Mortal Kombat 11 Aftermath
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2929
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Nada que ver con nada, ¿pero se sabe cuando se puede descargar la update gratuita? Ya que estamos vamo' a probar las Friendships y Stage Fatalities, pero no se me estaria descargando y no veo la opcion de actualizarlo tampoco. ¿Ya salio o me estoy apresurando?
EDIT: Como si quisiese dejarme en ridiculo, a los 10 minutos que hice este post mi PS4 empezo a descargar la actualizacion
EDIT: Como si quisiese dejarme en ridiculo, a los 10 minutos que hice este post mi PS4 empezo a descargar la actualizacion
-
- Desterrado
- Mensajes: 196
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Jugando en casa de un amigo que se descargo la expansion ayer. He probado a Fujin, Sheeva y Robocop. Y puedo decir que de los 3: Fujin es un personaje excesivamente roto, tiene una alcance y AOE para encadenar combos muy facilmente, asi como hacer spamm o anti-spam. Sheeva me ha parecido genial sobretodo en los agarres, movimientos y brutalities, que ya viene siendo que sean asi, muchos de ellos parecen accidentes que brutalities en si. Robocop no lo jugue mucho, pero tampoco me parecio la gran cosa.
- Lady Tanya
- Campeón
- Mensajes: 266
- Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
- Ubicación: Bitchrealm
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Yo quisiera saber como es que Kitana es china si Sindel parece gringa. De seguro se metió con Shang Tsung porque Jerrod no parece asiático.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥
-
- Atacante
- Mensajes: 21
- Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Lo de Kitana y sus padres de otra etnia, me alegro de no ser el único que encuentra esto absurdo y ridículo.
Chicos, lo que está roto es el ataque especial de Sheeva de aplastamiento desde arriba.
No hay manera de bloquearlo o contrarrestarlo con otro ataque, y esquivarlo es muy difícil. Puedes ganarle a cualquiera haciendo ese movimiento sin parar, van a tener que nerfearlo de algún modo.
Chicos, lo que está roto es el ataque especial de Sheeva de aplastamiento desde arriba.
No hay manera de bloquearlo o contrarrestarlo con otro ataque, y esquivarlo es muy difícil. Puedes ganarle a cualquiera haciendo ese movimiento sin parar, van a tener que nerfearlo de algún modo.
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Hasta la IA de los personajes no reacciona muy bien ante ese movimiento. Terminan comiéndolo siempre.
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2929
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Es MK9 all over again xd
Otro detalle super infimo que note, mas una trivia que otra cosa, es que la IA parece tener establecido que personajes son amigos de quien cuando la dejas jugando sola para hacer finishers. El otro dia deje a mi Kung Lao jugando torres con IA y SIEMPRE que lucho contra Liu Kang le hizo una Friendship en vez de una Fatality. No se, me parecio simpatico.
Otro detalle super infimo que note, mas una trivia que otra cosa, es que la IA parece tener establecido que personajes son amigos de quien cuando la dejas jugando sola para hacer finishers. El otro dia deje a mi Kung Lao jugando torres con IA y SIEMPRE que lucho contra Liu Kang le hizo una Friendship en vez de una Fatality. No se, me parecio simpatico.
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
- Mensajes: 423
- Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Basta con hacer un paso rápido a un lado o a otro para esquivarla, lo difícil quizás es reaccionar a tiempo. Y creo que hay ataques que la contrarresta como las espinas de Baraka.
- Shadow Brother
- Demonio Infernal
- Mensajes: 1287
- Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
- Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Pues he probado a los 3 personajes debido al periodo gratuito y debo decir que me he acomodado más para mi sorpresa, con Sheeva.
Robocop.- Personaje lleno de guiños con gameplay efectivo pero sin llegar a ser espectacular.
Sheeva.- Personaje balanceado, se nota que a ésta la planearon como DLC desde el principio.
Fujin.- Personaje sumamente roto y visualmente espectacular.
Ahora sobre la historia:
Ahora bien, pueden ignorar en si Aftermath pero tomar prestadas ideas de sus conclusiones y mezclarlas con los finales de la historia principal sin problema y a como lo veo, sólo hay dos formas de continuar la historia:
1. Vamos a ver por fin un reinicio de MK pero no desde el storyline de MK1, sino desde la época del Gran Kung Lao.
Eso o igual empezamos en tiempos de MK1 pero ahora la personalidad del Kung Lao que todos conocemos será similar a la de su ancestro en la nueva línea de tiempo (puede incluso que esté ambientado en los 90s o ya en la época actual); de cualquier forma ahora Kung Lao será el nuevo héroe de MK (FINALLY!)
2. Tomamos el ending "malo" y nuestra historia tendrá que ver con Seido y el Reino del Caos con posibles protagonistas o piezas fundamentales en dichos reinos.
Robocop.- Personaje lleno de guiños con gameplay efectivo pero sin llegar a ser espectacular.
Sheeva.- Personaje balanceado, se nota que a ésta la planearon como DLC desde el principio.
Fujin.- Personaje sumamente roto y visualmente espectacular.
Ahora sobre la historia:
► Show Spoiler
1. Vamos a ver por fin un reinicio de MK pero no desde el storyline de MK1, sino desde la época del Gran Kung Lao.
Eso o igual empezamos en tiempos de MK1 pero ahora la personalidad del Kung Lao que todos conocemos será similar a la de su ancestro en la nueva línea de tiempo (puede incluso que esté ambientado en los 90s o ya en la época actual); de cualquier forma ahora Kung Lao será el nuevo héroe de MK (FINALLY!)
2. Tomamos el ending "malo" y nuestra historia tendrá que ver con Seido y el Reino del Caos con posibles protagonistas o piezas fundamentales en dichos reinos.
"Está en nuestra sangre".
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2929
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Si estamos discutiendo el final, la verdad yo creo que...
► Show Spoiler
- Evil_Konan
- Fuerzas de la Oscuridad
- Mensajes: 423
- Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Para mí es demasiado pronto un reinicio después del anterior, el que supuso MK9. De hecho entre MKX y MK11 debió haber otro MK distinto, quizás el que tuviese a Goro/Onaga de villano con una alianza precaria entre Kotal y Dark Raiden. Da la sensación de que se apresuraron hacer un capítulo que se sintiera tan final de la saga. Algo así como si dijeran: “La cosa iba por este camino con MKX pero decidimos volver a lo mismo, no vaya ser que el fandom se mosqué” Prueba de ello es lo poco que ha durado en la historia el Raiden Oscuro para volver a tener el blanco pedante de siempre o lo que hicieron con Sonya o con el interesante Hanzo Hasashi para tener al Scorpion de toda la vida. Pero bueno, ellos sabrán. Está claro que el MK12 quiere empezar de cero para la nueva generación de consolas en la que se presentará, pero dudo mucho que haya cambios realmente significativos. No creo que prescindan ni de clásicos como Mileena o Reptile ni de novedades como Takeda o Cassie Cage…. Por lo que en realidad… va a ser una tontería hablar de un reboot radical. Por mi parte los juegos son una pasada pero la historia de Shawn Kittelsen no me está impresionando demasiado.
Aftermath es una historia divertida, da protagonismo a personajes que llevaban tiempo mereciendo un papel mayor. Ese trío formado por Nightwolf, Fujin y Shang Tsung con sus piques y demás me cayeron bastante simpáticos. Shang Tsung me moló mucho… sin duda el que más... menos precisamente en su propio capítulo. Me gustó mucho la evolución de Sheeva. Y el capítulo de Shao Kahn/Sindel aunque tengan unos diálogos ridículos (de villanos) lo cierto es que tenía ese sabor apocalíptico y demencial que precisamente nos lo dio Sindel en MK9 con su famosa masacre de luchadores.
Pero en esencia es lo mismo.
Sobre los luchadores.
Me gustaron muchos los retornos de Sheeva y Fujin, especialmente la shokan. Tengo un cariño especial a los monstruos de esta saga como Reptile o Baraka (el tarkatano es prácticamente mi main en este juego) Y el ascenso a reina de Sheeva es una de las mejores cosas que me ha reportado Kittelsen desde el comic. Por mí, tanto Goro como Kintaro pueden quedarse en el limbo. Sus diálogos son graciosos y bastante más inteligentes que los de sus contrapartidas masculinas, dan algunas pistas de esa historia perdida de Onaga y cuenta con algunas curiosidades como que entrenó a Kitana, estuvo enamorada una vez de Kotal, etc. Su jugabilidad con los agarres y el ataque de salto no bloqueable es muy clásico, quizás sea la única luchadora que me ha despertado cierta nostalgia.
En cuanto a Fujin, ya hacía tiempo que debió ocupar un rol importante en la saga. (Raiden es tan cargante...) y le han dado un buen repaso. No solo por su nuevo estilo que parece salido de Tigre y Dragón o una película de fantasía china similar… algo que hubiese esperado de Li Mei o Shujinko si los capullos de Netherrealm Studios decidieran volverlos a sacar algún día. Sino también por su personalidad con momentos curiosos como la charla que tuvo con Jax del presente y algunos diálogos que lo presentan como más “humano” que su hermano. Es el único fan de las películas de Johnny Cage. Su estilo de kombate parece hecho para otro juego pues algunos ataques como los empujes de viento o sus ataques aéreos se pasan tres pueblos.
En cuanto a Robocop, lo odio… me encanta el personaje, soy superfan de su película, incluso de los bodrios de sus secuelas, pero lo odio en este juego. Con los invitados de esta saga no sé en que coño pensaron pero están todos rotisimos. Cuando en las partidas online alguien se coge al Joker o a Spawn yo directamente me salgo de la partida. Hasta los más tontos y mancos ganan con estos personajes. Yo he ganado a uno de esos frikis que se escogen a Scorpion y a Kung Lao para arreglarse la vida (para mí, Scorpion, Sub-Zero, los Shaolin Monks y Jade… son los más fáciles de manejar y de los que más deberían ser nerfeados) con tal solo pegando tiros con el rifle cobra.
En fin. No sé si habrá más contenido para el roster. Me sabe a poco descontando a los invitados y no pierdo la esperanza de que empiecen a recuperar personajes molones de la era 3D como Nitara o Havik.
Aftermath es una historia divertida, da protagonismo a personajes que llevaban tiempo mereciendo un papel mayor. Ese trío formado por Nightwolf, Fujin y Shang Tsung con sus piques y demás me cayeron bastante simpáticos. Shang Tsung me moló mucho… sin duda el que más... menos precisamente en su propio capítulo
► Show Spoiler
Pero en esencia es lo mismo.
► Show Spoiler
Me gustaron muchos los retornos de Sheeva y Fujin, especialmente la shokan. Tengo un cariño especial a los monstruos de esta saga como Reptile o Baraka (el tarkatano es prácticamente mi main en este juego) Y el ascenso a reina de Sheeva es una de las mejores cosas que me ha reportado Kittelsen desde el comic. Por mí, tanto Goro como Kintaro pueden quedarse en el limbo. Sus diálogos son graciosos y bastante más inteligentes que los de sus contrapartidas masculinas, dan algunas pistas de esa historia perdida de Onaga y cuenta con algunas curiosidades como que entrenó a Kitana, estuvo enamorada una vez de Kotal, etc. Su jugabilidad con los agarres y el ataque de salto no bloqueable es muy clásico, quizás sea la única luchadora que me ha despertado cierta nostalgia.
En cuanto a Fujin, ya hacía tiempo que debió ocupar un rol importante en la saga. (Raiden es tan cargante...) y le han dado un buen repaso. No solo por su nuevo estilo que parece salido de Tigre y Dragón o una película de fantasía china similar… algo que hubiese esperado de Li Mei o Shujinko si los capullos de Netherrealm Studios decidieran volverlos a sacar algún día. Sino también por su personalidad con momentos curiosos como la charla que tuvo con Jax del presente y algunos diálogos que lo presentan como más “humano” que su hermano. Es el único fan de las películas de Johnny Cage. Su estilo de kombate parece hecho para otro juego pues algunos ataques como los empujes de viento o sus ataques aéreos se pasan tres pueblos.
En cuanto a Robocop, lo odio… me encanta el personaje, soy superfan de su película, incluso de los bodrios de sus secuelas, pero lo odio en este juego. Con los invitados de esta saga no sé en que coño pensaron pero están todos rotisimos. Cuando en las partidas online alguien se coge al Joker o a Spawn yo directamente me salgo de la partida. Hasta los más tontos y mancos ganan con estos personajes. Yo he ganado a uno de esos frikis que se escogen a Scorpion y a Kung Lao para arreglarse la vida (para mí, Scorpion, Sub-Zero, los Shaolin Monks y Jade… son los más fáciles de manejar y de los que más deberían ser nerfeados) con tal solo pegando tiros con el rifle cobra.
En fin. No sé si habrá más contenido para el roster. Me sabe a poco descontando a los invitados y no pierdo la esperanza de que empiecen a recuperar personajes molones de la era 3D como Nitara o Havik.
-
- Desterrado
- Mensajes: 196
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Con los recientes cameos y menciones a Havik, Onaga y Nitara etc quizas los veremos muy pronto en la siguientel linea de DLC o en el MK12. Le hacen falta su regreso a la saga, si pudieron con Frost y Fujin, y quedaron de lujo, sin problemas lograran con los primeros mencionados.
Con respecto a los invitados. Si, desde MK9, los invitados tienden a ser demasiado rotos sobre los demas personajes de la saga. Freddy era rotisimo en Mk9, Alien en Mkx, ahora Terminator y en cierta parte Robocop (aunque Fujin ya supera esa escala a ser extremadamente roto).
Con respecto a los invitados. Si, desde MK9, los invitados tienden a ser demasiado rotos sobre los demas personajes de la saga. Freddy era rotisimo en Mk9, Alien en Mkx, ahora Terminator y en cierta parte Robocop (aunque Fujin ya supera esa escala a ser extremadamente roto).
-
- Campeón
- Mensajes: 1930
- Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
- Ubicación: Cordoba, Argentina
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Nos Juntamos con Carlos MK y Kanalla a discutir MK11: Aftermath!!
https://youtu.be/m14Mw2TIjLw
Por Spotify: https://open.spotify.com/episode/07fNov ... K438o_xhRQ
Saludos!!
https://youtu.be/m14Mw2TIjLw
Por Spotify: https://open.spotify.com/episode/07fNov ... K438o_xhRQ
Saludos!!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- Saint Scorpion
- Campeón MKD
- Mensajes: 652
- Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
- Ubicación: Montevideo
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Se acuerdan de los negros que llevan el ataud bueno aqui un fan hizo algo parecido
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS
THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
-
- Campeón
- Mensajes: 1930
- Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
- Ubicación: Cordoba, Argentina
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Parte 2 de Nuestro análisis de la historia de Aftermath!
https://youtu.be/4tiUDhHsBf0
https://open.spotify.com/episode/199Q4n ... CyR5RrrHMg
https://youtu.be/4tiUDhHsBf0
https://open.spotify.com/episode/199Q4n ... CyR5RrrHMg
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
- Mensajes: 565
- Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
- Ubicación: Lucifer's Pit
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Me encanta esta imagen. La vi en Instagram y comencé a reir. Increíble la creatividad de la genteSaint Scorpion escribió: ↑Dom, 07 Jun 2020, 22:37Se acuerdan de los negros que llevan el ataud bueno aqui un fan hizo algo parecido
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg
» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg