Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 20 Sep 2020, 01:03

Hola a todos!!

Ed Boon, a través de su cuenta de twitter comenzó a dar pistas sobre lo que se vendrá en MK11!

Pista 1: Tema "Bohemian Rhapsody" de Queen. Especialmente las letras "Open your eyes.. look up to the skies and see" (Abre los ojos.... mira al cielo y veras").

Pista 2: Trailer de "A Nightmare on Elm Street" con la propia aclaración de que la pista "no es Freddy Krueger". Luego haría otra aclaración de que la pista está relacionada al título.

¿Que piensan que será?

Para mi de pronto cada pista es sobre un personaje distinto que aparecerá en el Kombat Pack 3 (Sisi, el 3. Boon ya dijo en su twitter que técnicamente Aftermath es el KP2). Y también creo que la revelación será post 29/09 que es cuando sale el último pack de skins de Aftermath.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 21 Sep 2020, 15:50

La primera pista podría referirse a Reptile con el guiño a Mira la Luna del Mk1, no creo que vayan a repetir a Rain ni a Kenshi como DLC. Si se refiere a un personaje volador solo se me ocurre Nitara, lo cual sería genial. También podría referirse a una nube y podríamos estar hablando de Smoke.

La segunda pista se refiere a Elm, Olmo, lo cual lleva a pensar en el Living Forest y de nuevo pienso en Smoke.

Apostaría a que Smoke será uno de los personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 21 Sep 2020, 22:21

La verdad es que podemos estar seguros de que serán personajes (algún escenario extra sería genial también).

Más allá de eso, no creo que haya más expansiones de la historia de MK11.

En cuanto a las pistas, Ed Boon a veces es muy directo y las pistas son sencillísimas y otras, como esta, en que son un laberinto de referencias y me pierdo. En cualquier caso está bien que siga comunicándose con los fans y dándonos material para pensar.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Noxious » Mar, 22 Sep 2020, 22:30

Oh muchachos, les tengo información calientita.
De acuerdo a nuestro leaker de confianza, The Thiny hay información bastante jugosa sobre lo que viene a MK. En resumidas cuentas, WB y NRS han estado dando de baja varios vídeos en dónde se habla de ciertos "leaks", lo cuál confirmaría ciertos leaks como legítimos.

Los futuros personajes DLC serían:
► Show Spoiler
Hay también Skins nuevas:
► Show Spoiler
Hay, también, nuevas voces, no se sabe si como diálogos solamente, o también como narradores, estos son:
► Show Spoiler
De nuevo, tomemos esto con pinzas, pero si se están dando de baja tales vídeos, por algo será.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 22 Sep 2020, 23:00

Hablando de tomarlo con pinzas, a Michael Myers ya lo desmintió Ed Boon. jajajaja

Lo mas fuerte que le da credibilidad al leak son las voces encontradas como "alternativas" de Spawn. Si bien no está confirmado quienes son las voces, yo llegué a ver el video y suenan muy pegaditos a Christopher Lambert, Linden Ashby y Bridgette Wilson. lo cual empuja la idea de trajes de la película para Raiden y Johnny Cage, pero en el "leak" aparece Kitana en vez de Sonya.

Obvio puede ser que la información esté desactualizada y los planes hayan cambiado (hello Ash), pero también puede ser un golpe de suerte (Los personajes son nombres que vienen rondando en CASI TODOS los "leaks" y los traje de la película es algo que es deducible y cualquiera desearía, sobre todo viendo el éxito que tuvo el traje de Shang Tsung). Realmente con los comentarios de Ed Boon no la veo a Mileena en MK11.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Mié, 23 Sep 2020, 18:06

puff... la verdad que el royo de que se estén filtrando los personajes a cada momento me quita la emoción, sobre todo viendo los últimos personajes (Harley Quinn, Mileena, Takeda, Michael Myers, Sektor, Smoke).
Los personajes invitados nunca me han hecho mucha gracia; si ya tenemos al Joker y Spawn, a que cuento viene ahora Harley Quinn… demasiados personajes de comic.
Por no hablar de Michael Myers… comparado con otros personajes de terror como IT, se queda corto en carisma.
Mileena me gusta (Smoke ya no tanto). Estaría bien que sorprendieran trayendo de vuelta a personajes del la era 3D…con un lavado de cara; Havik, Nitara, Li Mei, Hotaru. Alguno que sorprendiera. Que han tirado de personajes de la primera trilogía como DLC (a excepción de Fujin).
En general Feliz de tener más personajes en el Roster, pero estaría bien que arriesgaran un poco más.
Un saludo 😉

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shinomune » Vie, 25 Sep 2020, 17:02

¡Buenas!

Siguiendo con TheThiny, aquí hay varias teorías sobre las pistas que ha estado dando Ed Boon:

https://twitter.com/thethiny/status/1309306407796252673

No incluye la teoría que si cada pista es un personaje distinto, el segundo pueda ser Scarecrow. Incluso veo que Boon está trolleando muy fuerte con Kobra... ¿o vamos a tener un regreso espectacular? A fin de cuentas el #6 bien puede ser MKDeception, y aunque muchos preferiríamos a cualquier otro debutante de ese juego, bien podría ser la elección sorpresa como lo fueron Skarlet y Tremor en el pasado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 26 Sep 2020, 01:05

Luego harán lo que quieran, pero para mí deberían seguir dos criterios ineludibles. 1) No repetir DLC. De hecho, creo que ya lo dijo Ed Boon aunque perfectamente puede hacer un "donde digo digo, digo diego". En cualquier caso, como fan me jodería que repitieran Rain o cualquiera de los otros por mucho que me gusten. Tan solo pondría de excepción a SOLO UNO de los Ciber-Ninjas al ser Tri-Borg un personaje diferente, aunque lo sentí más como un Sektor con los equipos de sus compis. Y 2) Que no sea un personaje aparecido del juego inmediatamente anterior que es MKX, no es que me disguste volver a ver a Takeda que, de hecho me pareció más interesante que Jacqui o Cassie Cage, pero un DLC para mí debe ser algo currado casi desde cero y ver a Takeda o Kung Jin lo sentiría como un corta-pega...Y desde luego NO QUIERO que vuelva Reptile, ni Ermac ni mucho menos Mileena después del coñazo que han dado sus puñeteros fans. Por mí serían más que bienvenido a un MK12 pero en el 11 hay que dar espacio a otros. Yo pondría a uno o dos de los rezagados de la etapa 2D, que creo que solo quedan Stryker y Smoke como personajes de interés. De hecho yo apostaría fuerte por Smoke. Al menos un personaje de la era 3D, me gusta mucho que suene por ahí el nombre de Nitara, era mi favorita de MKDA, pero apostaría más por Havik. Y luego un personaje rumoreado (Nimbus, Hydro)/ misceláneo (tipo Tremor) o directamente nuevo ya que personajes nuevos es lo que menos ha presentado este MK11, que ha supuesto una sobredosis de nostalgia y parece que las temporadas de Street Fighter V y Killer Instinc les ha venido bien poner unos cuantos así en sus respectivos DLC.

Sobre las pistas, pueden ser cualquier cosa.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 26 Sep 2020, 03:31

Shinomune escribió:
Vie, 25 Sep 2020, 17:02
¡Buenas!

Siguiendo con TheThiny, aquí hay varias teorías sobre las pistas que ha estado dando Ed Boon:

https://twitter.com/thethiny/status/1309306407796252673

No incluye la teoría que si cada pista es un personaje distinto, el segundo pueda ser Scarecrow. Incluso veo que Boon está trolleando muy fuerte con Kobra... ¿o vamos a tener un regreso espectacular? A fin de cuentas el #6 bien puede ser MKDeception, y aunque muchos preferiríamos a cualquier otro debutante de ese juego, bien podría ser la elección sorpresa como lo fueron Skarlet y Tremor en el pasado.
Hablando de Kobra, Ed Boon publicó como 4ta Pista nuevamente el número 6 y una foto de Kobra. Luego en los comentarios aclaró que no viene Kobra, pero me parece un buen indicio referir a que el número 6 se refiere a MKD, y por ende, es muy probable que tengamos a alguien de ese juego.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 26 Sep 2020, 21:47

Evil_Konan escribió:
Sab, 26 Sep 2020, 01:05
Luego harán lo que quieran, pero para mí deberían seguir dos criterios ineludibles. 1) No repetir DLC. De hecho, creo que ya lo dijo Ed Boon aunque perfectamente puede hacer un "donde digo digo, digo diego". En cualquier caso, como fan me jodería que repitieran Rain o cualquiera de los otros por mucho que me gusten. Tan solo pondría de excepción a SOLO UNO de los Ciber-Ninjas al ser Tri-Borg un personaje diferente, aunque lo sentí más como un Sektor con los equipos de sus compis. Y 2) Que no sea un personaje aparecido del juego inmediatamente anterior que es MKX, no es que me disguste volver a ver a Takeda que, de hecho me pareció más interesante que Jacqui o Cassie Cage, pero un DLC para mí debe ser algo currado casi desde cero y ver a Takeda o Kung Jin lo sentiría como un corta-pega...Y desde luego NO QUIERO que vuelva Reptile, ni Ermac ni mucho menos Mileena después del coñazo que han dado sus puñeteros fans. Por mí serían más que bienvenido a un MK12 pero en el 11 hay que dar espacio a otros.
Coincido completamente en la lógica que aplicas. Aunque por el otro lado, la verdad MK11 esta teniendo tanto DLC que no me sorprenderia que sacrifiquen un slot de este Kombat Pack por Mileena solo porque sabemos que se va a saturar la cantidad de compras que van a haber por ella.
Pero si, yo siempre vi los DLCs como chances de reinventar personajes que hace mucho no aparecen o bien ponerse creativos por fuera del juego vanilla como hicieron con Tremor, Skarlet y en cierta forma Tri-Borg.

Honestamente no entiendo donde la gente ve a Smoke en todo esto. Pero bueno, realmente solo me interesa la posibilidad de un personaje de MKD volviendo antes de ver como resuelven el nuevo borron y cuenta nueva en MK12.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shinomune » Sab, 26 Sep 2020, 22:18

Tampoco parece que sería Havik (:cry)

Mi apuesta es que si es del MK Deception será Ashrah si al final no tenemos a Ash Williams, y si le tenemos pues será Hotaru o Dairou (aunque prefiero a Darrius).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 27 Sep 2020, 10:55

Pues preferiría a Kobra antes que cualquier ninja visto en el juego anterior. Incluso una Kira o un Hsu Hao reinventado podría ser la leche. Al menos parece bastante probable que metan a uno o dos de la era 3D. Ya va siendo hora que tengan una oportunidad pues estoy más que cansado de los de siempre.

Havik no es el personaje de la última pista pero no lo descartaría aún para el pack.

Mileena no debería de aparecer solamente para fastidiar a los pesaos que han estado dando el coñazo con ella. Seré el primero en aplaudir si en el Reveal de Mk12 aparece en el tráiler metiendo un sai por el culo a Scorpion. Pero hasta entonces que siga en el banquillo.

Todas las teorías sobre Rain parecen las mas sólidas lo cual me va a enfadar si se cumplen.

No creo que añadan a Scarecrow. Que por cierto parece que usaron su molde para crear a Kollector. Veo más probable a Harley Quinn si meten a otro personaje de DC. Aunque si que me molaría que algún personaje tenga la voz de Robert Englund.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 29 Sep 2020, 00:35

Me sorprende que a estos dias, los fanboys de Mileena anden chillando de que meten a esta a fuerza a Mk11 que hasta vi mas de uno arderse cuando salio en el Friendship de Kitana.
Evil_Konan escribió:
Dom, 27 Sep 2020, 10:55
Pues preferiría a Kobra antes que cualquier ninja visto en el juego anterior. Incluso una Kira o un Hsu Hao reinventado podría ser la leche. Al menos parece bastante probable que metan a uno o dos de la era 3D. Ya va siendo hora que tengan una oportunidad pues estoy más que cansado de los de siempre.
+10

Y tristemente con este tema del reboot, ahora mas que nunca podran seguir reutilizando a las vacas sagradas de NS como Jax, Sonya, Raiden, Kano o Cage hasta el infinito, ya va siendo hora de que le den la oportunidad a personajes que no debutaron desde MKA como Havik o Nitara. Si lograron con Kenshi, Fujin o Tanya, podran hasta con Kobra o Jarek.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 29 Sep 2020, 17:27

El nuevo pack de skins de Halloween de Mortal Kombat 11: Aftermath está ya disponible como parte de la última expansión.

A partir de hoy, todos los que tengáis Mortal Kombat 11: Aftermath podéis acceder al pack de skins Halloween, que incluye a Johnny Cage «Bestia interior» (inspirado en la película Teen Wolf de 1985), Sub-Zero «Rey de las ventiscas» (inspirado en The Night King de Game of Thrones) y D’Vorah «Mal antídoto».

Aquí podéis ver el tráiler de estos nuevos aspectos para D’Vorah, Johnny Cage y Sub-Zero:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0ylBULE6Mw
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Mar, 29 Sep 2020, 21:46

Se supone han hecho Datamine de la última actualización y han encontrado a Rain, Mileena, y Rambo. ;)

Responder