Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

You're next
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 30 Abr 2019, 11:56

Tras las críticas recibidas (no siempre justificadas) en NetherRealm Studios por la dificultad de las Torres del Tiempo de Mortal Kombat 11, sus escasas recompensas y lentitud general del juego en ir adquiriendo equipación para los personajes, Ed Boon y compañía han pensado en facilitar a los jugadores el ganar más cristales del tiempo, corazones y monedas mediante la superación de torres (klásicas y del tiempo). Ahora tendremos más recompensas al jugar a estos modos y no solo eso...

Imagen

También hay un "Regalo para la Komunidad" que incluirá 500.000 monedas, 1,000 almas, 1,000 Cristales del Tiempo y 500 corazones. De momento hoy se ha publicado la actualización para PS4 y en los próximos días llegará para Xbox, Switch, y PC. Es genial que en NetherRealm Studios escuchen a la comunidad y actúen tan rápidamente.

Detalles de la actualización: https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... s4_update/
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Obsidiana » Mar, 30 Abr 2019, 12:21

En steam es un poco pesado jugar en esos modos, y que bien que al menos las recompensas sean mas equiparable con el esfuerzo que debes hacer en eso. :^
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por SacredChaos » Dom, 09 Jun 2019, 13:03

¿Alguien sabe que trae/arregla el nuevo parche?
Mi juego se actualizó un montón de veces ayer en el ps4. No tengo idea si era un bug, un problema de mi equipo o me estaba llegando por partes todo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Ago 2019, 10:26

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... h=3f0acfe6

El parche de Agosto trae muchas novedades. Entre los cambios a los personajes en sus movimientos y vida, tendremos gratuitamente el skin de Sub-Zero de Dimitri Vegas, muchas Brutalities, una nueva pose de victoria de Brutality para cada personaje y finalmente la voz de anunciador de Johnny Cage cómo recompensa en las Torres del Tiempo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 08 Ago 2019, 12:43

Lo de Johnny Cage es una excelente noticia! (:clap)

Y de hecho si me di cuenta que en las Torres del Tiempo sobre los Brutalities ya que vi Victory Poses que no había visto de Kung Lao y Sonya (en el primero la adicional sale el espíritu del Gran Kung Lao por detrás de nuestro guerrero sombrerudo mientras que la rubia le silba a su rover para que caiga y lo acaricie como si fuera una mascota). Hay nuevos díalogos entre personajes en sus intros también.

Los efectos de luz son un tanto realistas ahora ya que peleando con Sonya en su Victory Pose normal me he dado cuenta que en escenarios donde supuestamente hay sol como Mar de Sangre o Campo de batalla tarkatano la VP de ella subiendo a la escalera de helicóptero refleja una luz de sol, y no como antes donde el escenario te resaltaba como luz de anfiteatro.

A la vez que creo ya actualizaron otra vez las Torres de Tiempo, ya que pude acceder a 3 stages nuevos donde pude desbloquear skins de Baraka, Cetrion, Cassie, Sonya y Sub-Zero y dependiendo al personaje que uses, desbloqueas gears.

Además, los tiempos de carga han sido optimizados, son ligeros segundos...pero si te das cuenta que el juego ya corre más rápido (igual ya cambiaron algunos enfoques en la cámara en la Krypta, en los Desafíos de Dragón y los íconos de los konsumibles en batalla ya que ahora son más chicos y no abarcan tanto espacio). De igual forma si se nota drásticamente que ya nerfearon los teleports de Scorpion (un dolor de huevos pelear contra sus users en online hasta antes de esto (:no) ).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Sep 2019, 23:38

Hoy tuvimos un nuevo Kombat Kast en donde, además de cosas varias, se anunciaron dos grandes cambios:
  • Team Raids: Se agrega un nuevo tipo de torre de tiempo. En esta, en conjunto con dos amigos combatiremos al mismo tiempo a un jefe, obteniendo recompensas por cumplir misiones durante la pelea.
  • 3ra Variación: Se agregará una tercera variación para las peleas online rankeadas (y por ende para la Kombat League). Todos los personajes del juego tendrán esta variación adicional.
El próximo Miércoles (tentativamente) habrá un nuevo Kombat Kast donde seguro mostrarán a Terminator.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Sep 2019, 10:50

Las de los Team Raids de hecho ya estaban no? Bueno, era por relevos y mientras tú no peleas le das ayudas al que si lo está y viceversa.

Lo de la 3a variación ya se habían tardado, pero francamente a estas alturas ya no tiene mucho caso.
El que aprendió a jugar kompetitivo ya aprendió.

A mi lo que me intriga un tanto es el cuando "liberarán" por así decirlo el tercer aumento de los gears.
Hasta el momento sabemos que podemos equipar dos, con el tercero teniendo un ícono de candado y diciendo "Próximamente" pero ni idea a que se puedan referir...es decir, si estará ligado a nuevos modos de juego o nuevas actualizaciones.

Hablando de las mismas, sinceramente espero nerfeen un poco a Jax, Geras y Liu Kang así como hicieron son Scorpion; son demasiado OP y rotos esos personajes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Sep 2019, 00:59

Las de los Team Raids de hecho ya estaban no? Bueno, era por relevos y mientras tú no peleas le das ayudas al que si lo está y viceversa.
Con los Team Raids, hay 3 tipos de torres cooperativas:
  • Group Battles: peleas de a 3 con un jefe, pero solo combate 1 a la vez, y si o si pelean en orden (hasta que no muere el primero, no entra en combate el segundo). Modificador: Mientras estás fuera de la pelea, le puedes dar ayuda a través de konsumibles a quién está peleando en el momento.
  • Tag Battles: peleas de a 2 contra un jefe. Entre los dos pueden ir intercambiando quien entra en pelea. Modificador: quién está fuera de pelea gana vida de a poco.
  • Team Raids: peleas de a 3 contra un jefe, en donde las tres personas pelean a la vez contra el jefe (pero solo te ves a ti en la pantalla). Las típicas "Dragon Challenges" están, pero la deben completar los tres participantes a la vez. Modificador: entre los tres kombatientes tienen 5 vidas. O sea, sí el jefe mata a uno del grupo, puede volver al combate.
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 02 Oct 2019, 03:20

Hoy al fin me cayo el parche que anunciaron la semana pasada.

No me he puesto a checar a fondo, pero uno de los cambios mas notorios han sido las torres del tiempo:

-No solo cambiaron los nombres, sino que ahora cambiaron la duracion de las plataformas: lo que antes eran las plataformas de 2 y 3 horas respectivamente ahora duraran 24 horas (o al menos eso creo, en este momento el contador de ambas esta en 12 horas y 50 minutos).
-Lo que son las torres premier han sido divididas, creando 2 nuevas plataformas: una plataforma exclusiva para los co-op battle y una para los eventos de personajes, como el evento en el que tienes que completar 5 torres usando a Jade y Kotal.
-Por ultimo las torres de personajes individuales tambien han sido alteradas: anteriormente habia 5 plataformas por personaje que tenias que desbloquear una tras otra, y en cada plataforma habia 5 torres de las cuales 4 debias cumplir ciertos requerimientos (realiza 10 fatalities, 35 Fatal Blows, etc.) para desbloquearlas. Ahora los requerimientos han sido reducidos, por ejemplo, la ultima torre de la tercera plataforma requeria que derramaras 10,000 pins de sangre con un solo personaje, pero ahora el requerimiento bajo a solo 5,000.

Voy a checar los demas requerimientos a ver que tanto han bajado, pero sobra decir que esto es un alivio; originalmente los requerimientos eran tan altos que completar todas las plataformas de todos los personajes era practicamente imposible, por lo cual los bajaron a algo mas razonable y ahora los bajaron una vez mas.

Tendre que checar que tanto cambiaron los requerimientos para las torres 4 y 5 que eran las que mas tiempo consumian (60 Fatal Blows!), y si bien me alegro por este cambio, me cabrea que no lo hayan implementado antes pues ya llevo mas de la mitad del roster completo :doh:

PD: Otro cambio menor, ahora en la pantalla de personalizacion de personajes te indica cuando X personaje ha obtenido un skin/gear/etc. nuevo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 02 Oct 2019, 06:29

Tendre que checar que tanto cambiaron los requerimientos para las torres 4 y 5 que eran las que mas tiempo consumian (60 Fatal Blows!), y si bien me alegro por este cambio, me cabrea que no lo hayan implementado antes pues ya llevo mas de la mitad del roster completo :doh:
60 FB? Tal vez en día uno. Llevo completado la mitad de personajes y lo máximo eran 25 FB. Si en la última torre pedía 75 victorias. De todas formas ahora terminaremos más rápido!

Otra modificación que hicieron es en la tienda premium. Ahora hay mas cosas "a la venta" e incluso puedes comprar Bundles (por ejemplo, un skin de Scorpion más dos de sus gears por X cantidad de Time Krystals, que comprandolos por separado saldrían más caros).

Saludos
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Nexus » Mié, 02 Oct 2019, 22:32

Justo estoy en el nivel 4 con Jade y ahora las torres piden:
- 15 Fatal Blows (antes eran 25)
- 3 Flawless Victory (antes eran 10)
- 15 Victorias con Jade (antes 25)
- 10 Crushing Blows (antes 25)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Dic 2019, 22:12

Buenas foro!

Sólo para comentarles que el nuevo parche ya salió hoy.
Entre las cosas que contiene, ahora está la posibilidad ya al fin de tener a Raiden como voz anunciadora, la cual no tiene tanta variedad de tonos y mores como la Johnny Cage, pero igual le agrega diversidad al juego.

Eso y que ya está la Kombat League Season 6 (la cual no es de mi agrado a decir verdad, aunque jugaré para obtener sus brutalities ya que el de Erron Black está muy bueno).
Última edición por Shadow Brother el Vie, 13 Dic 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Dic 2019, 07:36

Agrego info: para obtener la voz de Raiden, hay que subscribirse al newsletter de MK11.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Dic 2019, 13:45

Por cierto compañeros, con este parche ya podemos hacer crossplay entre consolas en online. (:eek) (:think) (:clap) :>

Por lo que ya podré jugar contra users de XB1 en mi PS4 (y viceversa para quienes les aplique). :mrgreen: (:yeah) (:lol) (:cool)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Dic 2019, 14:06

quedamos fuera los que estamos en PC, pero bueno. jajaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder