Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Jue, 05 Nov 2020, 15:20

La verdad me gusta más ahora que en El tráiler inicial. Ahora hay que hacer campaña por Tanya ;).El tráiler de mileena:
https://youtu.be/t7a2CdAcxbY

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por lEverywhere » Jue, 05 Nov 2020, 16:29

Mileena se ve increíble! Y la voz que le pusieron me gusta por primera vez (:lol) Me encanta que el diálogo sea una referencia a la primera vez que Kitana y Mileena se conocieron en MK9.

https://www.youtube.com/watch?v=q8wjlkWYV6E

En este video se ven algunas de sus skins. Me parece que la cuarta es solo otro color de la primera, no creo que sea otra skin. La tercera me encanta!

Tengo muchas ganas de volver a jugar con Mileena.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 05 Nov 2020, 16:55

El fatality es de los más ridículos que podían haberle puesto. Por lo demás bien, pero sigo pensando que debieron dejarla para MK12.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 05 Nov 2020, 17:57

Cuanto más la veo, más me gusta. (:clap)

Todo un acierto la vuelta de Mileena a MK11 (:yeah)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por karu » Jue, 05 Nov 2020, 18:06

Me ha gustado mucho el trailer de Mileena. No tenía las expectativas muy altas al principio y llegué incluso a pensar que el resultado final estaría poco trabajado, pero me han cerrado la boca. Su Fatal Blow me parece de los mejores que hay y su fatality no me parece nada malo, sencillo, directo y con una pose final potente con esas vísceras desperdigadas. Su jugabilidad, desde luego, dará mucho juego.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por javilustra » Jue, 05 Nov 2020, 18:22

Estoy de acuerdo con todos. Sus looks me han terminado encantando, además me parece la que tiene más aspecto de ninja de todas. Su fatality es directoy si florituras, y concuerdo con que la pose con la que lo acaba es muy agresiva. Me gusta que la hanyan hecho más bruta y psicótica, incluso le han dado un toque de terror. Por cierto, creo que los poderes de invisibilidad; aunque robados, le que quedan genial ;)
Al principio no me apetecía que volviera... Pero biendo lo bien que han re imaginado... Seguro se convierte en una de mis preferidas. Un saludo

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Nov 2020, 18:25

Dice Sonic que la próxima vez lo pongan como invitado en vez de darle su fatality a Mileena xd

Bueno, si, la fatality me pareció pésima. Parece sacada de MK3 o de MKDA, solo que MK11 es demasiado realista en cuanto a estética para que siquiera sea graciosa.

El resto, bien. Osea, la verdad no me pareció nada interesante pero ya de entrada no soy el target a la que va apuntada Mileena. Si los fans de ella están contentos, mejor. Sino en verdad habría sido un desperdicio total de slot. El detalle de la lengua larga no me gusto para nada eso si, jamás vimos algo como eso y tampoco es un rasgo tarkata, parece como si lo hubiesen metido por meterlo. El Fatal Blow al comienzo me resulto muy bueno, después ya cuando le arranca parte del cuello en el tercer golpe se me hizo muy exagerado (había tanta sangre que parecía una fatality ya) pero eso no es culpa de Mileena, en general creo que los Fatal Blows ya se desvirtuaron demasiado (y por eso cada vez las brutalities y los krushing blows están siendo mejores y mejores).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 05 Nov 2020, 19:58

Me uno a aquellos que dicen que su Fatality parece muy poco inspirada, y que está terrible.
Eso y su voz, que sigue sin agradarme.

Por lo demás estéticamente salvo el detalle de la boca y lengua, parece "bien". Y digo "bien", porque parece que le quieren dar una estética a lo estereotipo de femiprogre contemporánea con ese peinado tuzado en el flequillo en su skin principal, y el otro skin alternativo donde se encuentra pelona de un lado y greñuda del otro. (:rolleyes)

Ahora, en movelist se ve bien muy bien trabajada al igual que los Fatal Blow y Krushing Blow.
Eso si, me preocupa que parece a primera vista son demasiados.

Eso, junto a los teleports, invisibilidad y sus ataques sai, me da a pensar que estará demasiado rota en su gameplay de lanzamiento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 05 Nov 2020, 21:53

El fatality de Mileena esta terrible pero fuera de eso luce genial. Ha hecho un gran regreso y la verdad se sentía muy extraño ver MK11 con esos viajes de tiempo y todos los personajes clásicos regresando y participando menos ella.

Rain también está genial. (:yeah)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 05 Nov 2020, 22:37

A diferencia de todos me gusta su fatal, si ridicula y exagerada pero tiene un factor demasiado cool asi que esta boba en el buen modo.

Y me parece raro decir lo de la lengua con femi progresismo si de hecho es mas cercano a la tipica femele fatale in "Mujer grotesca" que vez en peliculas.

de los demas se ve muy cool y divertido asi como un nivel jodido de brutalidad, me encanta.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 05 Nov 2020, 23:04

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por R.Stein » Vie, 06 Nov 2020, 04:51

Como gran fan de Mileena, estas es mi opinión:

1- No me gusta su corte de cabello Dora.
2- Prefiero su boca hibrida entre humana/tarkata de MKX, pero estoy 50% seguro que será parte de un gear, no obstante, amo mucho lo grotesca que la hicieron.
3-Necesito una explicación del look rapado, no me molesta, pero veo que tiene un antifaz de piel.
4- Su fatality no es de mis favoritos, pero me gustaron sus ataques.
5- me subió todo el hype después de ese trailer.
6- Estoy contento igual... Son mas las cosas positivas que negativas, asi que igual estoy conforme.

Ojala le saquen mas provecho a sus looks y veamos algo inspirado en MKD, también cruzo los dedos por que haya un gear con su boca de MKX, aunque si no es así, tampoco me molesta.

P.D. Quiero ver esas interacciones con D'vorah jajajaja
Última edición por R.Stein el Vie, 06 Nov 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Johnny Cage » Vie, 06 Nov 2020, 15:49

decir que su fatality es ridiculo, siendo que ni un fatality en la historia de MK es real (:rolleyes)
eso si también recorde a sonic al momento xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 06 Nov 2020, 20:36

Este nuevo look de Mileena esta mas crudo con un corte de cabello algo tosco, pero pienso que esto se acerca mas a la realidad de como sería una grotesca y salvaje guerrera como Mileena, por eso pienso que su look para MK11 esta genial además de que luce muy bien en gameplay. (Este juego optó por un enfoque mas realista de los personajes).

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por karu » Sab, 07 Nov 2020, 00:36

https://www.youtube.com/watch?v=gf3IvGOmwG4

Me ha encantado su Friendship jaja La verdad es que me alegro de que le hayan dado tanto mimo.

Responder