Mortal Kombat 11 Aftermath
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Hoy tenemos un nuevo trailer de MK11 Aftermath.
Se trata de un épico enfrentamiento que muestra una Konfrontación entre RoboCop, el icónico y avanzado a su tiempo oficial de policía cibernético que hace su debut en la franquicia como un nuevo personaje invitado en Mortal Kombat 11: Aftermath, y Terminator, el asesino cyborg definitivo que actualmente es un luchador jugable y forma parte de Kombat Pack dentro Mortal Kombat 11.
Y estos dos ya se habían enfrentado antes:
https://www.youtube.com/watch?v=9rkoIh7NR0Q
Dependerá de los jugadores decidir qué icono de la cultura pop se lleva la victoria en esta ocasión el 26 de mayo cuando Mortal Kombat 11: Aftermath se lance digitalmente.
Se trata de un épico enfrentamiento que muestra una Konfrontación entre RoboCop, el icónico y avanzado a su tiempo oficial de policía cibernético que hace su debut en la franquicia como un nuevo personaje invitado en Mortal Kombat 11: Aftermath, y Terminator, el asesino cyborg definitivo que actualmente es un luchador jugable y forma parte de Kombat Pack dentro Mortal Kombat 11.
Y estos dos ya se habían enfrentado antes:
https://www.youtube.com/watch?v=9rkoIh7NR0Q
Dependerá de los jugadores decidir qué icono de la cultura pop se lleva la victoria en esta ocasión el 26 de mayo cuando Mortal Kombat 11: Aftermath se lance digitalmente.
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Supongo que Stryker hará un cameo obligado en el Ending de Robocop.
Viendo la demostración de Fujin me da la impresión que se han pasado con ese personaje.
Viendo la demostración de Fujin me da la impresión que se han pasado con ese personaje.
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
En el Kombat Kast reciente en el minuto 13:40, se alcanza a apreciar que habrá otra arena en el juego añadida.
No alcanzo a apreciar si es The Portal o Kombat Tomb ya que se ven los Shadow Priest de fondo, en cualquier caso hacen un regreso triunfal. Si fuera la segunda, pues inevitablemente tendría que venir con un SF (aunque se vea medio reciclado con las animaciones de un Brutality de Sub-Zero).
http://www.youtube.com/watch?v=fPeDJ3KH3vo&t=2s
Me da la impresión de que Fujin será un personaje asombroso visualmente y a la vez roto. MK11 cambiará sus letras doradas por colores naranja fuego?
PD: Ojalá saquen alguna vez la skin de Human Raiden del Story Mode (quien iba a creer que tomarían ideas de Annihilation jeje).
No alcanzo a apreciar si es The Portal o Kombat Tomb ya que se ven los Shadow Priest de fondo, en cualquier caso hacen un regreso triunfal. Si fuera la segunda, pues inevitablemente tendría que venir con un SF (aunque se vea medio reciclado con las animaciones de un Brutality de Sub-Zero).
http://www.youtube.com/watch?v=fPeDJ3KH3vo&t=2s
Me da la impresión de que Fujin será un personaje asombroso visualmente y a la vez roto. MK11 cambiará sus letras doradas por colores naranja fuego?
PD: Ojalá saquen alguna vez la skin de Human Raiden del Story Mode (quien iba a creer que tomarían ideas de Annihilation jeje).
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Es The Portal. Pero en realidad es el escenario RetroKade, en donde hay proyectores en el piso que proyectan imagen en el fondo de los escenarios Clásicos. En Twitter ya han mostrado al Subway y a The Church.
Los 4 nuevos escenarios ya están confirmados oficialmente:
- Deadpool
- Soul Chamber
- Kronika's Keep
- Retrokade (que en realidad tendrán escenografías de muchísimos escenarios de la era MK1-MK3).
Saludos!!
Los 4 nuevos escenarios ya están confirmados oficialmente:
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Este aftermath ha rejuvenecido mi hype por la entrega
Me alegra ver que la historia continue.
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
¿Como funcionaria el escenario Retrokade? ¿Se elige un escenario clasico al azar durante toda la pelea o este ira variando a lo largo del combate? La segunda idea seria super flashera e impredecible.
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Hola, han lanzado la versión extendida del trailer. Se ven algunas escenas de más. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=2aRmP509Ook
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Ehhh...javilustra escribió: ↑Vie, 22 May 2020, 19:12Hola, han lanzado la versión extendida del trailer. Se ven algunas escenas de más. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=2aRmP509Ook
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Totalmente de acuerdo, es totalmente incomprensible que NRS añada escenas tan spoileríficas en sus trailers.
Ya se está quejando mucha gente de eso, espero que tomen nota en NRS.
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Me gustaria creer que hay algo mas alla de eso y que el Netherteam no es tan tonto. Habiendo viajes temporales, pueden haber bastantes formas en las que un viejo Shang Tsung y un joven Shang Tsung entren en conflicto y enriquezca un poco mas la trama metiendo lo obvio con un giro de ultimo momento. Espero que sea asi, porque sino spoilear lo obvio solo lo hace menos interesante todavia
Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Estoy de acuerdo también que se están pasando un poco con los spoilers en los trailers, al parecer no nos dejarán ni un poco para la imaginación aunque sea
De lo que puedo entender de los trailers con respecto a la historia hasta el momento es que...
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Y si Liu Kang es el malo y en la pelea final usamos a Shang Tsung? NRS ya ha tanteado esta posible situación en MK2011 en donde Liu Kang se vuelve algo malo, y es Shang Tsung quien lo debe detener.
Saludos!
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Hola. OS dejo el trailer de sheeva:
https://www.youtube.com/watch?v=hF46W0ca3kA
https://www.youtube.com/watch?v=gLTu3_otlvc
Y la friendship de robocop:
https://www.youtube.com/watch?v=CK_-I6e92EE
Yo también estoy de acuerdo con lo del spoiler sobre Shang Tsung. Espero haya un giro de guión al final. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=hF46W0ca3kA
https://www.youtube.com/watch?v=gLTu3_otlvc
Y la friendship de robocop:
https://www.youtube.com/watch?v=CK_-I6e92EE
Yo también estoy de acuerdo con lo del spoiler sobre Shang Tsung. Espero haya un giro de guión al final. Saludos
- Saint Scorpion
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Como seria el friendship de Shao Khan?
Johnny ha escuchado las leyendas de Robocop desde que estaba en pañales.
https://youtu.be/oGJ33p0AiFA
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THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS
THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
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Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo
Hubo un par de cosas que mencionaron en el Kombat Kast que me llamaron mucho la atención y que no he visto a nadie hablar de ellos.
Primero, el parche gratuito va a agregar/alterar un movimiento para cada personaje: ahora todos van a tener un movimiento anti-armadura que, como su nombre indica, puede romper la armadura del oponente. Esto va a ser principalmente útil contra ciertos movimientos especiales y contra el Break Away, pues ahora vamos a poder contrarrestarlo y, según las circunstancias, continuar con un combo. Si es usado correctamente, este movimiento anti armadura también funciona como un krushing blow.
Segundo, una vez que caiga el parche todo el sistema de aumentos va a cambiar; ya no va a ser para nada como ha sido hasta ahora, todos los tipos de aumentos van a desaparecer y serán reemplazados por un nuevo tipos de aumentos que tienen "niveles" que cambian su efecto, sin mencionar que ahora van a hacer cosas diferentes. Cabe notar que al fin se va a desbloquear el tercer slot de aumentos por cada pieza de gear; este espacio va a estar reservado para un tipo especial de aumento que va a ser mucho mas difícil de conseguir (por ejemplo, completando una torre del tiempo en dificultad brutal) y que tendrán efectos mucho mas dramáticos, como hacer que tu personaje lance dos proyectiles en lugar de uno.
Este cambio al sistema de aumentos evidencia una vez mas el mal diseño del sistema de las torres del tiempo, pero dejando mi traumas a un lado este es un cambio masivo; en cuanto caiga el parche todos los aumentos que ya tengamos van a ser convertidos al nuevo tipo de aumentos con efectos completamente diferentes, y esto basicamente va a cambiar por completo nuestra habilidad para personalizar nuestro estilo de juego.
Para ser honesto me agrada este cambio, le habilidad para personalizar y nivelar el gear en Injustice 2 era divertida, y la verdad el sistema de gears de MK11 no es ni tan profundo ni tan entretenido. Igual, habra que ver que tanto afecta la experiencia de un jugador.
Primero, el parche gratuito va a agregar/alterar un movimiento para cada personaje: ahora todos van a tener un movimiento anti-armadura que, como su nombre indica, puede romper la armadura del oponente. Esto va a ser principalmente útil contra ciertos movimientos especiales y contra el Break Away, pues ahora vamos a poder contrarrestarlo y, según las circunstancias, continuar con un combo. Si es usado correctamente, este movimiento anti armadura también funciona como un krushing blow.
Segundo, una vez que caiga el parche todo el sistema de aumentos va a cambiar; ya no va a ser para nada como ha sido hasta ahora, todos los tipos de aumentos van a desaparecer y serán reemplazados por un nuevo tipos de aumentos que tienen "niveles" que cambian su efecto, sin mencionar que ahora van a hacer cosas diferentes. Cabe notar que al fin se va a desbloquear el tercer slot de aumentos por cada pieza de gear; este espacio va a estar reservado para un tipo especial de aumento que va a ser mucho mas difícil de conseguir (por ejemplo, completando una torre del tiempo en dificultad brutal) y que tendrán efectos mucho mas dramáticos, como hacer que tu personaje lance dos proyectiles en lugar de uno.
Este cambio al sistema de aumentos evidencia una vez mas el mal diseño del sistema de las torres del tiempo, pero dejando mi traumas a un lado este es un cambio masivo; en cuanto caiga el parche todos los aumentos que ya tengamos van a ser convertidos al nuevo tipo de aumentos con efectos completamente diferentes, y esto basicamente va a cambiar por completo nuestra habilidad para personalizar nuestro estilo de juego.
Para ser honesto me agrada este cambio, le habilidad para personalizar y nivelar el gear en Injustice 2 era divertida, y la verdad el sistema de gears de MK11 no es ni tan profundo ni tan entretenido. Igual, habra que ver que tanto afecta la experiencia de un jugador.