Kombat Pack 2 / MK11 Ultimate

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por lEverywhere » Jue, 08 Oct 2020, 16:48

Este artículo nos da algunos detalles nuevos sobre los personajes: https://blog.playstation.com/2020/10/08 ... and-rambo/

Rain:
  • El arma de Rain es un tipo de daga llamada Katar.
  • Rain aparentemente puede abrir un portal o algo por el estilo a un reino de agua que no hemos visto antes (supongo que será parte de sus fatalities o de su fatal blow).
  • Todos sus movimientos clásicos han sido reimaginados, y sus poderes de agua son expresados en nuevas formas.
Mileena:
  • Aparte de los sais, tiene unas garras incluidas en sus guantes.
  • Tiene una skin de Kahnum, que incluye su propio casco similar al de Shao Kahn.
Rambo:
  • No dice nada interesante, solo que Sylvester Stallone presta su voz para el personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 08 Oct 2020, 16:56

Hace tiempo no me pasaba por acá xD

solo porque no había podido tener los 2 ultimos MK pero ahora si

esperaba algo mejor para este dlc (:rolleyes) pero bueno, espero haya más sorpresas

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por MK-Noob » Jue, 08 Oct 2020, 17:42

Vuelvo despues de años solo para decir que nuevamente dejaron pasar la oportunidad de renovar a los personajes con tanto potencial que quedaron olvidados (HAVIK, Reiko, Nitara, Hotaru, Ashrah por dar ejemplos). Lo de Mileena como ya bien dijeron fue sucumbir ante una demanda masiva y nada más, lo cual viendolo como un negocio no tiene nada de malo pero a nivel Mortal Kombat hubiera estado bueno darle un descanso. Rain... me gusta el personaje, creo que era injustamente desestimado en su momento, pero ya parece una cargada que sea incluido por segunda vez como DLC cuando en los dos juegos anteriores su inclusion en el roster principal hubiera sido más que justificada. De Rambo no opino porque Sly me cae bien, asi que piola.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Enygma » Jue, 08 Oct 2020, 18:27

lEverywhere escribió:
Jue, 08 Oct 2020, 16:01
Mileena me gusta mucho, excepto por su pelo. Parece que se lo hubiera cortado ella sola en los flesh pits (aunque tendría sentido) (:lol)
Ya se, es lo que siempre les falla con Mileena, creo que el peinado que más me ha gustado es el de su traje alternativo en MK9.
También su traje es medio genérico a ver qué tal esta el traje de Kahnum. Y de la boca a mi me gusta estilo MK9 o MKX, no tengo problema con eso. Ahora me da curiosidad que partes de su equipo serán customizables.
¿Sus sais, guantes y boca/máscara?
Yo estoy muy feliz de que haya regresado Mileena, ella y Rambo fueron trending topic toda la mañana. Es muy buena publicidad para MK y más teniendo en cuenta que próximamente tendremos película (recuerden que Mileena también aparecerá en esa peli así que es publicidad cruzada) :love: :love: :love:
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Redscorpion » Jue, 08 Oct 2020, 18:38

AL parecer tanto tiny como otro que salio, tenian razon asi es casi seguro, mas que nada porque quedan huecos que los otros que nombra gameoxygen tambien apareceran os dejo video:[/highlight] https://www.youtube.com/watch?v=0bqmkeKp4Vk&t=552s

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Oct 2020, 18:45

Redscorpion escribió:
Jue, 08 Oct 2020, 18:38
AL parecer tanto tiny como otro que salio, tenian razon asi es casi seguro, mas que nada porque quedan huecos que los otros que nombra gameoxygen tambien apareceran os dejo video:[/highlight] https://www.youtube.com/watch?v=0bqmkeKp4Vk&t=552s
Si esto pasa a ser cierto y en verdad 2021 va a seguir con mas expansiones de MK11 entonces ya la táctica de esperar un año a que salga la Komplete Edition va a quedar súper obsoleta, vamos a tener que pagar 3 veces por el mismo juego (sigo super molesto por como manejaron los precios del Aftermath (:lol) ).

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 08 Oct 2020, 19:09

Decepcionante. Aunque lo esperaba.

No se han comido la cabeza, la verdad. El diseño de Mileena como dicen, es una basura. Se nota la falta de inspiración o de tiempo para hacer algo mínimamente decente con ella como hicieron en MKX. No sé si a la salida del dlc la mejorarán o algo o si tendrá alguna skin alternativa que luzca mejor. Sobre su gameplay no me espero ninguna sorpresa. Paso de visitar los twitter de Boon y MK por que estará plagado de spam de celebración de los tóxicos de siempre.

Rain quizás puede esperarse algo mejor, pero vamos, que ya fue DLC, parece un personaje que no tienen ni idea de que hacer con él o solo puede aspirar a salir si lo reclaman sus fans, que no son más que nostalgicos de la coleccion de ninjas de colorines de UMK3. Como personaje en si siempre me pareció una mierda. Pero bueno.

Y Rambo, bueno. Esto de los invitados se les fue de las manos desde Freddy Krueger y Kratos. Uno está bien, dos ya se tolera. Medio roster...joder.

En fin, que lo paguen ellos.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Redscorpion » Jue, 08 Oct 2020, 19:17

Evil_Konan escribió:
Jue, 08 Oct 2020, 19:09
Decepcionante. Aunque lo esperaba.

No se han comido la cabeza, la verdad. El diseño de Mileena como dicen, es una basura. Se nota la falta de inspiración o de tiempo para hacer algo mínimamente decente con ella como hicieron en MKX. No sé si a la salida del dlc la mejorarán o algo o si tendrá alguna skin alternativa que luzca mejor. Sobre su gameplay no me espero ninguna sorpresa. Paso de visitar los twitter de Boon y MK por que estará plagado de spam de celebración de los tóxicos de siempre.

Rain quizás puede esperarse algo mejor, pero vamos, que ya fue DLC, parece un personaje que no tienen ni idea de que hacer con él o solo puede aspirar a salir si lo reclaman sus fans, que no son más que nostalgicos de la coleccion de ninjas de colorines de UMK3. Como personaje en si siempre me pareció una mierda. Pero bueno.

Y Rambo, bueno. Esto de los invitados se les fue de las manos desde Freddy Krueger y Kratos. Uno está bien, dos ya se tolera. Medio roster...joder.

En fin, que lo paguen ellos.
Bueno Milena se parece ala del comic de mk X igual que el traje para skarlet silos mirais son identicos, De Rain dire seme hace raro que solo use un katar cuando se suelen usar de dos en dos y lo de los inivtados tiene de too retractores y fans, en mi caso si los ponen en dlc como siempre depende de cada uno comprarlos o no. pero si desde MK9 pasando por injustice todos sus juegos desde entonces an tenido inivtados y mucho me temo que caera alguno + quiero a ASH DE EVILDEAD!!!!

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por karu » Jue, 08 Oct 2020, 20:14

Redscorpion escribió:
Jue, 08 Oct 2020, 19:17
Evil_Konan escribió:
Jue, 08 Oct 2020, 19:09
Decepcionante. Aunque lo esperaba.

No se han comido la cabeza, la verdad. El diseño de Mileena como dicen, es una basura. Se nota la falta de inspiración o de tiempo para hacer algo mínimamente decente con ella como hicieron en MKX. No sé si a la salida del dlc la mejorarán o algo o si tendrá alguna skin alternativa que luzca mejor. Sobre su gameplay no me espero ninguna sorpresa. Paso de visitar los twitter de Boon y MK por que estará plagado de spam de celebración de los tóxicos de siempre.

Rain quizás puede esperarse algo mejor, pero vamos, que ya fue DLC, parece un personaje que no tienen ni idea de que hacer con él o solo puede aspirar a salir si lo reclaman sus fans, que no son más que nostalgicos de la coleccion de ninjas de colorines de UMK3. Como personaje en si siempre me pareció una mierda. Pero bueno.

Y Rambo, bueno. Esto de los invitados se les fue de las manos desde Freddy Krueger y Kratos. Uno está bien, dos ya se tolera. Medio roster...joder.

En fin, que lo paguen ellos.
Bueno Milena se parece ala del comic de mk X igual que el traje para skarlet silos mirais son identicos, De Rain dire seme hace raro que solo use un katar cuando se suelen usar de dos en dos y lo de los inivtados tiene de too retractores y fans, en mi caso si los ponen en dlc como siempre depende de cada uno comprarlos o no. pero si desde MK9 pasando por injustice todos sus juegos desde entonces an tenido inivtados y mucho me temo que caera alguno + quiero a ASH DE EVILDEAD!!!!
A mí tampoco me gustó el diseño de Mileena. Muy poco inspirado, como hecho con muy pocas ganas. Incluso en el cómic se ve mejor, ya que el peinado que le han puesto le hace la cabeza algo chata y en general luce mucho peor que en MK X. Falta por ver sus diseños alternativos y su jugabilidad, pero su carta de presentación no me ha gustado. Rain también se ve bastante genérico, aunque algo mejor que Mileena, aunque claro, lo comparas también con su diseño de MK X, y uno siente que le están tomado el pelo con este DLC. Lo dicho, ya veremos los trajes alternativos y su jugabilidad, pero confianza no me da este DLC.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Noxious » Jue, 08 Oct 2020, 20:24

Oh Lord... again... a-fucking-gain.

Al igual que varios de ustedes, el diseño de MIleena no me gusta. La boca no me desagrada pero personalmente la prefiero con labios. Esperemos que tenga más skins con más variedad o algo porque ese peinado no le sienta bien, al menos para mi, quizás es el fleco extaño que se le ve.
Rain... ay, tengo sentiemientos encontrados con él, lo quiero ver en MK pero su presencia en este juego me sabe agridulce. Y tambien prefiero su diseño de MKX.
Rambo me da igual, esto de los invitados se les fue de la mano.

Por cierto, parece ser que incluso volvieron a traer a Karen Strassman para ser la voz de Mileena, aunque esta dijera por Twitter que no le daría su voz a ninguna de ellas. Eso, o tienen a alquien que suena muy parecido a ella.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por javilustra » Jue, 08 Oct 2020, 20:58

Creo que me voy a poner a lloriquear en el twitter de Boon por Motado, Tanya y Shinnok, seguro acaban agregandolos al juego XD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Oct 2020, 21:06

Estoy viendo en todos lados como, ahora que agregaron a Mileena y en menor parte a Rain por "presión de los fans" (lo pongo entre comillas, cada quien saca sus propias conclusiones), empieza la carrera armamentística de que la forma legitima de agregar personajes es molestando lo suficiente a Boon y cia por redes sociales. Los fans de Reptile y Ermac, principalmente. Al punto tal de que, salvo en este mismo foro, no estoy encontrando ningún debate interesante sobre el Kombat Pack en si en ningún lado, solo gente festejando a Mileena y Rain y diciendo que ahora deben hacer lo mismo con Reptile y Ermac. ¿Esto siempre fue así? No soy muy ameno a las redes sociales, tengo recuerdos de que se pedía a Smoke y a Jade durante MKX, pero ninguno terminó siendo agregado.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 08 Oct 2020, 23:29

Es que ese es y será el problema: ahora ya cualquier hijo de vecina va a querer imponer a sus personajes favoritos y Boon y cia los incluirán por eso porque para ellos, es mercado.

Y aunque pueda llega a ser así en ocasiones, no lo es necesariamente todo el tiempo. Puede que los tóxicos sólo hagan mucho ruido, y eso puede malinterpretarse fácilmente y pensar que esa gente es mayoría.

Las redes sociales son nichos de gente tóxica, y cada vez más hoy en día a medida de que han ido creciendo. Cuando estaba MKX en apogeo las redes sociales no tenían el poder que tienen ahora sobre el pensamiento colectivo.

El hecho de haber cedido ahora por parte de NRS me parece una jugada muy desagradable, y que va a traer muy malas consecuencias a futuro en la saga.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Yojeveka » Jue, 08 Oct 2020, 23:34

Seguramente sea la única aquí que celebre que Mileena recuperara su boca 100% tarkatana. Los labios de MKX fueron un sinsentido para mí, sin ofender a los que prefieran ese aspecto. Cosa de tradición y costumbre, supongo xD

Lo que me encantaría es que con su presencia en el juego modificaran la variación Highborn de Kitana. Nunca me gustó la idea de que le diesen armas de personajes ausentes, y ahora que Mileena fue confirmada, que la princesa use su sai tiene aún menos coherencia. Sin embargo, probablemente sea esperar lo imposible.

Ahora, veo mucho pánico por el término "Ultimate", pues ya afirman que este es el final de todo lo que MK11 tiene para ofrecer. Creo que en Agosto Ed Boon mencionó que el ciclo del juego estaba lejos de terminar, sería raro que solo se refiriera a la edición de 3 personajes y listo.

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Pistas sobre lo que se viene en MK11

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 08 Oct 2020, 23:48

Buau jamas pensé en ver a Jhon Salchichón Rambo, llego el lechero.

los otros rumores seran verdad que pueden aparecer havik, takeda quan chi y etc?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder