Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 29 Oct 2020, 15:59

Sobraba. Solo es el triunfo del fandom más tóxico de Internet.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por karu » Jue, 29 Oct 2020, 16:12

Se ha criticado mucho la voz de Mileena y a falta de escuchar más diálogos, por ahora me parece bastante buena. Bajo mi punto de vista, Karen Strassman hizo un mejor trabajo en MKX que en MK9 (no me gustó la voz de Mileena en ese juego), pero diría que podría gustarme más esta nueva versión.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por lEverywhere » Jue, 29 Oct 2020, 17:00

Coincido en que la voz no es muy buena. La actriz no suena mal como Kitana, pero no me gusta para Mileena. Siento que está forzando demasiado su voz y se vuelve irritante (:doubt) Ni siquiera entiendo por qué lo hace, porque Karen (la actriz anterior) jamás mantuvo ese acento de loca/tarkatana todo el tiempo, se escuchaba solo en ocasiones. En MK9 ni siquiera lo tenía, fue añadido en MKX y me encantaba, pero acá ya es una exageración. Además de eso, la calidad suena muy rara. No parece que lo hubiera grabado en un estudio.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 30 Oct 2020, 01:40

lEverywhere escribió:
Jue, 29 Oct 2020, 17:00
Además de eso, la calidad suena muy rara. No parece que lo hubiera grabado en un estudio.
Iba a mencionar lo mismo, se me hizo muy extraña la calidad.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 30 Oct 2020, 08:17

De hecho Stallone grabo sus partes por Zoom por la pandemia, es probable qué los demás también hicieran lo mismo.
A mi la voz de Mileena se me hizo un cruce entre Gollum y la Nanny Fine (Fran Dresher)🤣🤣
Lo que si es q su traje aunque es más sencillo qué Kitana, Jafe o Skarlet, me ha ido ganando, lo q no tolero es su peinado q se ve horrible, mal animado y poco favorecedor, vamos q sabemos q esta loca pero ella no debe evidenciaron a la primera.
Ahh y soy yo o Mileena tiene mas bubis que las demás excepto q Sindel y Cetrion?
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 30 Oct 2020, 20:00

Yo creo que es cosa del look de Mileena, tecnicamente estarían usando el mismo modelo que Kitana asi que no tendría sentido que le hayan dado un poco mas de busto xD

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 30 Oct 2020, 20:18

Tienes razón y lo qué me encanta es q porfin se parezcan físicamente, porque desde Mk3 no se parecian nada ( diferente color de ojos, tamaño de la frente, pechos en la era 3D).
Y me parece excelente que ambas sean asiaticas porque los orígenes de ambas son de Japón , Sindel debería lucir asiatica por ser inspiración de las brujas chinas y tener una hija asiatica.🤣
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por kanalla » Sab, 31 Oct 2020, 16:23

Lady Tanya escribió:
Vie, 30 Oct 2020, 20:18
Y me parece excelente que ambas sean asiaticas porque los orígenes de ambas son de Japón , Sindel debería lucir asiatica por ser inspiración de las brujas chinas y tener una hija asiatica.🤣
Eeeehmmm (:think) eso nunca ha sido cierto, pero en fin qué más da, ñam...

Y sip, la voz de Mileena suena algo (sobreactuada) exagerada. Detalle menor, después de todo y como acertádamente Evil Konan menciona:
Evil_Konan escribió:
Jue, 29 Oct 2020, 15:59
Solo es el triunfo del fandom más tóxico de Internet.
Sí, tal como un humilde servidor lo sugirió tiempo atrás.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 31 Oct 2020, 20:44

De hecho si , Mileena puede estar inspirada en la leyenda de Kuchisake Onna y sus 2 armas son de origen japonés.
Kitana es la unión de Kitsune y Katana y sus armas también se remontan al Japón medieval.
Ambas debieron lucir siempre asiaticas desde el dia 1 y espero así se queden.
Sindel esta inspirada en las brujas chinas , e incluso hay una película.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por kanalla » Dom, 01 Nov 2020, 20:45

No es la idea inicia una discusión sin sentido pero...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 01 Nov 2020, 21:12

Los orígenes de Kitana son asiáticos, se llamaba Kitsune y era hija de Shang Tsung durante el desarrollo de MK1 , que pasó? Fue interpretada por una actriz latina en Mk2 y en la película, pero su origen es japonés.
Puede ser que si provenga de Edenia que es una alusión al Eden qué se supone estaba ubicado en el golfo persico, por lo tanto hay diferentes etnias ahí.
Y Mileena al ser un clon de Kitana tiene su misma etnia , así qué eso invalida tu argumento.
Y que Mileena utilizara un atuendo con influencia árabe pues no la hace árabe, Kitana no es advenger por vestirse como uno. 🤣🤣🤣🤣
Y como sea un juego más reciente nulifica lo anterior, si yo quiero que Kitana se quede asiatica y tu caucásica pero Ed Boon decide qué sea albina o latina de nuevo asi será.
Pero eso no quita que el personaje se haya concebido bajo una fuerte influencia oriental como toda la saga en sus orígenes.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 03 Nov 2020, 21:02

En días recibiremos el que es, posiblemente, el tráiler más esperado de Mortal Kombat 11, en un vídeo en que veremos gameplay de Mileena, la criatura híbrida clonada en base a la princesa Kitana junto a un añadido de sangre tarkatana.

Mileena llega a Mortal Kombat 11 como DLC y estamos a horas de poder ver a uno de los personajes más queridos de la franquicia regresar triunfal tras las numerosas y agotadoras peticiones de los fans para que fuera incluida finalmente.

Imagen

Recordemos que Mileena fue ejecutada por D’Vorah en el anterior capítulo de la franquicia, Mortal Kombat X, tras fracasar su intento de regreso al poder como Kahnum del Mundo Exterior (Outworld). Tras este evento, parecía que su participación en MK11 no era muy probable. Pero al tratar la historia de MK11 sobre choque entre dos tiempos provocado por la titán Kronika, (pasado y presente), esta circunstancia permite a la Mileena del pasado viajar a nuestro presente y ajustar cuentas con D’Vorah y Kotal Kahn.

https://www.youtube.com/watch?v=BgSHu3Clqeo

Según las filtraciones producidas antes de la salida de Mortal Kombat 11 en abril de 2019, Mileena había sido desarrollada (o al menos se había trabajado en ella) aunque finalmente no apareció en el juego. ¿Qué había ocurrido?

Es evidente que hubo algún tipo de dificultad o incompatibilidad con licencias de personajes invitados, recuerden como Ash Williams de Evil Dead iba a aparecer en MK11. De hecho, en una newsletter oficial de MK11 se les coló el copyright de dicha franquicia:

Imagen

Ash Williams tampoco ha aparecido en el juego de momento, y sin embargo The Joker sorprendió siendo parte del primer Kombat Pack de MK11, contra todo pronóstico. Esto, sin duda, debió alterar los planes de trabajo de NetherRealm Studios y cambiaron los plazos de presentación de personajes.

Una de las consecuencias de este cambio en el plan debió afectar a Mileena y su inclusión en Mortal Kombat 11.

Pero los fans de Mileena no permitieron que su personaje favorito cayera en el olvido en esta entrega y sometieron al co-creador de la franquicia, Ed Boon, a un incesante, martilleante y constante aluvión de mensajes durante más de un año, reclamando la participación de Mileena en MK11.

Pensar que Mileena ha conseguido pasar el corte y llegar a MK11 por el bombardeo de peticiones en internet realmente es un error. Warner Bros probablemente tenía planeado su regreso, pero evidentemente, la insistencia de los fans habrá tenido su peso.

Como prueba tenemos al Dios del Viento. Lord Fujin, el hermano de Raiden, no tuvo tanta suerte en Mortal Kombat X, cuando aparecía en la historia desde un inicio e incomprensiblemente no fue añadido ni en el juego base ni en ninguno de los 2 kombat pack que fueron publicados, así que no, el ser pesado con los desarrolladores de los juegos vía Twitter no suele funcionar, más bien lo contrario.

Imagen

¿Qué opinas de la inclusión de Mileena en Mortal Kombat 11?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
khajprihell
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 21:52

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por khajprihell » Mar, 03 Nov 2020, 21:57

Esperemos no nos defrauden y tenga buenos Skin, buenos combos y hermosas brutality's y fatality's

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Nov 2020, 06:19

Excelente post Carlos y estoy contigo, es evidente que Warner ya tenia prevista a Mileena co o una carta fuerte, hay mucha gente qué no acepta ciertas estrategias de marketing.
Mileena no es cualquier personaje, es un icono de la franquicia y junto a Kitana las mujeres más populares y famosas y ambas tienen un fuerte impacto en la cultura pop y LGBT.
Warner evidentemente siempre la tuvo resguardada como carta fuerte, y bueno yo no soy su fan n#1 pero entiendo a sus fans, si quieres algo debes hacer ruido, quizás no tanto acosar y faltar el respeto pero si crear campañas de apoyo sin agresión como varios youtubers famosos como LostyGirl que siempre pidió a Mileena con respeto y gratitud.
Al final todos como consumidores tenemos derecho a pedir y ser escuchados, no nos están regalando el juego. Esta bien, ellos trabajan y viven de su ingenio y talento pero este mismo es apoyado por los fans y merece una retribución.
Mi favorita es Tanya y voy a empezar una campaña por ella , si lo logra o no (q es muy probable q no) es comprensible, pero al menos haré el esfuerzo y es mejor a no intentar ser escuchados.
Al final q Mileena regrese se siente como un triunfo de los fans y el éxito para NRS esta garantizado.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

Mensaje por Johnny Cage » Mié, 04 Nov 2020, 15:42

como que se han atrasado con el trailer, no?

Responder