Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

You're next
Responder
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Sab, 11 May 2019, 22:06

Obsidiana escribió:
Sab, 11 May 2019, 19:28
El Joker ya es muy trillado pero... supongo que tienen que vender y hay muchos fans de él supongo. :^
No recuerdo donde Ed Boon dijo que nunca podrìa ser invitado un personaje DC, porque a sus creadores no les gustaría verlos destripados y la verdad eso me alegra, dejen de lado DC y ya

2 personajes invitados basta y sobra jajaja
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 12 May 2019, 03:11

R.Stein tiene toda la razón, pero osea 12 personajes y que un tercio de ellos sean solo invitados? Aunque suena mas razonable que la mitad de DLC's sean invitados MKX.
Sobre lo de expansión de la historia, eso le quedaba mas a Injustice 2, hubieran puesto como la historia de Flashpoint, ya que teníamos a Reverse Flash y a Red Hood.
Pero en MK11 que parte podría ser contada?
Yo quiero saber en que esta metido Takeda, ya que eso según Cassie es "información clasificada", así que en algo ha de estar metido el muchacho.
Ahora que lo pienso Ermac tuvo un "rediseño", el que se ve en la kripta, pero Reptile no sigue con su traje de MKX será algún indicio?
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 12 May 2019, 03:19

Oigan pues leí algunos diálogos de los DLC y se sienten muy convincentes!!!😬
En especial, Spawn, Terminator, Nightwolf, Sindel, Fujin y Sheeva q para mi sera el 1er pack.
Y de ahí me extrañaría q no saquen x separado a Pennywise q ya viene IT 2 y deben aprovechar el hype x las ventas ya q seguro supera a la 1era y eso seria un logro inmenso.

Ojala alguno de la era 3D logre colarse en el 2o pack como Li Mei o Asharah ( q encaja en el nuevo concepto de 0 escotes y piel).

Me llamaron la atención los diálogos de Sindel y lo q se revela de ella.
En realidad la mujer siempre fue una perra y ayudo a Shao Kahn a derrocar a Jerrod por mas poder hasta q Quan Chi la mato para q la tierra pudiera ser invadida.
Ahora parece q realmente si quiere a Kitana ( y a Mileena ) pero lo q mas ansia es poder sobre ellas.
Ademas se nos da a conocer su faceta de dominadora sexual y amante del Bondage y por algo Shao Kahn la amo con locura y aun ejerce poder sobre el.
Ahhh y quiere de esclavos y juguetes sexuales a casi el 50% de los chicos del roster.
Seria interesantísimo aunque contradice un poco a la Sindel de Deception q era noble.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Obsidiana » Dom, 12 May 2019, 13:00

ete.... no... prefiero a una Sindel como la reina que es y no como una mija con fetiches. :v

Volviendo un poco al tema, la waifu de Bi Han debería volver como invitado, junto con Ashrah, esta última no se ve desde MKA, mas que invitados de otras series, deberían traer a personajes como éstos. Aparte que a Sareena solo estuvo de npc en mkx y es una morra tierna y que se le puede sacar provecho. BihanxSareena 4ever! \:v/
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 12 May 2019, 16:23

>inserte comentarios de que personaje 3D no son queridos, que la era 3D fue un fracaso, etc a pesar que ya hubo personajes que regresaron y tuvieron exito como Tanya, Frost o Kenshi

Yo tambien quiero a Sareena o Li Mei, merecen tener su regreso, en vez de payasos genericos como Pennywise, o Terminator, deberian traer a viejos de la 3D como Havik, Reiko, Hotaru o Nitara

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Dom, 12 May 2019, 21:21

King_Shadow_Samus escribió:
Dom, 12 May 2019, 16:23
>inserte comentarios de que personaje 3D no son queridos, que la era 3D fue un fracaso, etc a pesar que ya hubo personajes que regresaron y tuvieron exito como Tanya, Frost o Kenshi

Yo tambien quiero a Sareena o Li Mei, merecen tener su regreso, en vez de payasos genericos como Pennywise, o Terminator, deberian traer a viejos de la 3D como Havik, Reiko, Hotaru o Nitara
This!!!
Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente parece que prefieren a los jugadores casuales, ratas que quieren que MK sea un smash bros gore.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 12 May 2019, 22:48

Yo ya perdi las esperanzas de ver mas personajes 3d en este juego. A lo mucho Fujin y ya.

Y lo mas seguro es q el proxino MK12 regresen los de siempre ( Scorpion, Sub Zero, Raiden, Kano, Sonya, Cage, Liu, Kitana, Kung Lao y Jax) algunos de Mk11 ( Cassie, Erron, Kotal, Noob, Jade, Baraka, Jacqui).
Mas los q faltaron de MKX ( Reptile, Mileena, Ermac, Takeda,Quan Chi Kenshi y Tanya)
1 de la era 3D ( Havik o Li Mei) y 3 nuevos y ya no cuenten mas. 😑
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 May 2019, 23:45

Si lo que creo se cumple, seguramente ni eso veamos, ya que veo mas posible que MK12 sea un reboot a que sea una secuela. Como mucho soft Reboot como lo fue MK2011.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 13 May 2019, 00:15

Quiza sea un soft reebot pero con elementos inesperados y cambiados.
Que tal si veemos cambios en la historia q conocemos.

Jerrod no murio y es soberano de Edenia en guerra con Onaga quien ahora organiza los Mortal Kombats.

Shao Kahn es el anfitrion del torneo en la isla.

Raiden es el campeon de la tierra y su mentor es Liu Kang.

Kitana es la gran campeona de Edenia y su madre Sindel planea traicionarla seducida x Onaga.

Jade es la reina de Edenia y madrastra de Kitana al saberse q Sindel es una traidora.

El gran Kung Lao no fue derrotado y es el gran maestro shaolin.

Los Shirai Ryu son el clan mas fuerte de la tierra y exterminaron a los Lin Kuei matando a Kuai Lang quien ahora el sera Noob.
La familia de Scorpion ahora es asesinada pero por su propio clan al fallar en una mision de Quan Chi.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Ivanhb » Lun, 13 May 2019, 00:19

Lady Tanya escribió:
Lun, 13 May 2019, 00:15
Quiza sea un soft reebot pero con elementos inesperados y cambiados.
Que tal si veemos cambios en la historia q conocemos.

Jerrod no murio y es soberano de Edenia en guerra con Onaga quien ahora organiza los Mortal Kombats.

Shao Kahn es el anfitrion del torneo en la isla.

Raiden es el campeon de la tierra y su mentor es Liu Kang.

Kitana es la gran campeona de Edenia y su madre Sindel planea traicionarla seducida x Onaga.

Jade es la reina de Edenia y madrastra de Kitana al saberse q Sindel es una traidora.

El gran Kung Lao no fue derrotado y es el gran maestro shaolin.

Los Shirai Ryu son el clan mas fuerte de la tierra y exterminaron a los Lin Kuei matando a Kuai Lang quien ahora el sera Noob.
La familia de Scorpion ahora es asesinada pero por su propio clan al fallar en una mision de Quan Chi.
Esa historia what if si se puede ver (:clap)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Obsidiana » Lun, 13 May 2019, 01:12

Si hacen eso... dejo de jugar por siempre esta franquicia. :v
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 13 May 2019, 02:09

Ivanhb escribió:
Lun, 13 May 2019, 00:19
Lady Tanya escribió:
Lun, 13 May 2019, 00:15
Quiza sea un soft reebot pero con elementos inesperados y cambiados.
Que tal si veemos cambios en la historia q conocemos.

Jerrod no murio y es soberano de Edenia en guerra con Onaga quien ahora organiza los Mortal Kombats.

Shao Kahn es el anfitrion del torneo en la isla.

Raiden es el campeon de la tierra y su mentor es Liu Kang.

Kitana es la gran campeona de Edenia y su madre Sindel planea traicionarla seducida x Onaga.

Jade es la reina de Edenia y madrastra de Kitana al saberse q Sindel es una traidora.

El gran Kung Lao no fue derrotado y es el gran maestro shaolin.

Los Shirai Ryu son el clan mas fuerte de la tierra y exterminaron a los Lin Kuei matando a Kuai Lang quien ahora el sera Noob.
La familia de Scorpion ahora es asesinada pero por su propio clan al fallar en una mision de Quan Chi.
Esa historia what if si se puede ver (:clap)
Gracias Ivanhb😊😁

Obsidiana escribió:
Lun, 13 May 2019, 01:12
Si hacen eso... dejo de jugar por siempre esta franquicia. :v
Me conto Ed que de la tristeza se le caeran las cejas y dejara de trollear gente por el dolor q le ocasiona tu abandono.😁

Chicos debemos estar preparados para un soft reebot q diria es 60% probable. Pero lo mejor seria con cambios efecto mariposa y what if.

Otra posibilidad seria q en MK12 los titanes busquen restaurar la linea de tiempo ya vista y regresen todo a la normalidad. Generando una guerra entre Liu , Kitana y algunos Dioses sobrevivientes.

Pero un soft reebot es la manera de crear un puente o transicion a una nueva trilogia.

Imaginen las posibilidades !!! Y ver personajes como el Gran Kung Lao, Jerrod, Onaga involucrados desde el 1er torneo.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Whitelighter » Lun, 13 May 2019, 02:13

Yo en lo personal ya no quiero ver que recuenten la trilogía original.

MK9, Shaolin Monks y en menor medida MKvsDC y MK11 se colgaron de la trilogía original.

También pueden aplicar la Street Fighter 4 y 5, siendo precuelas de SF3, aunque eso no sea lo ideal. En fin, especular ahora es algo tonto ya que MK11 acaba de salir y sabemos que tardara en salir una secuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 13 May 2019, 02:28

Whitelighter escribió:
Lun, 13 May 2019, 02:13
Yo en lo personal ya no quiero ver que recuenten la trilogía original.

MK9, Shaolin Monks y en menor medida MKvsDC y MK11 se colgaron de la trilogía original.

También pueden aplicar la Street Fighter 4 y 5, siendo precuelas de SF3, aunque eso no sea lo ideal. En fin, especular ahora es algo tonto ya que MK11 acaba de salir y sabemos que tardara en salir una secuela.

Te entiendo y es q NRS sabe que el factor nostalgia vende pero si MK12 es otro reebot seria desgastar un poco la formula. Te apoyo, aun asi creo q ese tipo de cambios q mencione harian la historia rescatable y poco reiterativa.

A mi me gustaria un desajuste en el tiempo que ocasione que los guerreros viajen x error a una etapa de la historia donde Onaga y Jerrod estén vivos y de ahi la historia cambie. Un accidente con el reloj regresa a Liu y Kitana junto a Raiden y otros a la época donde Onaga reinaba y por este error los titanes deben intervenir. Mas o menos cono la historia de Killer Instinct 2 donde con la derrota de Eyedol todos son llevados al pasado.
O se puede hacer lo opuesto como en MKX que nos encontremos en el futuro donde todo se dio de forma distinta ( 1er torneo, Invasion del Outworld, Shinnock, etc) y el villano sea alguien nuevo.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 13 May 2019, 13:56

Si continúan con este ciclo, MK12 saldría en 2023. Pero a su vez han dicho que este juego tendrá un soporte más alargado que el típico de 1 año que vienen teniendo, con lo cual puede que incluso su salida sea mucho más lejana. Incluso siendo 2023, sería 12 años después de MK2011. Los que tenían 10 años en ese entonces, tendrán 22 para el 2023. Desde el punto de vista del Marketing, es hora de captar la atención de una nueva generación de fans.

Además, es evidente que Boon quiere probar otras cosas. Así que si MK12 fuese su último MK, no sería descabellado pensar en un reboot, y que después deje la saga a otro estudio o al meno otro director creativo.

Esto es pura especulación, pero no me sorprendería que pase. Si antes lo pensaba posible (viendo como MK se manejó prácticamente como trilogías con juegos colgados entre trilogía y trilogía), el final de este MK me dejó mucho mas arraigado ese pensamiento.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder