Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 28 Abr 2020, 23:35

Imagen

Si hace días os contamos cómo Ed Boon afirmó que está lejos de terminar con Mortal Kombat 11 a corto plazo, hay un rumor (y de momento es solo eso) muy persistente originado en Reddit acerca de una posible futura expansión del juego con el nombre de Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection.

Imagen

Esta edición vendría a ser MK11 con extras añadidos, aunque también podría adquirirse por separado para actualizar MK11 a esta nueva actualización, al estilo de Mortal Kombat X pasando a ser Mortal Kombat XL.

¿Qué añadidos dicen que traería?

Con una fecha de salida del 12 de junio de 2020, esta «segunda temporada» de MK11 traería, al parecer, de vuelta los añorados Friendship, esos cómicos movimientos finales en que no sólo no terminábamos con la vida de nuestro rival, sino que nuestro personaje bailaba o regalaba algo al rival (entre otras muchas otras cosas). Además de los Friendships, tendríamos de vuelta algunos escenarios clásicos: Dead Pool, Soul Chamber.

¿Qué personajes incluirá esta segunda temporada según los rumores?

Se rumorea que Fujin, Sheeva, Ash Williams, Havik, Robocop y Daegon serían publicados durante este año y principios del que viene.

¿Algo más?

Sí. También cuentan que la tercera temporada de MK11, ya en 2021, traería los siguientes personajes: Quan Chi, Deathstroke, Ashrah, Kai y John Wick además de tres capítulos más del modo historia en que Lord Liu Kang, nuevo Señor del Tiempo, escribiría una nueva línea temporal tras los acontecimientos del Modo Historia de Mortal Kombat 11.

¿Os parecen creíbles todos estos rumores?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 29 Abr 2020, 00:00

El Aftermath kollection ya viene sonando hace un tiempito. Lo que me llama la atención del rumor, es que después de esa actualización, vendría una tercer temporada. Creo que si van a llamar a algo "Kollection", sería la versión definitiva del juego, como MKXL e Injustice 2 Legendary Edition.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 29 Abr 2020, 00:29

Pues suena interesante, genial ver a Robocop espero que el bueno de Alex J Murphy, le valla bien.
Y también al bueno de Ash Williams.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 29 Abr 2020, 02:47

Jajaja. Ya lo despedazaron en vida. Ahora lo van a despedazar en máquina. Jajaj
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2020, 06:11

Tambien se me hace raro el rumor de la tercer temporada. No solo se me haria raro por el tiempo a transcurrir y por la salida de una Kollection un año antes de dicha temporada, sino que tambien los personajes son muy extraños. Quan-Chi realmente no veo que tenga mucha demanda/necesidad, los demas pj's mencionados de MK son bastantes olvidables y a pesar de que Deathstroke podria pasar como invitado, John Wick es el tipo de invitado que verias en un juego como Fortnite, para nada en Mortal Kombat (ademas de que a menos que salga una nueva peli para el 2021, John Wick no es un personaje tan especial como para que sea interesante traerlo).

Lo del modo historia es lo mas descabellado y, para mi, no seria una buena idea.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Abr 2020, 08:20

Sobre el Kombat Pack 2 lo veo posible por los personajes ya que estos ya habían sido rumoreados con anterioridad y aunque lo de los Friendships suena fantástico, no creo que lo hagan por el trabajo que implica hacer las animaciones de todos los personajes; en cambio Stage Fatalities y un par de escenarios adicionales clásicos a lo MKXL suena mucho más posible.

Sobre el KP3 yo aún dudo siquiera que vaya a existir dado el tráfico actual del juego. Y de haberlo, yo veo que otros personajes harían más sentido ya que por ejemplo Quan Chi no es extrañado en este juego como lo son Ermac o Mileena, incluso Kenshi o Takeda.

Con respecto a capítulos adicionales en la historia sería bueno sólo si estos la complementan a lo sideways al mismo tiempo que está transcurriendo la historia MK11 de aquellos que ya participan activamente en ella pero no tienen episodio, sobretodo los malos como Kano, D'Vorah o Skarlet. No sería bueno tampoco hacerlo con personajes DLC.

Y al igual que Jimmy no se me haría buena idea hacer episodios cronológicamente post MK11 a lo Dead Space 3 cuyo DLC es cronológicamente después de la trama principal y que lo único que hizo fue confundir más ya que jamás sacaron la secuela.
maxi new sub-zero escribió:
Mié, 29 Abr 2020, 00:00
Creo que si van a llamar a algo "Kollection", sería la versión definitiva del juego, como MKXL e Injustice 2 Legendary Edition.
Estoy de acuerdo con este punto.
Sin embargo ya esto desafortunadamente se está volviendo tendencia. Es decir, sacar un juego como "versión completa" y luego que saquen una versión "más completa".

Es algo que ves con Soul Calibur 6 por ejemplo donde te dan una "versión definitiva" pero sólo incluye el juego más el contenido del primer Season Pass que ampara los 6 primeros DLC, mientras que el segundo season pass no se incluye y por ende, debes comprarlo aparte.

Sounds familiar?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Mié, 29 Abr 2020, 21:32

Hay cosas que me creo, o que pueden ser creíbles, y otras que me parecen una sobrada que puede arruinar lo que podría ser creíble.

Corregidme si me equivoco, pero a nivel de DLCs, creo que no hubo ningún leak que fuera cierto, simplemente llegó un día que la gente empezó a hacer datamining y tuvimos los 9 DLCs. Por ese motivo, es imposible que en el KP2 no estén Fujin, Sheeva y Ash (quien debía estar originalmente en el KP1).

Por el mismo datamining, parece venirse Robocop. Incluso había leído Stryker. Bien, en este punto, me gustaría recuperar a la saga Injustice, donde al menos en el Injustice 2 (no recuerdo si ya se hizo en el primero), habían personajes que eran skins de otro, como ocurría con los Green Lantern. ¿Puede ser Stryker una skin de Robocop? La verdad es que ambos pegarían físicamente y a nivel de como podrían pelear, así que tendríamos un 2x1 que contentaría a la gran mayoría.

Si ese fuera el caso, y siguiendo el patrón del KP1 - que no deberían porque repetirlo, tanto a nivel de personajes como en % de luchadores clásicos e invitados -, nos quedarían un par de huecos. Havik y Daegon suenan geniales, demasiado diría yo. Sé que proporcionalmente hay más personajes masculinos que femeninos, pero si en verdad sólo van a meter un par de personajes invitados en el KP2, no veo que sigan poniendo únicamente 1 personaje femenino de 6 posibles (7 si contáramos con la dupla Robocop/Stryker).

Podría llegar a creerme lo de los capítulos de Lord Liu Kang a modo de teaser de lo que se puede venir en la siguiente generación de consolas, pero que además sepan ya todos los miembros del KP3 para mi ya sobrepasa toda credibilidad.

¿Es real algo llamado MK 11 Aftermath Kollection? Si, es algo que me parece de las cosas que no perderían el tiempo en hacer un fake para dar veracidad a un leak.

¿Que el MK 11 Aftermath Kollection sea real valida el leak? Ni en broma. Que eso existe y que en el KP tendremos a Fujin, Sheeva, Ash y el posible dúo de skins Robocop/Stryker es lo único seguro a un 99%.

El resto es puro fanservice. Y yo sigo emperrado en la tradición del Deception con los DLCs de esta última trilogía, y que vamos a tener a Li Mei si o si. Y ese día los mains de Mileena van a hacerme odiar definitivamente al fandom (:doubt)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 29 Abr 2020, 22:46

DLC del modo historia. Ahora si que se cagaron encima a los fans, ahora te quieren vender casi la mitad de la plantilla de peleadores, si no que ahora van a venderte "expansiones" del juego, cuando perfectamente pueden transmitirlo por otros medios (comics, series, vamos ya esta Scorpion's revenge). Puedo dejar pasar personajes extras, pero copiando el mismo modus que el Dead Space 3, hace que NS se vuelva otra EA o Capcom.

Espero que solo sean rumores. La unica buena noticia es que, si llega ser cierto, estaran Havik y Daegon como DLC, el primero tuvo un papel interesante en los comics de MKX, y los cameos como el final de Noob en MK9, y Joker en este mk11, lo hace perfecto para tener un buen regreso a la franquicia.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 29 Abr 2020, 23:03

Diablo, Age of Empire, The Sims, todos vendían expansiones que comprábamos con una sonrisa en nuestras bocas por poder hacer más cosas en nuestro juego. Y eso era hace 2 décadas atrás. ¿Ahora llamamos ladrones a NRS por dar más capítulos del modo historia un año y medio después de lanzado el juego?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Jue, 30 Abr 2020, 00:54

Pero es que los otros medios se piratean y no te cuestan nada. Pero si te lo ponen dentro del juego, no vas a ser el único tru3 f4n en no comprarlo, ¿no? De ahí la queja creo yo (:think)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 30 Abr 2020, 01:31

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 29 Abr 2020, 23:03
Diablo, Age of Empire, The Sims, todos vendían expansiones que comprábamos con una sonrisa en nuestras bocas por poder hacer más cosas en nuestro juego. Y eso era hace 2 décadas atrás. ¿Ahora llamamos ladrones a NRS por dar más capítulos del modo historia un año y medio después de lanzado el juego?
Viejo AOE es de 1999 y el MK11 es del 2019 xDDDDD, es absurdo la comparacion . Diablo y los Sims no puedo dar una opinion ya que nunca los he jugado. Se que estoy siendo un poco duro, pero es que es bien castrante el tema de que casi todos los juegos te lo vendan mas incompleto que nunca, por algo EA, Capcom y Ubisoft son de las empresas mas odiadas por la comunidad gaming, por su abuso a los DLC (entre otras cosas mas obvio).

No se, sigo insistiendo que para los posibles capitulos extras del modo historia, creo que lo pudieron haber transmitido via comic o pelicula. Como el comic de MKX que fue la precuela del mismo, just saying

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 30 Abr 2020, 05:08

Yo no los llamaria ladrones ya que todavia no hicieron nada malo, pero si me andaria con ojo.

Entiendo los Kombat Packs con personajes porque ellos son basicamente el core gameplay de Mortal Kombat, pero siento que empezar a vender historia por medio de DLC puede ser cruzar una linea la cual muchos podemos arrepentirnos en el futuro. Ya gran parte del roster final termina estando atras de un paywall, no me gustaria en un futuro que parte importante de la historia del juego (la cual es muy importante en MK porque es lo que la diferencia de otros competidores como podria ser Street Fighter) tambien termine siendo necesario pagarla. Un juego de 60 dolares termina sintiendose como uno de 30 dolares inflado, por el cual despues tenes que pagar mas. No digo que esto este pasando con MK pero es lo que PUEDE LLEGAR A PASAR. Y eso es lo que me hace estar a la defensiva ante la idea de empezar a vender historia como DLC. Supongo que, en caso de que llegase a pasar (ya que hasta ahora todo es un gran "what if") todo va a depender del precio y del modo en que te lo cobren.

Ah, yo nunca jugue Diablo, pero en el caso de los Sims y Age of Empires, me parece que no es posible compararlos con MK, simplemente por el tipo de juego que son. Los Sims son un sandbox, y cada expansion te da objetos nuevos con una vida infinita a usar de mil maneras diferentes. Age of Empires es un juego de estrategia cuyas expansiones siempre han sido mucho mas desarrolladas que los DLCs ofrecidos en los MK y que tiene un tipo de juego con una vida mas larga que un juego de peleas (por algo Age of Empires 2, juego que salio en los '90, sigue teniendo una base de jugadores tan leal y recibio expansiones 20 años despues de haber salido. Dudo mucho que en 5 años MK11 tengan mas de un par de cientos de personas jugandolo). Al final del dia, una realidad es que tanto los Sims como AoE (mas que nada el 2, que es el que mas expansiones recibio) son juegos con una vida util mucho mas larga que MK11. Y aun asi, no estan exentos de criticas. Nadie estuvo feliz con el estado en que salio The Sims 4, y los fans casi se comen vivo a EA cuando descubrieron que ahora tenian que pagar un DLC para poder construir piletas/piscinas en el juego, cosa que hasta ese momento venia en todos los juegos base. Para dar un ejemplo que lo que preocupa es el abuso del DLC, no el DLC en si. Y que no solo MK puede caer presa de esa practica, muchas series muy amadas ya sufrieron por eso (vease los Sims 4 o tambien Star Wars Battlefront 2, que hizo que EA obtuviese el record al comentario en reddit mas odiado de todos los tiempos, entre otros backslashs). Se que el ejemplo del Battlefront es sobre un tipo especifico de DLC que MK por suerte no tuvo (debido tambien a criticas hacia Injustice 2), pero el punto es que todo DLC abusado es mal DLC, y espero que este leak no sea un posible primer paso a esas practicas en MK.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por Shinomune » Jue, 30 Abr 2020, 15:14

¿De verdad, si no existiera ningún Kombat Pack, se sentiría el MK11 como un juego de 30 dolares inflado?
¿Fue el MK3 un juego incompleto en su día cuando salió al mercado? ¿O sólo se sintió así porque luego sacaron una versión más completa?

Los desarrolladores saben que en un mercado tan competitivo, no puedes sacar un juego que le exprimes todo el potencial en un mes, y que tengas que depender durante 2 años de que la gente no se aburra y se olvide de tu saga hasta dentro de 2-3 años que vuelvas a sacar la próxima entrega. Porque en todo ese tiempo, puede salir la competencia con algo que aunque no fuera mejor, si alargase el interés durante más tiempo y se "olviden" de ti.

Yo disfruté muchísimo del Pokémon Escudo que salió hace unos meses en la Switch. Dado que, a diferencia de la generación anterior, GameFreak/Nintendo guardaron muchos secretos, me pude sorprender como hacía años que no lo hacía con una entrega de Pokémon. En ese sentido, y en las horas que le he dedicado, ha valido la pena la inversión inicial. Esto no quita que, una vez completado y visto en perspectiva, sea un juego que le falta contenido (y no, no me refiero al recorte de la Pokédex, eso me da igual). Y ahora se vendrán unos DLCs que ampliarán la historia que pueden convertir, si lo hacen bien, de quizás la peor generación a quizás una de las mejores. Pagaré por ellos, aunque me gustaría haberlo hecho sin la sensación que vienen a salvar el juego, y probablemente la siguiente entrega quizás no me la compre de inicio hasta confirmar que lo de Escudo/Espada fue un error puntual, generado por la presión de Nintendo de sacar el juego si o si.

Esta sensación no puede existir en el MK11. Tenemos un roster bueno y equilibrado, con una buen modo historia que nada tiene que envidiar a los anteriores (el Konquest del Deception fue más un sandbox). Ha habido problemas, seguramente provocados más por Warner Bros que por NRS, y las críticas hicieron que prácticas peligrosas hayan sido corregidas/minimizadas. Nuevamente habrá que seguir estar atentos, pero no creo que lo explicado hasta el momento sean prácticas peligrosas.

¿Y que problema hay que vendan historia como DLC... si llevan haciéndolo desde MK 2011? Porque sólo por los diálogos entre personajes, las bios, los endings, aunque no todo sea canon, si vamos obteniendo retazos de la historia del universo MK. Que ahora saquen unos capítulos como epílogo de la historia, más cuando el final del MK11 es claramente un cierre a una trilogía y a una generación, no hay ningún problema.

¿Podrían haberlo puesto en el propio videojuego desde el inicio? Si, y también a todos los personajes de la franquicia. Y los Friendships. Y en vez de estar celebrando hace poco el primer aniversario de la salida del videojuego (que ya hace más de un año que salió, que esto en su día te sacaban un UMK3/Super Street Fighter 2 Turbo/Pokémon Ultrasol/Ultraluna, etc... por el precio de un videojuego nuevo entero), quizás estaríamos hablando que acaba de salir/saldrá este 2020 y por 90 dólares.

Habrá que ver que contenido será gratuito cuando llegue el Aftermath (yo creo que los Friendships y quizás los escenarios serán gratuitos para quienes tengan el juego), el precio del DLC que incluya modo historia, y todo lo que venga. Pero debéis de dejar de ser tan nostálgicos a los "juegos completos y cerrados" de antaño, porque en más de una ocasión en más de una saga, con eso te vendían juegos actualizados 2-3 veces y nadie se quejaba...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 30 Abr 2020, 17:52

Como dije, y al parecer la mayoria estamos de acuerdo en eso, todo depende en que como sea el modelo de venta a la hora de ver como sacar todo esto (tomando en cuenta que todo esto sea real, claramente).

Yo no estoy siendo nostalgico, basicamente porque no puedo serlo. A mi edad, esos juegos con expansiones me los vendian piratas en la tiendita de la esquina y salían básicamente nada. Y ni siquiera lo pagaba con mi dinero, lo pagaban mis padres. Asi que no tenia la madurez ni la independencia suficiente para poder desarrollar una opinion sobre la industria. Aunque, conociendome, seguro no veria nada de eso con aprecio salvo que se lo hubiesen merecido. Por ejemplo, lo que suele hacer Pokemon de sacarte las versiones normales y al año sacarte las super versiones me parece una locura y no entiendo como los fanes de Pokemon pueden seguir apoyando ese modelo. Literalmente te estan invitando a esperar un año a que salga la version mejorada en vez de comprar el juego vanilla.

Y si bien mi opinion no se limita a MK, y de hecho MK no suele ser de las sagas que me molestan con el DLC (creo que mas que la cantidad de DLC, lo que me molesta es que personajes con potencial queden fuera del juego solo para ser vendidos como DLC sin gran aporte), MK11 fue el MK que mas vacio lo senti y que menos tiempo jugue. Que me hagan grindear por horas/dias para sacar la unica skin de entre setenta skins que me gusta para Kung Lao no lo veo como contenido, lo veo como...bueno, grindeo. Y quiza me quedo una mala impresion pero a MK11 lo senti mucho mas vacio respecto a cosas secundarias para hacer que MKX o MK9. La krypta fue lo mas divertido simplemente por darte la chance de pasear por la isla de Tsung.

Pero como dije antes, todo depende de como lo venden. Si sacan un nuevo par de capitulos y los aprovechan bien, podrian venderlos junto a los luchadores del futuro kombat pack y agregar a estos a la historia que van a vender. Eso seria bastante mejor que dar 3 capitulos de relleno en los que peleas contra los mismos siete luchadores del juego base porque no solo expanden la historia, sino que tambien le dan mas valor a los personajes del kombat pack. Por ejemplo, yo siempre quise que le den a Havik la chance de tener un regreso triunfal pero se quedo corto en los comics de MKX. Si ahora lo sacasen en un kombat pack y le diesen un rol en la historia extra la cual a la vez intenta ser algo interesante, me darian mas motivacion para comprar ambos que si me vendiesen a Havik y una historia que solo reutiliza a Liu Kang, Kitana, Jax, Kung Lao y Raiden.

Y todo esto sigue siendo un gran "what if" xd

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Rumor: Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 30 Abr 2020, 19:59

El MK3 fue mas que todo por el fracaso que genero en ventos por la falta de Scorpion en el roster del juego y por la pobre variedad de personajes del mismo. El cual tuvieron reivindicarse sacando el UMK3 que ademas metio personajes nuevos como Ermac, Noob Saibot, Rain, etc. Si hubiese sido un exito el MK3, no existiria su version ultimate como lo conocemos hoy en dia.

Lo del mercado es algo muy cierto, y para bien o para mal, los DLC estan para quedarse para muchas generaciones, lo que me disgusta es el abuso de ello, como dije, por algo EA, Ubisoft y Capcom son de las empresas mas odiadas de la comunidad gamer. MK9 duro tanto tiempo por el contenido que tenia, que hoy en dia, se sigue sacando distintas variaciones de combos individuales o duales, sin necesidad de agregar 2 o 3 kombat packs de DLC. A diferencia del MK11 que a cada rato meten brutalities, skins absurdamente pintorescos como si fuese un Fortine o un Mu on line Fruta y miralo, con un trafico online mermando a velocidad avasallante y apenas lleva un año desde su salida.

Esta mal que saquen complementos del modo historia? Si y no, tener que pagar mas por jugar capitulos extras del modo historia para mi es un vulgar robo, si lo sacasen en otro formato como en comics o serie, la cosa seria distinta.

Responder