Listado de Skins "Principales"

You're next
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Nov 2020, 19:32

Hoy en la tienda está el traje clásico de Rain!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Nov 2020, 23:43

Cuantas novedades en UN día!!!

Salió el Klassic Movie Skin Pack con trajes para Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade.
En la tienda de cristales apareció el traje clásico de MKII de Mileena.
En las torres del tiempo está como premio esta semana el traje clásico de UMK3 de Mileena.
Se estrena nueva Kombat League con trajes nuevos para Sindel, Johnny Cage y Cassie Cage.

Ya está todo agregado!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Nov 2020, 03:28

Y no sólo eso, también ha salido a la luz gracias a esfuerzos por parte de thethiny que las tan rumoradas "Torres del Tiempo secretas de Meteorito" ya son una realidad.
Estas dan como premio...skins de la Kombat League desde su primer temporada hasta la actual!!!

Estas torres secretas, sólo saldrán después de introducir un código específico en el menú de Torres del Tiempo justo cuando el meteoro sale en pantalla; son invocadas para jugarse durante el lapso de una hora.

El código es Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=dVaCrj0cmsE
  • Una vez son invocadas, habrá que pagar con recursos en ellas, dígase en concreto: 2500 almas, 500 corazones y 250,000 koins por cada una.

    Sólo es una batalla a un round contra el personaje cuyo skin vamos a desbloquear; nuestro enemigo tendrá muchos aumentos a su favor por lo que deberemos usar nuestros konsumibles sabiamente para poder enfrentar este difícil desafío.

    El meteorito sólo sale cada dos horas en el menú durante el minuto 10 de la hora. Para España y Sudamérica sale en horas impares; para zonas México y EE.UU en hora Centro y Centroamérica en horas pares.
Hay que ser muy puntuales ya que los eventos son muy exactos (por ejemplo, en MEX sale 8:10am, 10:10am, 12:10pm, etc . Para Madrid y Buenos Aires sería a sus respectivas 9:10am, 11:10am, 1:10pm, etc).
  • EDIT: Los skins salen al azar y por tanto, podrán salir tanto los que tengamos como aquellos que no. Al momento no se sabe si esto será temporal o si estas Torres ya estarán para siempre.

    PRECAUCIÓN: Salirse del Menú de Torres del Tiempo una vez invocadas las torres, en automático hará que éstas se desvanezcan. Así que si encontraste algún skin que quieres, no te salgas de ahí, puesto que para encontrarlo otra vez deberás esperar que la suerte te sonría nuevamente.
Sólo es un skin de reward por cada Torre, así que si les faltan algunos o varios por no jugar a la KL en su tiempo y quieren tener alguna oportunidad de obtenerlos y cuentan con los items necesarios, ahora es su oportunidad!

Yo por ejemplo, obtuve ya varios que me faltaban de esta forma.(Kitana y Scorpion S1 & Jade y Sub-Zero S8 I'm looking at you!)
Última edición por Shadow Brother el Sab, 02 Ene 2021, 01:46, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 29 Nov 2020, 21:50

https://www.youtube.com/watch?v=vfo66bomMAc

Por cierto, el código es un guiño al “Blood Code” que había que pulsar en MK1 de Sega Megadrive (Génesis) para activar la sangre y los fatalities:

Si A= Izquierda, B= Arriba y C= Derecha, entonces: A B A C A B B = Izquierda Arriba Izquierda Derecha Izquierda Arriba Arriba. (:eek)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 30 Nov 2020, 02:40

Me pillé la skin de Liu Kang del retornado "curado", ahora solo me faltan las de Kitana y Kung Lao. Lamenté mucho perderme aquella KL.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 02 Ene 2021, 01:35

Buenas foro, Feliz Año!!

Probablemente ya se habrán dado cuenta, pero ya está disponible la Kombat League Temporada 17, que es un remake de la 1a temporada: Season of Blood.

Imagen

Como el NRS lo dijera últimamente, todas las 16 temporadas volverán a regresar, pero ahora con gears y brutalities totalmente nuevos como premios y el orden de los skins obtenido en rangos cambiado para tener un twist (por ejemplo, en esta season hay brutalities de Fujin y Rambo que originalmente eran otros premios).
La siguiente por ende sería la temporada 18 que sería remake de la 2a temporada y así sucesivamente.

Si se perdieron los premios de temporadas en su momento y no tienen suficientes items o ganas de invocar/jugar las torres de Meteorito, ahora es el momento!

Yo me perdí ésta y la 8, por lo que está bueno que vuelvan. Esos skins me parecen de los más llamativos del primer bloque de temporadas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 10 May 2021, 15:13

E aqui una curiosidad.

Ayer me dieron ganas de jugar un rato (aproveche para obtener los Jinsei Augments de Sub-Zero) y de pura casualidad descubri que en la Kombat Store estaban disponibles un par de los Skins de Sindel que solo se podian obtener en la KL o mediante las torres secretas.

Obvio hubo que pagar con time krystals, pero si van a estar poniendo mas skins de la KL en la tienda, creo que a muchos se nos hace mas practico que desbloquearlas por los otros metodos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Listado de Skins "Principales"

Mensaje por Ivanhb » Lun, 17 May 2021, 05:21

Ivanhobe escribió:
Lun, 10 May 2021, 15:13
E aqui una curiosidad.

Ayer me dieron ganas de jugar un rato (aproveche para obtener los Jinsei Augments de Sub-Zero) y de pura casualidad descubri que en la Kombat Store estaban disponibles un par de los Skins de Sindel que solo se podian obtener en la KL o mediante las torres secretas.

Obvio hubo que pagar con time krystals, pero si van a estar poniendo mas skins de la KL en la tienda, creo que a muchos se nos hace mas practico que desbloquearlas por los otros metodos.
Hace un par de semanas, pusieron las de Mileena clasica que estaban en la KL también, creo que estuvieron una semana antes o después de que estén en la KL
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder