Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 25 May 2020, 18:25

Un rápido repaso de MK11 como dijo el propio hombre, Johnny Freakin ' Cage!

https://youtu.be/o51b5ImFMIw

https://www.mortalkombat.com/purchase?f ... nPGx26u-a4
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

spaulding
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 23:43

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por spaulding » Lun, 25 May 2020, 22:59

hooa tengo una consulta por ahi alguno sabe bien como es yo precompre el juego de aftermath (teniendo ya el mk11 con el kombat pack) el 26 de mayo al actualizrce el juego con el parche tambien se descarga la expansion o eso tendria que descargarlo aparte?

perdon si e suna pregunta obvia pero este es el primer juego que compro en preventa

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 26 May 2020, 05:26

A todo esto, no se ha dicho si los Stage Fatalities y Friendships tendrán que ser desbloqueados como el resto de cosas en Torres del Tiempo o muy random en la Krypta como todo lo demás, o si ya vendrán disponibles de inicio, correcto?
En todo caso, ojalá ese parche arregle la Krypta de una buena vez y ya podamos desbloquear cosas y no sólo Aumentos.

Los escenarios me imagino estarán disponibles desde el inicio, menuda trolleada sería que se tuvieran que desbloquear como las variantes del Reloj de Kronika una vez terminada la historia. Que en el caso, de los escenarios adicionales sería terminando la historia de Aftermath.
Ivanhobe escribió:
Dom, 24 May 2020, 16:07
Hubo un par de cosas que mencionaron en el Kombat Kast que me llamaron mucho la atención y que no he visto a nadie hablar de ellos.

Primero, el parche gratuito va a agregar/alterar un movimiento para cada personaje: ahora todos van a tener un movimiento anti-armadura que, como su nombre indica, puede romper la armadura del oponente. Esto va a ser principalmente útil contra ciertos movimientos especiales y contra el Break Away, pues ahora vamos a poder contrarrestarlo y, según las circunstancias, continuar con un combo. Si es usado correctamente, este movimiento anti armadura también funciona como un krushing blow.

Segundo, una vez que caiga el parche todo el sistema de aumentos va a cambiar; ya no va a ser para nada como ha sido hasta ahora, todos los tipos de aumentos van a desaparecer y serán reemplazados por un nuevo tipos de aumentos que tienen "niveles" que cambian su efecto, sin mencionar que ahora van a hacer cosas diferentes. Cabe notar que al fin se va a desbloquear el tercer slot de aumentos por cada pieza de gear; este espacio va a estar reservado para un tipo especial de aumento que va a ser mucho mas difícil de conseguir (por ejemplo, completando una torre del tiempo en dificultad brutal) y que tendrán efectos mucho mas dramáticos, como hacer que tu personaje lance dos proyectiles en lugar de uno.
Yo si lo escuché el Kombat Kast, pero a decir verdad no creo que signifique mucho cambio la verdad. Como dices, el sistema de las Torres está muy mal diseñado.

Jugando el kompetitivo incluso, es raro ver a gente que use el Break Away (cuando se usan más los bloqueos impecables, las rodadas, y los Recoveries), aunque eso de los Krushing Blows por usarlos como comando anti-armadura suena interesante.
Y si bien, lo de los niveles traerá cierta dinámica diferente, a decir verdad...yo no he notado gran cosa usando aumentos en los gears, salvo en las peleas de IA (que es básicamente grindeo).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 26 May 2020, 12:41

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shinomune » Mar, 26 May 2020, 16:00

Terminado de escuchar justo para la llegada del Aftermath. Muchas gracias Maxi!
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 26 May 2020, 17:54

Ya es posible descargar Aftermath.

Ojo, si lo compraron la semana pasado como yo, tienen que seleccionar y descargar el paquete principal y los personajes extra manualmente desde la pagina de descargas del juego. No se van a descargar automáticamente, pero si les van a salir como gratuitos.

Ah, y parece que mis estimaciones fallaron un poco.

Originalmente predije un patch de alrededor de 10 GB.

Resulta que la descarga del paquete Aftermath es solo 7.5 GB... pero ademas de eso hay que descargar otro parche para poder accesar al contenido, y este pesa 12 GB.

Asi que no podre Jugar MK11 Aftermath hasta dentro de 4 o 5 horas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 26 May 2020, 18:32

Mortal Kombat 11 - ALL FRIENDSHIPS (MK11 Aftermath) All Characters Friendships


https://www.youtube.com/a2ec8959-5e7e-41ba-9a32-6bcbe17332af
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 26 May 2020, 22:03

Las Friendships están muy buenas. ¡TODAS!

Podemos ver que la mayoría de los kombatientes tienen talentos secretos, jajaja; aunque otros.. no tanto, como Skarlet que, como pintora, es mucho mejor luchadora . (:lol)

La Friendship de Frost me encantó. Siento que al final se hace una especie de referencia a la película Evil Dead II, en donde en un sueño Linda (la novia de Ash) se levanta de su tumba y, como está decapitada, baila así como Frost.

¡Todo está soberbio!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 26 May 2020, 22:24

Lo tengo comprado y supuestamente descargado, a no ser que lo confunda con el parche, no me deja jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 26 May 2020, 23:46

Pude ver la historia y me sorprendio, sin duda es un trabajo notable

Lo mejor de MK 11 Aftermath es que D'Vorah no apareció por ninguna parte.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 27 May 2020, 01:30

Evil_Konan escribió:
Mar, 26 May 2020, 22:24
Lo tengo comprado y supuestamente descargado, a no ser que lo confunda con el parche, no me deja jugar.
Desafortunadamente necesitas descargar ambos, el parche para la version 1.18 y el Aftermath. La razon es que si bien el paquete Aftermath tiene toda la data del modo de historia, aun necesitas el parche para usar a Fujin y a Sheeva.

No os preocupeis, solo son 19.5 Gb.

PD: Ya me termine el Aftermath, me gusto mucho la historia al inicio, pero los ultimos capitulos no son tan buenos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 27 May 2020, 04:29

Por si alguien esta interesado en ver la expansion Lord Andy Drago acaba de subir la pelicula completa en Español Latino ( https://www.youtube.com/watch?v=yXjXwuBBspg ). Hablando de ello, me vi completo la expansion y ...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 May 2020, 06:08

Estas son mis opiniones de la historia de Aftermath:
► Show Spoiler
En fin. Esas son mis opiniones al ver Aftermath. La verdad que como historia o pack DLC, el contenido no esta nada mal. Muy bien logrado. Pero personalmente sigo sintiendo que no vale 40 dolares. Supongo que tampoco es para mi. Salvo Fujin, no me veo usando a los demas personajes, y MK11 la verdad no es un juego que rejuegue mucho.

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Soulcarpinter » Mié, 27 May 2020, 07:21

Lo mejor que puedo decir del aftermath es que por fin le han dado algo de dignidad y lucimiento a Shang Tsung. Muchos de los finales de mortal kombat x prometían que tendría un papel relevante como villano en el siguiente juego. Me molestó que fuese descargable y que no apareciese en el modo historia. Contratar al actor de la película le ha venido genial, ya que sus expresiones y frases están muy bien en general. En mk9 era un villano demasiado genérico y su final daba lástima.

► Show Spoiler
Decir también que me encanta el diseño y gameplay de Sheeva en general, estoy muy tentado de descargarla.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 27 May 2020, 15:57

Me pareció una muy buena historia. Shang Tsung es magnífico. Si bien hay momentos en donde la dirección de VO creo que falló (tal vez por verguenza a pedirle a Cary Tawaga que haga una segunda toma), pero en otros momentos es de lo mejor que se ha visto en estos tres juegos de MK en donde los actores son todos profesionales y no empleados de Midway. jajaja

"My Sincere Apologies".

Por otro lado, la caracterización de Sindel me pareció fantástica. Creo que su voz, sus manerismos, si conducta han sido manejadas muy bien.
► Show Spoiler
Con 2hs de cinemáticas, comparadas a las 3:30hs de MK11, la verdad que Aftermath no es poca cosa.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder