Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

You're next
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Noxious » Sab, 04 May 2019, 01:07

¡Hola! Estoy seguro de que ya no lo están teniendo conmigo haciendo temas por basicamente todo, pero, no se si hay uno en donde se recopile lo de la Krypta.

Quizás muchos ya exploramos demasiado, pero habrá quienes anden perdidos y necesiten un apoyo.
Empecemos por lo basico

Kurrency

Koins: Monedas obtenidas por partida/torres del tiempo etc.
Souls: Obtenemos 10 por partida.
Corazones: Obtenidas al realizar Fatalities/Brutalities, aumentan si se realiza antes un Mercy. También se obtiene en la Krypta al bajar cadaveres o matar arañas con el arpón de Scorpion
Cristales del tiempo: Obtenidos al subir de nível y abrir Flame/Scorpion chests.

Ahora, necesitamos algunos objetos para nuestro recorrido, acá esta el vídeo de en dónde encontar dichos objetos. Ahora los chests.
1. Chests de madera/Metales: Varian de diferentes precios y las recompensas están distribuidas diferente para cada jugador (Exceptuando los de el trono de Shang Tsung, ya llegaremos a eso).
2. Cadaveres: Monjes momificados o colgados que se pueden "comprar" una vez tengamos el amuleto de Ermac, cada uno cuesta 100 almas y las recopensas son aleatorias.
3. Kronika's Time Vault: Un aparato que nos cobrará 10,000 koins por cada cofre que deseemos restaurar, el cofre y la recompensa serán aleatorios.
4. Kronika's Chest: Cofres esféricos que aparecen al azar en la Krypta, suelen costar 5000 Koins y las recompensas son aleatorias.
5. Shao Kahn Chests: Cofres con un busto de Shao Kahn que al destruirlo nos permitirá abrirlo. Estan ubicados en el mismo lugar para todos y las recompensas no son al azar, acá esta el vídeo que muestra la ubicación de los cofres para todos los personajes, estos cofres cuestan 250 Corazones. 6. Flame/Scorpion Chest: Cofres que solo se pueden abrir si antes destruimos un "candelabro" de calavera usando el arpón de Scorpion, abrirlos costará 100 corazones. Por el momento no sé si todos los personajes posean uno, pero al igual que los cofres de Shao Kahn, las localizaciones y recompensas son las mismas. Acá esta el vídeo con las ubicaciones + como destruir el candelabro. 7. Naknadan Shrine: Un santuario en el cual podemos dar monedas a voluntad para obtener recompensas que varian entre aumentos, konsumibles, gear, etc. Aquí se puede conseguir gear como Skarlet sin máscara o Kitana Kahn. 75,000 koins parece ser el número mágico para ese gear.
8. Trono de Shang Tsung (Localización): Aquí los cofres tampoco son aleatorios. Acá esta el vídeo de los cofres para cada personaje, cada uno tiene costo de 25,000 monedas. Localizaciones/Lugares:
Aquí hay un mapa de las localizaciones de la Krypta + la ubicaciónde los cofres.
Imagen
La krypta es enorme y para entrar a ciertas ubicaciones requieres de elementos como Skeleton Keys por ejemplo. Desconozco mas metodos para ingresar a estos lugares, si alguno me puede ayudar con esto lo agradecería.
En tanto, acá hay guías (En 3 partes hasta ahora) para que obtengan acceso a dichos lugares. Glitches
Hasta hace unos días, hubo un Glitch que nos permitía el acceso a diversas áreas si mucho esfuerzo, esto ya fue parcheado así que no tiene sentido que muestre los vídeos en donde enseñaban como hacer funcion de estos glitches.

"Trucos"
Para obtener monedas más rápido:
1. Selecciona la torre Endless
2. Pon tu jugador IA a hacer la torre.
3. Equipa el consumible "Stolen Riches/Riquezas Robadas" (Tiene como icono el cráneo de Mileena) para toda la torre.
3. Cada recompensa te dará alrededor de +6000 koins y al menos un corazón.

Se recomienda a usar a Sonya en su variante Army Dangerous con:
Grappling (2) Rushdown (25) Combos (30) Reversal (3)

Otra forma es ir a las torres klasicas.
1. Selecciona alguna torre que tenga Dragon Challenge al primer oponente.
2. Juega con el personaje que desees (No actives el IA)
3. Pon la dificultad en "Muy Fácil"
4. Realiza TODOS los Dragon Challenge que puedas.
5. Haz Fatality / Brutality y continua al segundo oponente.
6. Cuando estes contra el segundo oponente pon pausa al juego y ve a la opción "Seleccionar Torre".
7. Selecciona de nuevo la Torre y repite el proceso.
Esto te debería dar alrededor de 20,000 koins por match.

Y pues esto es todo... por ahora, si algo me falta no duden en decirme. (:yeah)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 04 May 2019, 03:07

Hay una zona que me tiene intrigado, está en el corredor que conecta el Patio con el Templo del Guerrero. Hay unas puertas dobles adornadas con dibujo de dragones que están cerradas y no opción de interactuar por lo que entiendo que se entra por otro lado o hay que hacer algo concreto para abrirlas. ¿Alguna idea?
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Whitelighter » Sab, 04 May 2019, 03:31

Al lado de la entrada de Goro hay una pared rompible, justo al lado de un cofre. Creo que te refieres a esa área.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 04 May 2019, 07:25

Whitelighter escribió:
Sab, 04 May 2019, 03:31
Al lado de la entrada de Goro hay una pared rompible, justo al lado de un cofre. Creo que te refieres a esa área.
Así es, muchas gracias. (:yeah)
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 04 May 2019, 11:11

¡Gran aporte Noxious! Es muy útil para todos los usuarios. ¡Muchas gracias!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 May 2019, 12:52

Estas seguro con lo del glitch? Yo pensé que el parche lo sacó, pero gente acá en el foro y en Youtube, dijeron que sigue funcionando, al menos el de el amuleto de Shinnok...
Otra personaje "bueno para IA" es Noob Saibot con 30 de Kombo y 30 de posbloqueo o contrataque!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Obsidiana » Sab, 04 May 2019, 13:01

Buen señor, usted merece una galleta. 🍪
Gracias por la guía! :///3
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Arfou » Sab, 04 May 2019, 14:57

Increíble hilo! Enhorabuena y muchas gracias (:yeah) (:clap)
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por R.Stein » Sab, 04 May 2019, 18:36

Alguien tiene las recetas de la forja? Hay algo que no entiendo. En Algunas recetas, su tercer elemento es un "?", que significa eso?

P.D. Excelente tema.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 May 2019, 22:51

R.Stein escribió:
Sab, 04 May 2019, 18:36
Alguien tiene las recetas de la forja? Hay algo que no entiendo. En Algunas recetas, su tercer elemento es un "?", que significa eso?

P.D. Excelente tema.
Si yo no entendí mal, es que te dice solo dos y el tercero es a adivinar, luego buscaré y confirmo!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 04 May 2019, 23:25

Ivanhb escribió:
Sab, 04 May 2019, 22:51
R.Stein escribió:
Sab, 04 May 2019, 18:36
Alguien tiene las recetas de la forja? Hay algo que no entiendo. En Algunas recetas, su tercer elemento es un "?", que significa eso?

P.D. Excelente tema.
Si yo no entendí mal, es que te dice solo dos y el tercero es a adivinar, luego buscaré y confirmo!
Yo pienso que es un elemento que aun no has encontrado y por eso el "?", aunque lo que dice @Ivanhb puede que también sea cierto. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Dom, 05 May 2019, 00:19

Hydro_lk-1J10 escribió:
Sab, 04 May 2019, 23:25
Ivanhb escribió:
Sab, 04 May 2019, 22:51
R.Stein escribió:
Sab, 04 May 2019, 18:36
Alguien tiene las recetas de la forja? Hay algo que no entiendo. En Algunas recetas, su tercer elemento es un "?", que significa eso?

P.D. Excelente tema.
Si yo no entendí mal, es que te dice solo dos y el tercero es a adivinar, luego buscaré y confirmo!
Yo pienso que es un elemento que aun no has encontrado y por eso el "?", aunque lo que dice @Ivanhb puede que también sea cierto. (:think)
No creo que fuese así, cuando encontre el del amuleto de Shinnok me aparecían todos los elementos, sin aún haber comprado el que solo puedes conseguir uno en toda la Krypta, que es el de las 10k de souls
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por R.Stein » Dom, 05 May 2019, 18:23

Nuevo glitch:

https://twitter.com/Willittolife/status ... 17376?s=19

Aquí lo explican:

You can do this one anywhere there's a locked door with a soul vault nearby. Make sure you have no skeleton keys. Tap A or X (XBOX/PS4) sort of in-between like with the 'Shinnok's Amulet' glitch. Door unlocks, wait a sec for rewards to show on-screen. Reload Krypt & repeat.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por Ivanhb » Lun, 06 May 2019, 10:59

Compañeros, hoy estuve prestándole atención al personaje de la krypta, a su rostro, se dieron cuenta que tiene unas cejas algo anchas? Y tiene rostro como de "mayor"? Se me vino a la mente, que podría ser que cierto señor, haya sido utilizado de modelo, y cuando digo "cierto señor" sería Ed Boon (:lol) (:lol) (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Krypta: Guía/Trucos/Ubicaciones/Ayuda

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 May 2019, 22:28

¿Vale la pena comprar chests reiniciados en la krypta? Me pasa que ahora que ya termine toda la krypta y la reinicie un par de veces, solo me salen augments y forge items/konsumables en los chests que se compran con koins. Solo me droppean skins si compro soul chests.

Responder