Buenas gente , necesito su ayuda.

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Skarlet
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 07:41
Ubicación: Outworld

Buenas gente , necesito su ayuda.

Mensaje por Skarlet » Mar, 25 Ago 2020, 08:00

Hace unos poquitos dias me compre el MK11 Aftermath y me e llevado muchas sorpresas gratas y terribles.
El caso es que una de mis dudas mas grandes , radica en los Klassic Skins de las ninjas Femeninas (Kitana , Jade y Skarlet)
Se que en algun momento de diciembre del año pasado estuvieron disponibles ¿Pero y ahora? ¿Hay alguna forma de conseguir dichas Skins Klasicas? (:cry)
Espero puedan ayudarme ante esta duda , saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Buenas gente , necesito su ayuda.

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 25 Ago 2020, 13:38

Bienvenid@ al foro!

Las Klassic skins de MK2 para Kitana, Jade y Skarlet pueden estar disponibles de dos formas:

1. Esperar a que rotativamente estén como premio en la Time Krystal Store y comprarlas con Cristales
2. Igual esperar a que estén en las Torres del Tiempo como recompensa, y quedar en el porcentaje de los mejores del 5% jugando a las Torres

Como estuvieron hace poco en ambas, probablemente haya que esperar para que vuelvan a salir. Sólo hay que estar muy pendiente ya que seguramente saldrán otra vez.
Sobretodo los martes, que es el día cuando actualizan los rewards especiales semanales.

Eso si, en la Time Krystal Store viene todo el conjunto del skin con los gears clásicos (máscaras). En las Torres en cambio sólo conseguirás el skin sin ninguna pieza adicional.

Por cierto, si tienes Aftermath, las Klassic Skins de MK3 salen hoy!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Skarlet
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 07:41
Ubicación: Outworld

Re: Buenas gente , necesito su ayuda.

Mensaje por Skarlet » Mar, 25 Ago 2020, 14:16

Shadow Brother escribió:
Mar, 25 Ago 2020, 13:38
Bienvenid@ al foro!

Las Klassic skins de MK2 para Kitana, Jade y Skarlet pueden estar disponibles de dos formas:

1. Esperar a que rotativamente estén como premio en la Time Krystal Store y comprarlas con Cristales
2. Igual esperar a que estén en las Torres del Tiempo como recompensa, y quedar en el porcentaje de los mejores del 5% jugando a las Torres

Como estuvieron hace poco en ambas, probablemente haya que esperar para que vuelvan a salir. Sólo hay que estar muy pendiente ya que seguramente saldrán otra vez.
Sobretodo los martes, que es el día cuando actualizan los rewards especiales semanales.

Eso si, en la Time Krystal Store viene todo el conjunto del skin con los gears clásicos (máscaras). En las Torres en cambio sólo conseguirás el skin sin ninguna pieza adicional.

Por cierto, si tienes Aftermath, las Klassic Skins de MK3 salen hoy!

Muchas gracias por sacarme de esa duda. Ya me habia hecho la idea de que iba a perderme de esos trajes. Voy a estar muy atenta a la tienda.
Y si , tambien quiero hacerme con los trajes klasicos del MK3 para las chicas ya que se ven geniales. Hay algo de dinero para comprarlos en PSN.
Nuevamente , muchas gracias por tu respuesta.

Responder