Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 07 Nov 2020, 11:09

Ayer tuvimos la oportunidad de ver el programa que hace NetherRealm Studios para presentar a sus nuevos personajes, el Kombat Kast, en el que Tyler Lansdown, Stephanie Brownback y Derek Kirtzic) mostraron distintos aspectos jugables y estéticos de Mileena y su retorno al kombate.

Además, hubo un gran anuncio. Se dijo algo que dará vida a Mortal Kombat 11 durante aún más tiempo y es que se va a permitir que podamos utilizar nuestras variaciones personalizadas de personajes dentro del modo torneo y de los Kombat League, sin necesidad de seguir utilizando una de las tres variantes que NRS nos propone. Esto supone una mejora sustancial y abre muchas posibilidades al futuro de Mortal Kombat 11 en los torneos competitivos.

https://www.youtube.com/watch?v=cmEpRSUJyBA
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Enygma » Sab, 07 Nov 2020, 16:41

Estoy muy contento con Mileena, valió la pena la espera. Ya hasta me está gustando su voz en inglés (En español latino está horrible (:doubt) )
Sus skins me gustan mucho, en el Kombat Kast sale una dónde se parece mucho a Kitana, creo que hasta el momento es mi favorita. Su skin de tarkatana también está genial con su corte tipo cyberpunk y pintura de guerra muestra su lado salvaje. El único que no me convence es el skin dónde usa el casco de Shao Kahn, creo que le queda muy grande y esconde sus facciones más atractivas, algo que no le queda mucho.
Su gameplay también es muy fiel a su personalidad, cómo dijo Derek, parece una mezcla entre juego, baile y salvajismo puro. LO AME!!!
Su FatalBlow es brutal. Su Fatality a mi me gustó, es algo cómico pero su cara y su pose al final son hipnotizantes.
Finalmente su Friendship es mi favorito de todo el juego, tiene mucha personalidad y detalles. Los ositos vestidos de Kitana y Jade y el que está vestido como Mileena está deforme (:lol)
En resumen estoy encantado con Mileena, creo que NRS hizo un excelente trabajo, mis respetos!!! ¡¡¡YA QUIERO QUE SEA 17 DE NOVIEMBRE!!!

Ahora hablando de que puedas crear tu propia variación en modo competitivo me gusta pero a la vez creo que será mucho más difícil tener personajes balanceados. Ya veremos qué tal nos va con ese cambio.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 07 Nov 2020, 21:24

En mi opinión realizaron un gran trabajo con Mileena! Los múltiples detalles en su estética, animaciones y gameplay denotan muchísimo esmero y tiempo. Es obvio q Mileena ya estaba planeada este antes de la pandemia, incluso este KP2 parece hecho con más amor qué Aftermath.

Y pues debo decirlo, en este momento y desde este año Mileena creo qué pasó no solo a ser el personaje femenino más famoso, sino también el más famoso de la saga. Su popularidad puede regresar a la normalidad después y ser top 10 de personajes mortal kombat. Pero en este momento Mileena es un fenómeno en redes! Incluso gente q no la quería a dicho WOW! Celebridades la apoyan.

Y todo esto l tiene bien merecido 👏 porque es un personaje icónico y un pilar de la saga! Si Sonya hubiese faltado no hubiera tanto alboroto, así q ya es hora de reconocerle sus méritos, y les consta q prefiero a Tanya, Kitana y a Jade pero Mileena se tiene bien merecido este regreso y la demanda por ella.⚔
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por R.Stein » Sab, 07 Nov 2020, 21:32

Lady Tanya escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 21:24
les consta q prefiero a Tanya, Kitana y a Jade pero Mileena se tiene bien merecido este regreso y la demanda por ella.⚔
En el KKast anunciaron que habrá MUCHAS referencias a Tanya. Espero con ansias que en un futuro la volvamos a ver como DLC, quizás esas interacciones revelen más info. e.e

P.S. consulta, donde escucharon la voz en latino de Mileena?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Nov 2020, 21:45

R.Stein escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 21:32
P.S. consulta, donde escucharon la voz en latino de Mileena?

Sirvase:

https://www.youtube.com/watch?v=bP2NOdAVupE

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Enygma » Sab, 07 Nov 2020, 21:46

No, yo espero que Tanya regrese en el roster principal, ella y Rain se merecían eso desde MKX. O bueno si sacan más DLC para este juego estaría bien.
R.Stein escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 21:32
P.S. consulta, donde escucharon la voz en latino de Mileena?
https://youtu.be/6CLEK_rYDAM

Ahí la puedes escuchar, me parece que es la voz de Anastasia, la hermanastra de Cenicienta. (:cry)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Noxious » Sab, 07 Nov 2020, 23:57

Algo que no me gusta es que la volvieron a hacer esta "Harley Quinn" wannabe que era en MK9.
En MKX ya no mostraba estas actitudes (según yo), pero bueno, está hecho.

Ruego a los titánes que tenga su boca de MKX y una mejor peluca como gear, las que le dieron no le van nada bien.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 08 Nov 2020, 03:49

En el Kombat kast Stephanie Spears mencionó qué habría muchas referencias a Tanya y qué jugaría un papel importante en la historia de Mileena.
Yo supongo q Rain traiciona a Tanya y Mileena busca venganza o puede ser q Kotal la tenga presa🤯
Cual creen qué sea el status actual de Tanys😿
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por lEverywhere » Dom, 08 Nov 2020, 05:29

Más diálogos de Mileena en español latino... si la voz en inglés es mala ya no sé qué decir de esta (:doubt) (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 08 Nov 2020, 08:18

Ay no me puedo tomar el doblaje latino en serio cuando la voz de Mileena es tan bizarra y la de Joker es James Mememes xD

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por R.Stein » Dom, 08 Nov 2020, 17:34

Gracias por los links. Haré como que nunca escuché esos audios... Iugh, podrían poner otros actores de doblaje latino, suenan HORRIBLES.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 08 Nov 2020, 17:59

Hijole q horror con ese doblaje de Mileena! 🤯
Ni en las películas de Disney se escuchan tan mal,suena a la bruja de Blanca Nieves cuando anda estreñida.
Q cringe!😬🤯🙊🙈
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 08 Nov 2020, 22:16

Lady Tanya escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 21:24
Mileena creo qué pasó no solo a ser el personaje femenino más famoso, sino también el más famoso de la saga.
Mileena NUNCA va a superar la fama de Scorpion y Sub-Zero, sorry.

Si, la ausencia de Mileena generó cierto alboroto en redes sociales pero igual el juego vendió mas de 8 millones de copias sin ella, no es como que el juego tuvo repercusiones de impacto negativo comercial debido a su ausencia .... ahora ve y dile al NRS que lancen hoy en día un MK sin Scorpion y Sub-Zero y verás como el juego fracasa de forma inminente y les toca hasta pedir perdón en menos de 24 horas.

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 09 Nov 2020, 16:30

Noxious escribió:
Sab, 07 Nov 2020, 23:57
Algo que no me gusta es que la volvieron a hacer esta "Harley Quinn" wannabe que era en MK9.
En MKX ya no mostraba estas actitudes (según yo), pero bueno, está hecho.

Ruego a los titánes que tenga su boca de MKX y una mejor peluca como gear, las que le dieron no le van nada bien.
es obvio que siendo esa misma mileena sea así... ya qu ees de la época de mk2/9

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Lun, 09 Nov 2020, 21:32

Creo que si es la Mileena de la primera trilogía. Unos de sus brutalities es escupiendo clavos como en mk3
https://youtu.be/ReBWrzcMN6w

Responder