No recuerdo donde Ed Boon dijo que nunca podrìa ser invitado un personaje DC, porque a sus creadores no les gustaría verlos destripados y la verdad eso me alegra, dejen de lado DC y ya
2 personajes invitados basta y sobra jajaja
No recuerdo donde Ed Boon dijo que nunca podrìa ser invitado un personaje DC, porque a sus creadores no les gustaría verlos destripados y la verdad eso me alegra, dejen de lado DC y ya
This!!!King_Shadow_Samus escribió: ↑Dom, 12 May 2019, 16:23>inserte comentarios de que personaje 3D no son queridos, que la era 3D fue un fracaso, etc a pesar que ya hubo personajes que regresaron y tuvieron exito como Tanya, Frost o Kenshi
Yo tambien quiero a Sareena o Li Mei, merecen tener su regreso, en vez de payasos genericos como Pennywise, o Terminator, deberian traer a viejos de la 3D como Havik, Reiko, Hotaru o Nitara
Esa historia what if si se puede verLady Tanya escribió: ↑Lun, 13 May 2019, 00:15Quiza sea un soft reebot pero con elementos inesperados y cambiados.
Que tal si veemos cambios en la historia q conocemos.
Jerrod no murio y es soberano de Edenia en guerra con Onaga quien ahora organiza los Mortal Kombats.
Shao Kahn es el anfitrion del torneo en la isla.
Raiden es el campeon de la tierra y su mentor es Liu Kang.
Kitana es la gran campeona de Edenia y su madre Sindel planea traicionarla seducida x Onaga.
Jade es la reina de Edenia y madrastra de Kitana al saberse q Sindel es una traidora.
El gran Kung Lao no fue derrotado y es el gran maestro shaolin.
Los Shirai Ryu son el clan mas fuerte de la tierra y exterminaron a los Lin Kuei matando a Kuai Lang quien ahora el sera Noob.
La familia de Scorpion ahora es asesinada pero por su propio clan al fallar en una mision de Quan Chi.
Gracias IvanhbIvanhb escribió: ↑Lun, 13 May 2019, 00:19Esa historia what if si se puede verLady Tanya escribió: ↑Lun, 13 May 2019, 00:15Quiza sea un soft reebot pero con elementos inesperados y cambiados.
Que tal si veemos cambios en la historia q conocemos.
Jerrod no murio y es soberano de Edenia en guerra con Onaga quien ahora organiza los Mortal Kombats.
Shao Kahn es el anfitrion del torneo en la isla.
Raiden es el campeon de la tierra y su mentor es Liu Kang.
Kitana es la gran campeona de Edenia y su madre Sindel planea traicionarla seducida x Onaga.
Jade es la reina de Edenia y madrastra de Kitana al saberse q Sindel es una traidora.
El gran Kung Lao no fue derrotado y es el gran maestro shaolin.
Los Shirai Ryu son el clan mas fuerte de la tierra y exterminaron a los Lin Kuei matando a Kuai Lang quien ahora el sera Noob.
La familia de Scorpion ahora es asesinada pero por su propio clan al fallar en una mision de Quan Chi.![]()
Me conto Ed que de la tristeza se le caeran las cejas y dejara de trollear gente por el dolor q le ocasiona tu abandono.
Whitelighter escribió: ↑Lun, 13 May 2019, 02:13Yo en lo personal ya no quiero ver que recuenten la trilogía original.
MK9, Shaolin Monks y en menor medida MKvsDC y MK11 se colgaron de la trilogía original.
También pueden aplicar la Street Fighter 4 y 5, siendo precuelas de SF3, aunque eso no sea lo ideal. En fin, especular ahora es algo tonto ya que MK11 acaba de salir y sabemos que tardara en salir una secuela.