Ya se anuncio:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=160&v=fFOG_IMK4kQ&feature=emb_title
El Aftermath va a traer nuevos capitulos al modo historia centrandose en Tsung y otros personajes del nuevo "Kombat Pack", el cual incluye a Fujin, Sheeva y, como invitado, a Robocop. Asi es, Robocop antes que Ash, que se viene rumoreano desde hace un año xD
Ademas, vendran tres skins packs con el pack.
El pack incluye tres skins nuevas si lo PRE-ORDENAS: Una para Scorpion, otra para Frost, y otra para Sub-Zero. Cabe aclarar que la de Sub-Zero se parece mucho a su skin de MK Deception. No queda claro si las tres skins del pack son estas mismas.
Ademas, con la salida del pack va a salir una actualizacion GRATIS que incluye nuevos Stage Fatalities, las Friendships, y nuevos escenarios.
El precio del Aftermath es de 40 dolares, mientras que el "Komplete Edition" (que trae el juego base, el Kombat Pack anterior y el Aftermath) saldra 60 dolares.
Info:
https://www.polygon.com/2020/5/6/212480 ... eeva-fujin
--------------------------------------------------------------------------------
Personalmente, tengo ganas de tirar mi copia de MK11 por la ventana. Se que hoy en dia ya no es negocio comprar un juego el dia de salida, pero esto me parece una escupida en la cara de parte del Netherteam a los que decidimos apoyarlos al comienzo. Una persona que compro MK11 el año pasado tuvo que pagar 60 dolares por el juego, 40 dolares por la Season Pass y ahora 40 dolares por el Aftermath, sumando un total de 140 dolares. Un newcomer va a poder conseguir todo eso junto en una "Komplete Edition" por solo 60 dolares. La verdad, ¿cual es el punto de apoyar a Netherrealm Studios comprando el juego el dia de salida? No se, me parece un pesimo modelo de venta al que llegamos (en general, esto no es algo que hace el Netherteam solamente) porque la verdad si queres ser buena onda con ellos, te terminan chupando cada misero dolar que tenes, mientras que la gente que espera pacientemente un año y se mira el juego por youtube termina sacandola barata.
Lo peor, y como predije en otro tema, no estoy viendo forma de comprar las cosas por separado. Puede que me equivoque, o que en un futuro den la chance, pero si te interesa un solo item del Aftermath, mala suerte, tendras que pagar los 40 dolares enteros. Sin contar que la super skin de Deception para ser pre-order encima.