Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por kanalla » Lun, 13 May 2019, 19:35

A ver, más lento. Déjame ver si te entendí bien: Sugieres que existe la posibilidad de que Mortal Kombat sea una conclusión pseudo definitiva y que Ed Boon abandone la dirección de la saga?

No sé... en dos décadas nunca le vi a Midway una saga que fuese tan relevante y perdurable como MK. Ni siquiera Cruis' N o NBA JAM, que fueron las que estuvieron más cerca de serlo. Cuando John Tobias dejó MK tampoco pudo brillar por cuenta propia, y por otra parte me deja inquieto pensar en el rumbo que pudiese tomar MK si es que lo que propones fuese un hecho.

Ed ya tiene Injustice para experimentar, y la verdad no lo veo como alguien que pueda empezar una franquicia desde cero y que tenga buen recibimiento. Al menos no sin Tobias. Creo que si a la gente de NetherRealm Studios les aproblema tanto concebir un buen guión post MK11, bien podrían tratar de contar esas partes de la historia que aún no sabemos (el origen de Tsung, el proceso de Kang para convertirse en zombie, la caída de Zaterra, los Titanes vs los Dioses, cosas así). Pero eso de "dejar MK"... no sé... de pronto vale más conocido que por conocer.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 14 May 2019, 00:04

Con Injustice pueden experimentar, pero solo un poquito. Vamos, sigue siendo un juego de pelea, y de seguro que fue algo impuesto por WB.

Si lo escuchas en entrevistas, el tipo quiere experimentar con otros tipos de juegos. Como programador, capaz quiere un desafío.

Además, ya tiene 55 años. Casi 60 para lo más cercano que sería el próximo lanzamiento de MK. En algún momento se querrá retirar. Y de seguro querrá probar otras cosas antes de hacerlo.

Por eso planteo que deje su cargo. NRS es parte de WB, y por ende está atado a sus decisiones. Si WB quiere que NRS siga haciendo MK, posiblemente es hora de que aparezca otro director. La probabilidad menos posible que veo es que le den la franquicia a otro de sus estudios.

Pero bueno, todo esto es análisis hipotético y muuuy fuera de tópico. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Whitelighter » Mar, 14 May 2019, 00:25

No han ni mostrado los DLC de este juego y ya están preocupados por MK12.

El tiempo de vida de MK11 apenas comienza.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 14 May 2019, 01:21

No! Ed Boon debe de seguir haciendo MK's hasta que tenga 90 años! (:lol)

Ya en serio, creo que NRS ha llegado al punto en que pueden seguir haciendo juegos de MK sin Ed.

Ya no estamos en los dias de Midway y el MKTeam donde las cabezas estaba contadas y la ausencia de una persona se sentia. NRS como estudio es mucho mas grande de lo que el MKTeam fue y la verdad me da la impresion de que Ed funje mas la cara del estudio que como desarrollador pues dudo que el solito se ponga a programar el motor del juego. Por algo es el programador lider, tiene un equipo que hace la labor que el hacia practicamente solo cuando MK apenas comenzaba.

En mi opinion Ed puede seguir en NRS pero solo como una figura simbolica, y creo que con los recursos de WB seria muy facil para el estudio aventurarse a hacer un juego de otro genero, ya sea bajo el nombre de MK o DC comics, sin afectar mucho el ciclo de desarrollo de Injustice o MK.

La IP de MK siempre va a estar asociada a Ed Boon, pero siempre y cuando sea bajo la direccion de WB no hay nada que le impida trabajar en un juego no relacionado a MK/Injustice o que pertenezca a otro genero.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 14 May 2019, 01:36

Ivanhobe escribió:
Mar, 14 May 2019, 01:21
Por algo es el programador lider, tiene un equipo que hace la labor que el hacia practicamente solo cuando MK apenas comenzaba.
Es evidente que Ed no programa más. Si lo hace es por puro Hobbie. Su trabajo es asegurarse que los demás hagan su trabajo. Jaja. Pero cómo él mismo dijo en una entrevista, en más de 25 años sólo tuvo 1 semana sin tener que pensar en MK. Eso lleva su peso.

El director de programación en NRS es Mike Boon. Y ni él debe programar. Cómo Director es su trabajo que los otros trabajen. Jajaja

Y bueno, esta proyección que yo hice sobre el futuro del juego se basa en que han dicho que este será el juego con más soporte, lo cual puede significar:
  • Más Kombat Packs (aunque no creo que pasen de un KP3)
  • Dos Kombat Packs pero con su salida más distanciada (esto coincidiría con que todavía no hay ni noticias del KP1).
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 14 May 2019, 01:46

Creo que eso del soporte extra esta mas bien asociado al ciclo de las consolas.

Con el anuncio de que Sony ya esta trabajando en el PS5, esta claro que Injustice 2 y MK11 son los ultimos juegos de NRS en esta generacion, asumiendo claro que el PS5 salga en 2020/2021.

Si nos vamos por ese lado, el proximo juego de NRS tendria que salir aproximadamente en el 2022, lo que les da 3 años para darle soporte a MK11 y empezar a trabajar en el motor que van a usar en la nueva generacion, lo cual siempre es un proceso arduo.

Basicamente, MK11 sera el adios a esta generacion para NRS, asi que tiene mucho sentido que le den mas tiempo de sorporte a MK11 en lo que se preparan para el gran brinco.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 14 May 2019, 05:28

Ed Boon puede ser el director de NRS pero al final WB es quien toma las decisiones y considerando que MKX vendio mas de 11 millones y MK11 es la entrada mas fuerte de NRS ( por encima de Injustice 2) no creo q tarde mucho en que WB les ponga la consigna de no mas de 4 años por MK ( ya q Midway lo tenia cono su juego estrella, y MK ya esta en el top 3 de WB games).
Se le puede dar la oportunidad a Ed de involucrarse en otros proyectos antes de su retiro pero aun asi MK12 no creo q tome mas de 5 años a lo mucho y q Ed le ceda su lugar a su hermano Mike.
Walt Disney cedio en vida su lugar y quedo como la cara de su productora. Ed puede participar aun desde una videoconferencia en Miami proponiendo trolleadas a los fans para no extrañarlo.
😁
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Sab, 25 May 2019, 05:50

No les parece extraño que ya haya pasado más de un mes y no tengamos ninguna información del KP1? Esta bien, sabemos que saldrá Shang Tsung y solo eso...alguien se le ocurre alguna teoría? Aquí va la mía:

Creo que estan preparando un gran update con muchas cosas extras para darles la bienvenida al KP1. (Mas escenarios, stage fatalities y nuevas zonas en la krypta)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Gorebo » Sab, 25 May 2019, 06:05

R.Stein escribió:
Sab, 25 May 2019, 05:50
No les parece extraño que ya haya pasado más de un mes y no tengamos ninguna información del KP1? Esta bien, sabemos que saldrá Shang Tsung y solo eso...alguien se le ocurre alguna teoría? Aquí va la mía:

Creo que estan preparando un gran update con muchas cosas extras para darles la bienvenida al KP1. (Mas escenarios, stage fatalities y nuevas zonas en la krypta)
Bueno, este domingo termina el evento de Combo Breaker y el ultimo torneo del evento será el del Mortal Kombat 11, es MUY probable que muestren algo ahí, tampoco hay que olvidar que dentro de tres semanas estará la E3, aunque mis fichas están en que las novedades las veremos en el Combo Breaker

Sobre kontenido que mostrarán (opinion): Shang Tsung segurisimo, un par de skins, algun escenario nuevo (probable DLC pago) y como dijiste: Stage Fatalities.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Lun, 27 May 2019, 04:29

Novedades:

https://twitter.com/noobde/status/11328 ... 48898?s=19

Si todo resulta bien, la próxima semana podríamos saber de los siguientes DLC, al parecer tuvieron problemas de ultimo momento (eso se da a entender con lo de "cruzando los dedos")
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 27 May 2019, 05:20

R.Stein escribió:
Lun, 27 May 2019, 04:29
Novedades:

https://twitter.com/noobde/status/11328 ... 48898?s=19

Si todo resulta bien, la próxima semana podríamos saber de los siguientes DLC, al parecer tuvieron problemas de ultimo momento (eso se da a entender con lo de "cruzando los dedos")
OMG! ojala sea un buen trailer y sean buenos personajes, pero quienes serán los otros 5??!?!
Que emoción! (:eek)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 27 May 2019, 16:50

Como no sean los filtrados me voy a reír un montón.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Lun, 27 May 2019, 19:35

Evil_Konan escribió:
Lun, 27 May 2019, 16:50
Como no sean los filtrados me voy a reír un montón.
Si, si lo fueran sería una burla jajajaja
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Mié, 29 May 2019, 08:47

Ed Boon nos trae una pista:

https://twitter.com/noobde/status/11335 ... 10688?s=19

DriLlCap (claramente es DLC) pero la imagen de mk4, deja a entre ver un Kotal y 4 xD..teorias?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por SacredChaos » Mié, 29 May 2019, 12:30

Estoy pensando que puede ser que veamos algo para el 4 de junio o en su defecto en cuatro días.
O de una vez está confirmando a Fujin.
Me fascinaría un Reiko pero ese sí lo veo muy difícil.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Responder