultar no ser estos personajes los que aparezcan en el pack. Trato de no tener tanta esperanza para no decepcionarme después. Lo bueno es que en esta semana sabremos, no me dejarán con la duda mucho tiempo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 06 Oct 2020, 08:31

Es cierto, pueden usar a Mileena o Rain como bait en los archivos para que todo mundo se confíe en el data mining creyendo que serán ellos, y al final terminen siendo otros personajes.

Salvo Smoke (y eso por ser el único de los revenants en esta línea de tiempo que no volvió en el roster), no creo que sea oportuno meter ni a Mileena ni al resto de ninjas en MK11.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Vrbada » Mar, 06 Oct 2020, 09:39

Evil_Konan escribió:
Mar, 06 Oct 2020, 05:00
Se me ocurre que la primera pista podría referirse a Kai, Sky podría sonar Is Kai. Una tontería pero vale como cualquier otra.
La de la pesadilla puede referirse a cualquiera, Mileena, Nitara, Rambo.
La de los seis grados de Kobra, igual se refiere a Smoke si miramos el render de Kobra hay humo o niebla debajo. No sé...

En fin. Lo cierto es que Mileena protagoniza todos los anuncios que hace la peña haciendo referencia al twitter de Boon. Muy a reir muchisimo si al final no resulta ser los "leakeados".
Yo iba a decir que la pista de la foto de Kobra sería por Kai, por la serie de "Kobra Kai". Ya que nos ponemos...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 06 Oct 2020, 19:32

https://www.youtube.com/watch?v=4bi1Tq3MoUc&ab_channel=Mr.Alucard

Un adelanto con un tarkatano huyendo por el bosque... ¿Rambo?

La respuesta será el 8 de octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
ger77akd
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 14:48

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por ger77akd » Mar, 06 Oct 2020, 19:58

Kombat Pack o Expansion de la Historia? Guarda eh (:yeah) (:yeah)
ImagenImagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Mar, 06 Oct 2020, 20:15

MIERDA!!! parece que va a ser Rambo XD

Responder