Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

You're next
Avatar de Usuario
ReptilianNoob
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Oct 2019, 06:41
Ubicación: In the court of the crimson KIIIIINIIG

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por ReptilianNoob » Vie, 13 Dic 2019, 23:44

Me parece bien que quieran hacer de las torres de tiempo (el modo de juego individual que a la larga le brinda más vida al mismo) más ágil y que te motive más a seguir jugando, sin embargo, no me deja de parecer una "chapuza" eso de arreglar problemas o añadir contenido después de la salida del juego a través de actualizaciones como si de un juego de celulares se tratara (por no hablar de los DLC's), siento que muestra cierta pereza por parte del equipo desarrollador, que por lanzar el juego a tiempo o simplemente ahorrarse un poco de trabajo, prefieren tomar este modelo de negocio.

Pero hey, no nos hagamos los tontos ni acusemos a NRS o cualquier otra compañía por completo de esto último, ya que si esta clase de prácticas de mercado siguen a día de hoy, es porque en primer lugar funcionan, y la gente por mucho que se haya quejado las siguen aceptando, al punto en que, ya estamos en un punto de no retorno.

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 14 Dic 2019, 02:10

Hola! Muy buena la imagen que enviaste.

Igual sabes? Muchas veces solemos ver con antaño algo de nuestra niñez y sólo percibir lo bueno de esa época.

Y la realidad es que en la era del cartucho, por cada Super Mario Bros. Tenías otros 50 juegos llenos de glitches, o hasta incompletos. Ahora al menos esto se puede remediar. Además, no todos son "arreglos", sinó mas bien ir perfeccionando la experiencia del jugador (balances, nuevas torres, cambios en precios de ítems, etc.).

Además, al menos con los DLC sólo pagas las actualizaciones que te interesan. Antes, sí comprabas MK3 y de repente salía la actualización UMK3, tenías que comprar todo el juego entero cómo uno nuevo.

Finalmente, el contenido exclusivo también existe de antaño. ¿Acaso MKG no es un contenido exclusivo para Dreamcast?, O si vamos más atrás, con MKT tenías a Chameleon si eras propietario de una PS y a Khameleon si eras propietario de una N64.

Muchas cosas no cambian, solo... Se transforman. Y el problema de crecer es que vemos las cosas de nuestro pasado con ojos distintos. Y no hace falta ir tan atrás. Hoy mismo hay post de gente adorando I2 y MKX cuando en el día del lanzamiento les había parecido la peor aberración. Es una tendencia psicológica que tenemos a pensar que lo que pasó, siempre será mejor a lo que pasa. Por eso los chistes de abuelo de que "en nuestra época estas cosas no pasaban".

Finalmente sí, los juegos de consola están tomando medidas o funciones que nacieron de los juegos móviles, pero tiene mas que ver con que ahora estamos en una era de conectividad perpetua. En los móviles antes de los paquetes de datos, el 3G y el estar siempre conectados, los juegos eran single player con un principio y un fin. Luego, con la aparición de la conectividad "always online", empezaron a aparecer las actualizaciones de las apps con nuevos personajes, etc. En las consolas sucede lo mismo. Sin ir más lejos, en la era PS3 por más que podías, no todo era online (de hecho MK2011 tenía un pésimo Online y fue resuelto recién a la mitad de la vida de MKX). Es en la era PS4 en donde podemos decir que los parches son una realidad por este fenómeno del "always online".

Cómo dije, en mi opinion no son cosas nuevas, simplemente son viejas formas, con nuevo brillo.

Lo único que me preocupa de estas cosas es la posterioridad. Todavía no nos pasó con ningún MK, pero y si algún día cierran los servidores? Es lo único que para mí falta darle una vuelta de rosca. (:lol)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 21 Dic 2019, 13:02

NetherRealm Studios ha anunciado los nuevos eventos navideños con temática festiva que llegarán a Mortal Kombat 11 durante el invierno. Winter Wonderland (del 22 al 27 de diciembre) y Ring in the New Year (del 28 de diciembre al 2 de enero). Los eventos de la Torre en el modo Torres del Tiempo estarán disponibles como actualizaciones de contenido gratuitas para todos los usuarios de Mortal Kombat 11. Ambos eventos contarán con una variedad de modificadores inspirados en estas fiestas que permitirán a los luchadores ganar máscaras de personajes, piezas de módulos, artículos consumibles específicos para las fiestas y otras recompensas del juego.

Más información sobre las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a Mortal Kombat 11 durante las fiestas:

• El evento Winter Wonderland Tower (disponible del 22 al 27 de diciembre) contará con tres torres con modificadores de temática festiva en forma de Killer Kanes, Tarkatans en trineo, hombres muertos de jengibre en paracaídas, muñecos de nieve explosivos, árboles de Navidad, menorá, peonzas y estrellas fugaces.

• El evento Ring in the New Year Tower (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) contará con tres torres que permitirán a los jugadores comenzar la nueva década con modificadores de temática festiva que incluirán: una bola de discoteca, botellas de champán, serpentinas, fuegos artificiales y un reloj digital con una cuenta atrás que sonará en año nuevo.

Imagen

• Kombat League, el modo de clasificación estacional de Mortal Kombat 11, se encuentra actualmente en su sexta temporada, «Season of Konquest», disponible para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League comenzará el 14 de enero.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 21 Dic 2019, 21:30

Son geniales los eventos que MK11 ofrece de acuerdo a la temporada. Me encantó todo lo que se viene. (:clap)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Ene 2020, 11:35

Acaba de salir un nuevo parche y he observado que ya la Krypta ha sido mejorada en cuanto al desbloqueo de contenido.

A mi como a muchos seguramente, me faltaban varios bocetos, fondos y músicas que por más que hacía respawn en la bóveda de Kronika seguían sin salirme en los kofres.
Ahora volví a entrar por el evento que hay y ya pude desbloquear mucho material de éste así como gears, skins y recetas pendientes que tenía más algunas nuevas.

Por si quieren entrar a la Krypta y verlo por ustedes mismos.
Por cierto, les comento que el evento que termina 9am CST hoy contiene un Brutality de Kung Lao y la 5a Victory Pose de Scorpion (que se conseguía en la KL Season 1).

Como main de ambos personajes, yo feliz porque no las tenía. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 24 Ene 2020, 00:58

También noté esa mejora, me salían montones de canciones, bocetos e iconos pero tan pronto acabó el evento de nuevo me daba la mierda de siempre.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Ene 2020, 20:17

Esa actualizacion de la Krypta me cae como anillo al dedo.

Ya la he vaciado 3 veces y aun me falta como un cuarto de los bocetos y canciones. Incluso lo conte, cada vez que relleno la krypta y la desbloqueo de nuevo, solo me salian a lo mucho y u 8 canciones/bocetos.

Ya voy por mi cuarta ronda de desbloqueo asi que este cambio llego en el momento perfecto, aunque el hecho de que esten implementando este arreglo 9 meses despues de que salio el juego solo pone en evidencia, de nuevo, lo mal balanceado que es el desbloqueo de cosas en este juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Feb 2020, 08:48

Si...desgraciadamente fue algo temporal durante el evento solamente y sólo por dos o tres horas.

Probablemente esos updates en la krypta se darán en tiempos específicos o con actualizacones importantes del juego como lo son los parches así como fue en esta ocasión.

Así que todos pendientes al próximo que seguramente será cuando lancen a Spawn.

Ya se anunció que MK11 tendrá la participación de Todd Macfarlane y Cary-Hiroyuki Tagawa en la Final Kombat el 8 de Marzo.
Spawn se rumora saldrá el día 17 de dicho mes y a su vez, se comenta que posiblemente haya más sorpresas y reveals para el juego en dicho evento, como lo puede ser la confirmación y trailer de un Kombat Pack 2, reveals de Kombat League o Krypta, Stage Fatalities, etc.

Fuente: https://www.eventbrite.com/e/final-komb ... 4764036515
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 06 Feb 2020, 21:31

Okay, pues la semana pasada volvi a desbloquear la Krypta. Obviamente fue fuera del horario de ese evento, pero aun asi el numero de koncept arts/musica/recetas que desbloqueé fue mucho mayor que lo usual.

Esta es la cuarta vez que vacio la Krypta por completo (445 kofres, sin contar los de corazones y los de las cabezas), y en promedio solo desbloqueaba alrededor de 8 koncept arts por ronda.

Esta vez el numero fue mucho mayor, entre 20 y 30, y con eso ya desbloquee todas las recetas, musica y concept arts de escenarios, pero aun me faltan koncept arts de personajes y del modo de historia.

He de notar que todo lo nuevo que obtuve lo saque de la misma area; los jardines, a un lado del area inicial opuesto del bosque.

Practicamente todo lo que desbloquee ahi fue contenido que me faltaba, no solo en los cofres sino en los jarrones tambien. El problema es que el resto de la Krypta estaba lleno de aumentos y el gear ocasional, asi que rellenar toda la krypta no valio la pena, pero al menos se que ya no tengo que comprarla toda, solo esa area.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Mrmaito
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 14:57

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Mrmaito » Dom, 12 Abr 2020, 19:33

Hola.
Espero estar preguntando en el foro correcto.
hace unos días compré el Kombat Pack para MK11 para PS4. Lo descargué pero cuando intento instalarlo me dice que no encuentra el juego me manda a la tienda de Playstation. Obviamente tengo el juego el cual compré en físico. Alguien sabe como se puede solucionar dicho problema?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 03 Jun 2020, 21:05

Sólo paso por aquí para comentarles que ya salió la Season 11 de la Kombat League con temática de Seido.

También revisen la Store del juego ya que vuelven a estar disponibles para comprar con Time Krystals los MK2 Classic skins de las female ninja; disponibles en rotación hasta el 14 de Junio.

Y si...jugando, también les comento que Robocop al igual que todos los invitados y DLC en un inicio, debe ser nerfeado si o si en la próxima actualización ya que tiene un zoneo sumamente descarado. Sheeva también es un total abuso de ella en el online.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 07 Ago 2020, 18:53

Nos llego nuestro agosto a los Fans de Robocop.

Esta semana esta disponible en la tienda de los cristales del tiempo La voz de anunciador de Robocop.

En otras palabras, si su sueño es que sus combates sean narrados por Peter Weller, esta es su oportunidad.

Solo cuesta 1000 cristales.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema oficial: Parches y actualizaciones MK11

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 09 Ago 2020, 10:00

Este último parche pesó casi 8gb, dudo mucho que sólo se haya tratado de la voz de anunciador de Robocop.

Seguramente metieron más brutalities, gears, firmas y skins. Y aún así se me hace mucho.

Veo también que cambiaron la interacción de algunos escenarios. A este paso, vamos a decir que con cada parche que sale, sale un nuevo juego, porque luego cambian cosas tan drásticamente que parece que estamos jugando otro juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder