Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

You're next
Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Tomoncio » Mié, 12 Jun 2019, 14:05

No sé si es cosa de la última actualización de MK11, de un bug o algo, pero ayer pude conseguir por 1.000 almas la Gema de Almas Atrapadas, cuando inicialmente costaba 10.000 almas. Si alguno todavía no lo ha obtenido, probad ahora. Así mismo, existe un bug en el que no se actualizan las almas que tenemos al utilizar la forja.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Mié, 12 Jun 2019, 17:40

Creo que más que un bug, fue una nerfeada al precio exagerado que tenía.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 12 Jun 2019, 18:36

Y me lo dicen 3 semanas despues de que lo compre (:cry)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 12 Jun 2019, 23:27

Hola, no sé si ya lo habéis averiguado pero pregunto. Me faltan cuatro cinematicas de Intro y Win Pose de Jacqui, dos de ellas las conseguiré su respectiva torre pero las otras dos pone que están en la krypta y ya la he vaciado como tres o cuatro veces. ¿Alguna idea de donde estan? Son la intro "La niñita de papá" y la victoria "Prendele fuego".

Ya me he respondido yo.

https://www.youtube.com/watch?v=JK1GLu2IPJ0
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Jue, 13 Jun 2019, 17:56

Evil_Konan escribió:
Mié, 12 Jun 2019, 23:27
Hola, no sé si ya lo habéis averiguado pero pregunto. Me faltan cuatro cinematicas de Intro y Win Pose de Jacqui, dos de ellas las conseguiré su respectiva torre pero las otras dos pone que están en la krypta y ya la he vaciado como tres o cuatro veces. ¿Alguna idea de donde estan? Son la intro "La niñita de papá" y la victoria "Prendele fuego".

Ya me he respondido yo.

https://www.youtube.com/watch?v=JK1GLu2IPJ0
Lol, no sabía que se podían conseguir de esa forma 😱 hay alguna forma de saber cuentas tengo, pero en general no de algún personaje en concreto?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por LokuraMK » Vie, 28 Jun 2019, 00:36

Buenas tardes, alguien sabe como conseguir la mascara Demon Miho de scorpion?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 Jul 2019, 13:42

La verdad es una tremenda joda desbloquear cosas en este juego.

Sigo sin tener el gear de maskless Kitana (ya todos los demás que valen la pena por fin los tengo), y si la teoría de que entre "más uses al personaje más difícil te costará obtener sus recompensas en el Santuario Naknadano" es cierta, pues entonces estoy jodido ya que Kitana es una de las que más uso (aunque no soy tier con ella).
A la vez eso explica por ejemplo porque tengo tanta mierda de D'Vorah, Jacqui y Geras si ni siquiera juego con ellos.

De ahí en fuera creo que ya tengo al menos un color de todas las skins (aunque en muchos casos no sea mi color preferido para esa vestimenta).

He respawneado la krypta al menos 5 veces y vuelto a abrir todos los kofres y contenedores de almas y en efecto, si te sigue apareciendo en la pantalla de personalización de variantes de que te falta cosas en la krypta, sólo se refiere al Santuario Naknadano que te da cosas al azar. Ya que en ocasiones ni el número de monedas que des es significativo para que te den un premio bueno (porque a veces puedes gastar 1000 koins en una exhibición y te da dos skins, y a veces puedes gastar 100,000 de una y te da aumentos solamente).

Tremenda cagada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 Jul 2019, 06:15

Hay que tener en cuenta que los skins y gear tienen rareza: Mortal, Elder y Mythic (no se si me olvido de alguno). Además siempre hay que estar atentos a la tienda premium.

Scorpion es mi 3er main y sin embargo en el segundo refill entero de la krypta conseguí la mascara Miho Demon, que es la más deseada de él.

Me parece que es simplemente al azar y no hay secretos conspirativos como eso de que si usas a un personaje no te dará gear para él. Jeje

Igual todavía me falta el traje Tundra de Sub-Zero que está en la Krypta. Tengo que seguir buscando. Jeje
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 26 Jul 2019, 13:14

Aún sin esa teoría siendo verdad, sigue siendo molesto e incómodo un tanto.

El Shrine si no me equivoco funciona típicamente con base al número de monedas que das en el altar cierto?

Tengo entendido que es así la mecánica una vez que has abierto todos los kofres al menos una vez y descubierto todas las áreas, y sino que alguien me corrija por favor:

*Menos de 75,000 koins --- aumentos y konsumibles
*75,000 a 99,000 koins --- gears aleatorios
*100,000 koins --- Character skins, provocaciones y brutalitys

Esto sin usar objetos especiales que supuestamente hacen que si gastas menos monedas durante el lapso de 60 segundos igual puedes obtener gears y skins más fácil.
Según yo, es una tomada de pelo eso, porque no descubrí demasiados gears ni trajes de esa forma.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 08 Ago 2019, 13:03

Sorry por el doble post pero sólo tenía que decirlo!

Gracias patch 7/8 !! (:clap)

Ahora ya podemos saber en la ventana de personalización y de kolección qué requisitos específicos y ubicaciones exactas son necesarias para desbloquear skins, gears, brutalities, aumentos, galería, etc.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 08 Ago 2019, 15:45

Descargue el patch anoche y lo he podido confirmar, ahora hasta te indica en que tipo de cofre vas a encontrar una pieza especifica de Gear en la krypta.

Ademas de eso he notado un par de cambio a las torres del tiempo.

Por ejemplo, ahora hay un indicador de dificultad en cada plataforma, lo cual no era tan necesario pero imagino que a alguien le ha de servir.

Lo otro y que me parecio mucho mejor implementado es que ahora cuando vez las recompensas para alguna torre en especifico te vas a encontrar con que puedes obtener aumentos al azar especificamente para el personaje con el que completes la torre.

Antes solo podias obtener aumento completamente al azar, asi que como minimo ahora vamos a poder juntar aumentos para nuestros mains.

Pequeños cambios, pero poco a poco estan arreglando el desastrosos uso de RNG en este juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 09 Ago 2019, 02:55

Ivanhobe escribió:
Jue, 08 Ago 2019, 15:45

Lo otro y que me parecio mucho mejor implementado es que ahora cuando vez las recompensas para alguna torre en especifico te vas a encontrar con que puedes obtener aumentos al azar especificamente para el personaje con el que completes la torre.

Antes solo podias obtener aumento completamente al azar, asi que como minimo ahora vamos a poder juntar aumentos para nuestros mains.
Según las notas del patch, no solo serán aumentos para tu personaje, sino también skins y gear. Específicamente esos 3 tipos de recompensa.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 13 Ago 2019, 21:08

Ponganze buzos.

Solo por hoy estara disponible el primer evento de la krypta, Look to la luna.

En la krypta ha aparecido un kofre especial de kronica (en the pit, obviamente) que contiene los brazos clasicos de Jax y un par de cosas mas.

El evento termina hoy a las 10 de la noche hora central.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Nexus » Mar, 13 Ago 2019, 23:52

El cofre de oro de Kronika contiene dos Gears de Jax y además 500 cristales del tiempo

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Ago 2019, 02:36

A menos que estés en Steam y ya hayas desbloqueado los brazos de Jax en la torre del tiempo que salió hace dos semanas. En ese caso sólo te da el skin y los cristales.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder